1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas desde Elipa (Madrid)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por forcada, 26 Sep 2023.

  1. forcada

    forcada Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola soy juanma de Navarra. Por circunstancias personales los findes voy a estar por Madrid, concretamente en el barrio La Elipa, a 1,5 km de El Retiro...

    No uso strava y x este motivo abro este hilo...

    Alguien me podría recomendar/orientar alguna ruta desde La Elipa (no me importa desplazarme en coche con la bici hasta donde haga falta....)

    Me han hablado de la Casa de Campo, llevando la bici en el coche por la M-30

    Se agradecería alguna recomendación...

    Gracias de antemano;)))

    Surcando Los Mares De Asfalto.
     
  2. kilgore76

    kilgore76 Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Bustarviejo
    Hola Juanma.

    Yo estoy más o menos cerca de dónde tú vives. Desde ahí yo veo dos posibilidades sin necesidad de coger el coche. Una es la zona sur y la otra la zona oeste. Para salir por la zona sur lo más rápido es bajar por Atocha hasta Madrid rio y de ahí coger el parque lineal de Manzanares para salir a la Marañosa (a grandes rasgos). La otra opción es igualmente bajar hasta Madrid río pero irte a la Casa de Campo y de ahí ya salir a la zona de Pozuelo.
    Y luego la opción cogiendo coche es salir desde el Goloso o Valdelatas por el carril bici de Colmenar.
    Si quieres más información escríbeme por privado y ya te concreto más. Incluso te puedo mandar rutas que hago.
     

Compartir esta página