1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas!!! Como ya les comenté a Vicente y Rossy, yo mañana me uno al grupo que sale desde la Vereda. Estaré allí a las 7:45 para salir hacer Náquera a las 8h... parece que nos hará fresquito. Adeu.

2. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La previsión da dos bajo cero de mínima y unos 6 de máxima, así que toca abrigarse, aunque afortunadamente el día estará soleado y no habrá la niebla del domingo pasado.

3. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Por fin funciona el foro, jopeeee.

Brrrr que frio mañana:cursing

4. el escalador

el escalador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhhhhhhhhh vicentin , no destapes mi lado oscuro

5. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    223
    Mucho frio esta mañana, en algunas zonas el termómeto del gps marcaba 3º.....por debajo de 0.:alloreto:alloreto

Muy completa la ruta Nacho....:aplauso4:aplauso4

En cuanto a las fotos..... menudo cascarro de movil que tengo, cada vez salen peor los "arretratos"....... ¿ o seré yo ?:scratch

.
    DSC00319.JPG DSC00314.JPG DSC00318.JPG DSC00315.JPG DSC00316.JPG DSC00321.JPG DSC00317.JPG

Última edición: 22 Ene 2011
  6. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Los indices de la ruta de hoy, NIKOSSSS cambiate el movil y pon la foto del xiquillo, ****:cunaoo

Adjuntos:

• IBP2.jpg
      IBP2.jpg
      Tamaño de archivo:
      72,9 KB
      Visitas:
      75
    • IBP1.jpg
      IBP1.jpg
      Tamaño de archivo:
      71 KB
      Visitas:
      76
  7. el escalador

el escalador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta chula la que nos ha hecho Nachete hoy en la que no ha faltado de nada ,sendita ,trialera , cervecita , muchas subidas y muchisimo , pero que muchusimo frio. Encima nos han acompañado dos cantantes de excepcion con la cual nos han armonizado durante la ruta con maravillosas canciones y el presi que no ha podido venir hoy , se ha preocupado de llamarme en repetidas ocasiones para ver como nos iba la ruta ¡ ***** PRESI , QUE DETALLE ! cuidate Tonin .Ahhh , por cierto ,donde estaba Seve y Fernan ,Seve seguro que el hombre si no ha podido venir , tendra una causa justificada `,pero ¿ y Fernan ande andara:confused::confused::vino:sofa:defiesta , has pecado Fernandito , y has incumplido el septimo mandamiento de la peña
    ¡ HAGA FRIO O HAGA CALOR A LA RUTA IRE COMO UN CAMPEON!
    y tambien mandarle un abrazo a mi novio Fran que esta malito y no ha podido ir , un abrazo a todos y un beso a las guapisimas chicas

:crybaby2:crybaby2:crybaby2¿DONDE ESTA MI FOTO?:llora:llora:llora

8. josekancervero

josekancervero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MI CORAZON con mi familia MI ALMA, en la montaña,
    si a ver si te cambias esa masquina de hacer arretratos,( con las cuentas de los paraisos fiscales de la peña)porque que nos saques a los zamarrones de esta guisa tiene un pase, pero que le hagas esto a nuestros soles debería estar tipificado en la ley como delito grave, de encerrarte en una mazmorra oscura y fria y tirar la llave al retrete, je je je .Por otra parte la salida del sabado estuvo helada, mucho frio al principio de la ruta, mucho frio en medio y mucho frio al final de la misma, yo acabe machacado de las piernas, no se si por el frio o porque ya estoy viejo pa estos meneos, je je je...lo unico que calentó la mañana fue como siempre el calor de la compañia y la camaradería de esta mi peña la beterana. Para los cantantes improvisados, espero que en sus respectivas profesiones esten muy bien mirados y conceptuados(menuda palabreja) porque com cantantes no les auguro ningun futuro ni malo ni bueno...con un abrazo para ellos y un beso para ellas se despide ...el guardian de la puerta

9. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

:cursing:angry.............si yo te contara donde he estado..................3º negativos......es friooo???:angry:scratch:scratch

Pues entonces, imaginaros lo bien que he estado yo en un sitito....... a 14º............................tambien bajo cero.........:alloreto:alloreto:crybaby2:crybaby2

Gracias Manolin por acordarte de mi!!!
    Prometo ir a verte a tu proxima actuacion "nocturnaaa".........juas,juas!!

Última edición: 23 Ene 2011
  10. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Pero que bien habla este chico:amo:amo:amo

11. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    :culo:culo:culo verte quedau en casita :baile

12. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

:scratch:scratch

:walkman:walkman:walkman:walkman

:whistle:whistle:whistle

13. oscarnavarro

oscarnavarro Bart ¿qué somos?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hola.

Ya estamos en casa. Todo ha ido muy bien y ya estamos en casita después de un finde ultradivertido. La meua muller tiene finalmente una sexy marquita de 23 grapitas :alloreto Al parecer tenía la vertebra L1-S1 suelta, descansando sobre las otras ...

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo :eek:la

Si convenzo a mi madre intentaré salir el sábado porque después creo que ya no podré salir en unas cuantas semanas. Es lo menos que puedo hacer por vosotros ... :whistle

14. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    223
    Me alegro de que todo haya ido muy bien........ ¡en cuanto a eso de que ya puedas salir con nosotrosssssssssss!

15. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    223

14º bajo cero....chimenea de leña.......hummmmmm... ¿había piel de oso.....?

16. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

NOOOOooo!!!!...........................................Pero si PALETILLA DE CORDEROoooo..........uuuummmmmmmmmmmmmmm..........................:babas:babas:baile:baile:cerveza:cerveza

17. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

O sea que la vertebra hacia como tu..........................:scratch:scratch:scratch............" descansar sobre otras........" :cunaoo:cunaoo:cuñao:cuñao

Me alegro que haya ido bien......:defiesta:defiesta:flores:flores:flores

18. Toni_remei

Toni_remei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho de que todo haya ido bién, ahora tienes que ayudar en el post-operatorio y en la recuperación. esperamos verte el Sábado.

19. aguscop

aguscop aguscop

Me Gusta recibidos:
    0
    a que hora salimos mañana miercoles?

20. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    223

Yo para mañana estoy...[​IMG] y pinta mal para el sábado. Rosa para mañana está tambien K.O..

Compartir esta página