Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

  1. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Al final un poco de descontrol con la hora de salida, unos a las 08:30 y otros a las 09:00..... cosa del cambio de tiempo.
    Pero .....hemos hecho la ruta, por Potrillos a Zenital , y subida hasta la Font de la Prunera, desde ahí hasta el pie del Sierro y bajada bastante decente hasta el inicio de la "1ª cuesta"...... imposible de completar, super rota y absolutamente todo el camino son piedras sueltas. Decidimos dar la vuelta y borrar las "Tres cuestas" de nuestras salidas. El regreso rápido y lleno de barro, como toda la ruta hoy.
    A pesar de no completar la meta de hoy, ha sido muy agradable pedalear por la Calderona sin apenas tráfico de maquinas a motor.
    Nos vemos en La Calderona.....
     
  2. Luisdotor

    Luisdotor ROCINANTE DE LA CALDERONA

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Luis, se me ha hecho tarde para llegar a las 9 a la gasolinera y os he esperado en el aparcamiento del campillo hasta las 9:18h, pero en vista de que no llegábais he hecho marcha. Un saludo.
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    El domingo 12 me voy a la KDD de la ribera del Palancia........., la peña saldrá desde la Vereda hacia.... todavía no lo se:cabezazo , la hora desde Bétera seguirá siendo a las 08:30, pero si cambia a las 09:00 lo diré el sabado:pc3 por si alguien decide unirse.:aplauso4 :aplauso4
     
  4. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Vaya, ultimamente tenemos olvidado este post. Entre las últimas KDD,s (por cierto que la de la Ribera del Palancia y la de Alcora me han recordado por que práctico este deporte) y salidas nocturnas los fines de semana .........
    Bueno, que este domingo la ruta prevista es en Titaguas. Desde el pueblo hasta la ribera del rio y vuelta. Paraje impresionante y regreso por una pista que sube y sube...
    El viernes noche me comprometo a confirmar la hora, prevista en coche a las 07:30 desde la Vereda, o la alternativa por la Calderona si no hay quórum para Titaguas.
     
  5. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    :cabezazo **** lo bien que os lo estais pasando y yo aqui, en los confines del mundo... eso si, tambien me estoy divirtiendo :fumao
     
  6. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Hosti tu, ¿donde estas?, No sabemos nada de tu vida, el mountain bike esta triste desde que no vienes a las KDD,s.

    Avisame cuando pueda llamarte, ¿es posible por las mañanas?
    Un abrazo tio.
     
  7. FRANJU1974

    FRANJU1974 no voi ni patras

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Museros
    hola soy juanfran yo me suelo mover tambien por la calderona y me gustaria saber nuevas rutas cuando volvais a salir ponerlo gracias
     
  8. penya betera

    penya betera PEDALEO TODO TIEMPO

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ANIMATE A PEDALEAR CON NOSOTROS
    ESTE DOMINGO SALIMOS DE LA CALDERONA PARA HACER UNA RUTA POR LOS SERRANOS, CONCRETAMENTE POR TITAGUAS. SALIMOS CON COCHES DESDE LA VEREDA (GASOLINERA DE BETERA) A LAS 7:30 H Y TENEMOS PREVISTO ESTAR DE VUELTA A LAS 14.00 H, LO QUE NOS DEJA UNA RUTA DE UNAS 3/4 HORAS. LA RUTA TIENE UNA SENDA BASTANTE DIVERTIDA. ASI QUE A ANIMARSE Y QUIEN QUIERA SERÁ BIEN ACOGIDO.:bond :bond
     
  9. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BETERA
  10. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BETERA
  11. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Parece que esta confirmada la ruta oficial del domingo 25, recuerdo que salida es muy tempranera(07:30) ya que salimos en coche desde la Vereda para marchar a Titaguas y hacer una ruta con paisajes impresionantes.Para los que no madruguen o se queden dormidos, a las 08:30 saldrán Alfred, Gorge, kika, Enrique y alguno más camino de la Calderona.
    Animaos
     
  12. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    A ver si puedo acudir... por cierto ¿la vereda es esa gasolinera verde que hay antes de entrar en Bétera desde Godella?

    **** Nikoss, cambias mas de avatar que de camisa. jeje
     
  13. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Nada, una fotito de la KDD de Alcora, bonito recuerdo de un dia muy divertido.
    No, la gasolinera no es esa. Tienes que entrar en el pueblo y seguir hasta la rotonda que hay en la salida hacia Naquera/Serra(antes del puente), giras a izquierda (dirección polideportivo), superas el poli, mantienes la via principal hasta llegar a otra rotonda (1,5 km + ó - ), giras a derecha hacia un puentecito y veras en frente la coopertiva agricola ( a 200 m ), a su izquierda y anexo a ella esta la gasolinera la Vereda que también es verde.
     

    Adjuntos:

  14. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Bueno.....pues ademas de ponerle "FALTA" a LUCAS10, esto es lo que ha dado de si la salida de hoy.....
    Teniendo en cuenta que los que iban a Titaguas se han "rajado", nos hemos juntado :
    Jose(dark side), Jordi diseñador/improvisador de la ruta, Luis (¿Luisdotor?...bienvenido), José, Alfredd, DRHOUSE, Diego (bienvenido), Manolo (pero no el del bombo), Erik y yo que he actuado de fotógrafo con el movil, ahí van los "arretratos"
    La ruta ha sido divertida... por tramos, Jordi se ha pasado metiendonos tramos de asfalto.....pero cuando no había asfalto.....ha estado bien, salvo por el susto que nos ha dado Alfredd bajando a Muela. Al final un susto con raspón, en principio, nada serio.
    El domingo que viene...... Andilla y collado de La Salada.
     

    Adjuntos:

  15. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    por la calle del polideportivo, cuando hace una curva a izquierdas me parecio ver algo parecido a un campillo el sabado de vuelta a casa, ¿es lo que parece??
     
  16. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Si que es lo que parece, aunque están en vias de mejorar los saltos.
    Salu2
     
  17. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BETERA
  18. alfredd

    alfredd Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos nada, la ruta del domingo mu bien, y el salto que di pasando por encima del manillar de la bici se quedó en el susto...el miércoles ya salgo de nuevo...un saludo
     
  19. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Es un circuitito tipo BMX que va bien para empezar con dobles y mesetas, molaría hacer el peralte mas alto y mas largo. Si os poneis con el tema me lo deciis !!!!incluso molaría hacer un funbox con doble crestado o crestado simple y meseta.
     
  20. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    kalderona tio no metas anglicismos que me despisto y no te entiendo, jejejej:fumao

    y eso es de libre acceso?, quiero decir, es privado o lo ha hecho el ayuntamiento?, o quizas es circunstancial y durara hasta que levanten una finca??:cabezazo , otra mas, esta iluminado??, si la respuesta es que si, mañana en cuanto acabe de currar voy p´alla............ mas que nada para iniciarme como dice kalderonabiker :loco
     

Compartir esta página