salidas de domingo de navidad domingo 24 y lunes 25 FOTOS PAG.9-10-11

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 19 Dic 2006.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    cesar se te ha ido el chollo ahora a levantar el pais.

    Felicidades a todos aunque el domingo nos veremos pero que sepais que sois gente cojonuda que me lo paso muy bien con vosotros y espero que podamos seguir montando juntos durante muchos años.Que sepais que estoy currando para sacar pelas para los viajecitos que tenemos que hacer este año que con los gps de jack y de zumbale y el buen ambiente que hay entre nosotros no lo vamos a pasar muy bien.

    Esta mañana he estado andando con unos amigos por la sierra hemos hecho cmino smitch-cerro ventoso-fuenfria-marichivas y trialera enfrente de marichivas.No habia mucho hielo pero si mucho frio.La zona esta espectacular los arboles estaban nevados y habia unos pocos centimetros de nieve virgen asi que creo que el domingo se podra rular muy bien por la zona.

    Lo siento por el ladrillo.Saludos
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que puedo decir de lo bien que lo paso con vosotros,no puedo olvidar estos grandes momentos.
    Doy gracias que formemos un grupo tan afin,y tambien recordar a quienes alguna ves nos vicitan,menos a uno jejejejejjejejeje.
    FELIZ NAVIDAD AMIGOS MIOS.
    METAFORA:Esta noche al llegar a casa vi una luz que caia del cielo,recorde las supertiones y no me pude contener de pedir un gran deseo,QUIERO SEGUIR COMPARTIENDO CON ESTOS GRANDES AMIGO QUE SON LA RERERERELECHE DE BUENA GENTE,Aunque es una superticion lo del royo de las estrellas,pero en mi mente y corazon esta este deseo vivo.

    Desde que vivo en cerce,he vivido a plenitud cada dia como si fuera el ultimo de mi vida,y por eso y mas cosas soy cada dia mas feliz
     
  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque espero veros el domingo pero por si acaso FELIZ NAVIDAD A TODOS.sois todos unos tios de **** madre y me lo paso pipa con todos vosotros.espero que el grupo que estamos formando dure muchisimos años.

    mass me acuerdo el dia que te fuy a buscar a principe pio para ir a la pinilla,aqui empeze a conocer el foro y desde entonces e estado quedando con todos vosotros,el buen ambiente y todo en general pues hace que te quedes enganchado.

    patani te acuerdas cuando te toco hacer de curandero en mi gran piñazo,mare mia todavia me acuerdo y la verdad que sali bastante bien porque fue la leche aunque mi bici no pudo decir lo mismo como quedo la rueda la leche.al pobre alakan le toco ir por el coche para llevarme a la estacion.

    EN GENERAL GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE EMOS PASADO JUNTOS Y QUE DURE MUCHOS AÑOS.

    mass algun dia conseguire quitarte el miedo al coche jejejejeej.
     
  4. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Solo quiero agradecer la buena compañia q me han ofrecido esta panda de buenos amigos q he conocido en estos 3 ultimos meses. jejejjeje
    Quiero contaros como comenzo mi historia en este foro, para q veais como por casualidades de la vida, te puedes encontrar con gente maravillosa con la q compartir magnificos momentos, practicando mi deporte favorito, la mountainbike.
    Casualidades, pero todo parte de q mis habituales amigos en cercedilla, se piran de viaje a los pirineos y mi amiga nines se fastidia la rodilla, en estas me veo solo, sin poder disfrutar de compañia en mis megarutas.
    No se si fue por el maravilloso tubeless q llevo ahora, jejeje q por informarme cual es la mejor llanta y cubierta para dicho invento, me encuentro q en el foro hay un apartado dedicado a rutas.
    Claro, no iva a entrar por primera vez y proponer una ruta, sin q me conociera nadie.
    Asi q decidi, apuntarme a una de las rutas cercanas a mi pueblo.
    En esta ruta organizada por Alakan, empezo todo.
    Me lo pase bastante bien, aunque esa zona de la sierra de hoyo, la verdad no me gusta tanto, como las veredas de la fuenfria jejejjee.
    En esa ruta, me habla Alakan q si no conozco a un tal Mass, q vive en Cercedilla, y q hace autenticas barbaridades encima de la bici.
    Yo le comento, "me extraña q no le conozca, en cercedilla nos conocemos todos los q montamos en bici"
    Asi q me pongo a investigar en el foro, y juas juas me descojono de risa, cuando el tal Mass, pone fotos de veredas, con indicaciones de como coger dichas veredas. Claro yo partiendome de risa, cuando conozco esas veredas y sus posibles variantes.
    Bueno pues le mando un privado al amigo Mass, y le emplazo a realizar una ruta por la zona del Espinar, juas juas se va enterar este de lo q le falta por conocer de la sierra del guadarrama.
    Recuerdo q ese dia vinieron Jack, biketrialero, Mass y Black_pesadilla, bueno empezamos a subir fuenfria, y sorpresa, se paran cada 3 km a sacar fotos, comer, descansar. Yo decia para mi, valla panda de valdaos, creo q hoy no llegamos a comer.
    Jeejejejeje empieza lo bueno, comienzo a meterles por terreno desconocido por ellos, zona de la panera, el espinar, gudillos, y sobre todo el atajo de el puerto de los leones.
    Claro ellos flipando en colores, y yo tan orgulloso de enseñarles esos maravillosos sitios q yo ya tengo trillaos.
    Asi q Mass, encantado de q le enseñe esos sitios, le diseño monton de rutas, Acebeda, El Reventón, La Camorca, Peguerinos etc etc y cada vez conociendo nueva gente.
    Asi formamos nuestro grupillo habitual de los domingos Mass, Zumbale, Jack, Conor, Davicito, Ivalles, Pantani.MarcoAnt .
    A todos ellos mil gracias, por hacerme pasar tan buenos ratos encima y fuera de la bici y haberme ofrecido su amistad.
    Me alegro un monton haberos conocido, y espero q este año q pronto estrenamos sigamos disfrutando, de esas rutas q os preparamos Mass y yo, bueno jajajajjaa yo las diseño y Mass es quien se encarga de la infraestructura, juas juas.

