Salidas Desde Cadiz

Tema en 'Zona Sur' iniciado por BELLATRIX, 3 Jul 2007.

  1. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
    Como no se si sois los mismos foreros, he posteado esto en el post de "serranía de Cadiz", por si por aquí me decís algo nuevo

    Hola amigos, soy un bicigrino de los madriles.
    Voy a bajar a Cadiz a pasar unos días, me voy a bajar la MTB y me gustaría que me recomendaseis lo mejor de la provincia. Me he puesto a buscar por mi cuenta, pero creo que nadie mejor que vosotros podrá aconsejarme.

    Si son rutas circulares mejor que mejor, por el tema de volver al coche donde lo deje

    No llevo GPS.....que no sea muy dificilillo en cuanto a la orientación, please, a ver si me voy a perder y me tengo que quedar por allí......aunque pensandolo mejor....tampoco estaría mal

    también se admiten recomendaciones gastronómicas por supuesto, convido a cervecita y a lo que se tercie a quién se anime/pueda venirse

    Estaré por allí etre el 26 y el 1, a ver qué me vais contando

    ale, killos, una manita, porfa
     
  2. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Entra en el post de foreros de san fernando, es una localidad a 10 km de cadiz, solemos quedar todos los domingos a las 8 de la mañana para hacer una salida de entre 50 y 60 km.
    Slds
     
  3. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto

    quieres acaparar toooooo pishaaaaa......:fumao .


    Mambru se fue a la guerra que dolor que dolor que pena mambru se fue a la guerra.............., ya te propondremos algo y si quieres te vas con los foreros de sanfernando que no nos molesta.....

    Salud

    PD: Siempre voy con buenas intenciones no es mi proposito molestar a nadie.

    Navibel vente el sabado al mojon de la vibora..........o al todo el que quiera....., llevamos a paquetes si lo consideran que lo son.....
     
  4. Cejik

    Cejik Rodando voy/rodando vengo

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    San Fernando (La Isla de León) CADIZ

    Hola mambrú... he estado en contacto contigo en el foro del "camino de santiago"... te pregunte por la camara que llevabas... (peasso de fotos) y te dije que teniamos la misma bici.....

    En cuanto a tu estancia aquí, no se en que parte de Cadiz vas a estar ¿Cadiz capital? ¿Algún pueblo?... echale un vistazo a esta pagina donde hay bastantes rutillas....

    http://pirubike.iespana.es/

    Yo vivo en San Fernando, soy tambien bicigrino... estoy preparando el proximo camino...... si te pilla cerca me mandas un mensaje y quedamos y me invitas a esas cervezas que dices......:chinchin (je,je) y cambiamos impresiones del camino de Santiago....y charlamos.......

    mi email (peasso de email.... ¿eh?) es rafa@bicigrino.com

    Un saludo y que tengas buena estancia por esta bonita tierra.....
     
  5. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
    Cejik, las cervecitas dalas por hecho, ya te he puesto un correo. Por cierto, puesta a punto de la bici tras el camino 183€:compress , cuídala, hermano.

    Navivel, me voy a dar un rulo por vuestro post. A ver si me puedo dar un rulito alguno de los días que tengo pensado salir (28-29-30-31)
    Porteño, con un poquito de suerte y si me organizo bien, hago una salida cada día con un grupo distinto, con lo que ello implica :cerveza

    os leo atentos, pisshhass
     
  6. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Bueno, el sabado partimos desde la venta rural mojon de la vibora mu cerca de ubrique, en dirección Malaga, nos metemos en el parque natural y nos dirijimos hacia el puerto de la calderona, bajamos por unos senderos con muy mala leche por la cantidad de piedras sueltas, parajes preciosos, la indesion nos hizo no bajar a el colmenar con la vista nos quedamos, pero lo mejor llegaría en otra desviacion que era de ida y vuelta por no saber por donde seguir, ( esperemos que algun dia venga talvin y con el gps y terragoogle.....) bajamos a un valle frondoso con paso de rio incluido aunque con no mucho nivel de agua, tuvimos un pajarón suelto que lo llevamos con mucho gusto, aqui dejo algunas fotos....

    http://picasaweb.google.es/alfre111/UbriqueCastellar

    Salud
     
  7. magabe

    magabe Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    La Isla (San Fernando)
    Ese ruta la hice hace un par de años y para mi de las bonitas que se pueden hacer por la zona.
     
  8. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Esta guapa esa Ruta. Guenas fotos.
     
  9. sandtuareg

    sandtuareg Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wuenas fotos porti,teneis algo planeado para el dia 1.
    Cuando Car..., vea las fotos te va a querer castrar.
     
  10. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto


    Ya me ha amenazao :mrgreen: , pero con diplomacia le hice ver que solo lo conocemos los que estuvimos alli :rolf , y los avispaos se pueden quedar con su cara. La matricula no sale.

    Si hacemos algo te aviso, yo ahora aprovecho y salgo de vez en cuando a la salida del trabajo, aprox. 2:45 o 3:15, según el día, si quieres te aviso.

    hora y media o dos, por donde tu sabes, mas o menos.

    La averia me la arreglaron, en teoria no tenia nada, dicen que mucho aceite, me sellaron la viela.

    Salud. y espero veros pronto.
     
  11. sandtuareg

    sandtuareg Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, esta noche me conectaré para ver si hay algo y podemos salir mañana,bye.
     
  12. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Hemos quedado a las 8:30 en la rufana, para salir por aqui. Si quieres nos vamos juntos paya.
     
  13. sandtuareg

    sandtuareg Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final tambien he quedado para rodar x aqui solo que a las 10:00 y haremos El Puerto, Sanlucar,Chipiona,Rota y vuelta sobre todo mucha carretera.
    Gracias de todas formas, si quieres cambiar de plan o comentarselo a esta gente y nos unimos todos.
     
  14. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Po no estubo nada mal, verdad Santuareg?. Le dimos marcaha a las monturas y rodamos a velocidad de vertigo.
    Terminamos exausto, nada de nada de tecnica, pero mucha resistencia y velocidad.
    Estuvo muy bien, de vez en cuando es necesario rodar tanto.
    Tuvo gueno.:rocker :rocker :rocker :rocker
     
  15. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Por cierto quien a visto a Talvin?, creo k mañana tiene una carrera en la Palma (Huelva), esa prueba en ****** en cuanto a km, creo k son 103.
    Ya nos contará.
     
  16. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto

    Si yo lo ví, estaba buscando trabajo :meaman publico por bajo guia,,.... (el muy mariquita:burladia:)

    Salud.


    PD. Talvin sigo siendo tu amigo ehhhhh......
     
  17. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    haber si quedamos algun dia y nos pegamos unos km todos!!!
     

Compartir esta página