Salidas desde Albacete

Tema en 'Zona Centro' iniciado por chispas, 29 Ene 2007.

  1. chispas

    chispas Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a todos,,, estoy empezando en esto y voy haceidno algunas rutas de unos 40 o 50 km, por la ruta del quijote y la via verde cercanas a Albacete.

    Queria saber si hay alguien de Albacete para saber que rutas cojer y cuales me recomnedais,sobre todo que no tenga que cojer carretera, nada de asfalto jeje.Saliendo desde la capital.

    Quiero ir subiendo kilometros , de los 50 o asi que me hago, ahora,,,suelo salir a las 15.30 o 16... asta que se empieza a hacer de noche.Aunque no importaria salir lso domingos por la mañana temprano.Pero solo y no conocer los caminos acorta bastante mis salidas.

    Bueno, un saludo !
     
  2. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.