    Os prometo, q os falta por conocer cantidad de sitios, veredas, bajadas, rutas…..
    Juas juas escribi una lista de sitios q conozco, y q vosotros desconoceis, os aseguro q la lista es larga, que bien nos lo vamos a pasar.

    A todos FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡ de parte del tio, ingeniero y amigo Toni
     
  5. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Bueno mira que yo soy sensible pero vosotros veo que me superais......como diría pesadilla....Qué rule el rockand roll panda de abuelas y que no me entere que este domingo falta alguien que tenemos que tomarnos un chocolatito caliente con unos gofres!!!!!! por cierto hoy en Navacerrada -3º, temperatura ideal para disfrutar de los mallots cortos de verano!!!!!
    davicito por favor cambia esa cadena!!!!jejejejejejejeje!!!!
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    vamos a ver toni,quien diria ..... si yo casi me conosco todo,tu solo me as enseñado la carretera de la republica,pero que me estas contando,pregunta a Jack como le enseñe la bajada por ese mega sendero desde la bola,o a zumba como subio la maliciosa por zonas sorprendente,juas juas juas,anda toni que este domingo te enseño mas cosas para que luego no digas
     
  7. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    ya!!!!! Mass tiene razón y yo en mi gps que manejo a la perfección tengo muchísimas rutas que te he pasado vamos de esas que llevo haciendo desde hace unos 5 ó 6 años, o Máss...juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!!!
     
  8. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    :rasta :rasta :rasta :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :lool :lool :lool :lool :lool :lool :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :pc2 :pc2 :pc2 :pc2 :pc2 :pc2 :pc2 :pc2 :culo :culo :culo :banda
     
  9. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Oye y hablando de todo un poco alguien me puede decir como poner una foto en mi firma?????????????
     
  10. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Que yo sepa es imposible, acaso has visto a alguien con una :culo :culo :culo
     
  11. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    A ver listillo y tu como tienes puesta esa gheisha!!!!?????
     
  12. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Es que tenia demasiado buen rollo el hilo, asi que tenia que tocar las narices :rolf

    Es muy fácil:
    1- Vas a mis opciones
    2- Le das a editar firma
    3- Le das al icono de insertar imagen
    4- Pones la dirección en la que este colgada la imagen
    5- Si es una imagen propia primero tendrás que subirla a internet. Por ejemplo aqui http://imageshack.us/
     
  13. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    mMuchas gracias lo voy a intentar después....por cierto ese niño tan mono no serás tú de pequeñin??.....jeje.....
     
  14. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola todos, que deciros que no sepais ya; hace relativamente poco como 3 meses empezé a salir con vosotros, Mass, Jack, toni, Ivalles, davicito, carolus, zumbale... y nada, q estoy muy orgulloso de haberme animado en su dia a salir por primera vez con vosotros, y nada pues me gustó y que me e quedado, (hasta que me echen) jejejeje. Sois unos buenos tios, y en fin que paseis felices fiestas
     
  15. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  16. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Chicos yo tb quiero felicitaros las navidades, daros las gracias por todos los momentos de diversión y de compañía que me habéis brindado. Como he visto que muchos habéis contado vuestros inicios en el foro yo también quiero poner mi historia. Fui por el mes de mayo de este mismo año cuando decidí que debía volver a subirme a una bici &#8220;ahora o nunca me dije&#8221; llevaba diez años si montar después de haber recorrido cientos de km en mi Asturias natal durante mi juventud. Así que me compre una doble (trek fuel ex7) tras varios meses de investigación y comencé a buscar por Internet grupos mountainbike, en una de esas búsquedas apreció en este foro una ruta pitufa de unos 20km. :) suficientes para mi bajo nivel y así poco a poco me fui apuntando a rutas hasta encontrar mi sitio con vosotros, eso si&#8230; un capullete llamado zumbale me dijo en un viaje de vuelta a Madrid que tenia una ****** de bici y que así nunca seria un crack :) Fue ahí donde enloquecí y me dije &#8220;ni davicito, ni mass pueden petarme bajando pedrosos&#8221; así que me fui en busca de masss recorrido. Ahora ya soy feliz, os lo puedo asegurar. Muchas gracias a todos, de verdad, Mass, Davicito, Zumbale, Toni, Jack, Pantani, Pesadilla, Connor, Carolas, marcoant, alakan, biciclista, etc&#8230; gracias a todos.
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tu a ninguna parte que te vemos este domingo,esta ruta es solo para nosotros los del grupo
     
  18. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Este domingo estoy en asturias y proximo tengo trabajo :-( soy un pringao y trabajo noche vieja, espero veros muy pronto. Por cierto, le he pedido a los reyes un polar, que modelo me aconsejais?? con el cs200 voy bien?? tampoco quiero abusar.
     
  19. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    es el que tengo yo y va de maravilla!!!
    yo mi historia no os la puedo contar porque sino lloramos todos vamos que marco a mi lado es un pringaillo!!!!!!!!!!!!!
     
  20. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    MASS has visto esto: Los 10.000 del Soplao
    Me está tentando mucho :babas

    Aparte de esto, ¿como va el asunto de las bicis? :bye

    PD: A ver si mi animo y cuento mi inicio mañana
     

Compartir esta página