SALIDAS DESDE RIVAS VACIAMADRID

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Cutofu, 29 Jun 2015.

  1. Cutofu

    Cutofu Novato

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , buenas tardes, me llamo Daniel . Es la segunda vez que participo en el foro aunque lo leo de forma habitual . de hecho os conocí buscando información acerca de topografia Garmin ( gracias calan).
    El caso es que en Invierno practico enduro y en Verano salgo con la bici. hasta ahora con 3 peques he tenido poco tiempo , pero me gustaria salir con más gente en grupo porque solo es un coñazo la verdad.
    En Rivas hay mucha bicicleta y seguro que algún forero tambien y la idea seria integrarme en alguna salida .
    Conozco algo la zona de salir con la bici y moto . Ahora me he hecho con una Trek Superfly 9 que me la entregan la semana que viene . saludos
     
  2. goma 2

    goma 2 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rivas vaciamadrid
    hola soy nuevo por aqui y queria saber si hay algun grupo en rivas para salir entre semana,gracias
     
  3. carlosexup

    carlosexup Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Strava:
    Todos los domingos sale el MTB Rivas desde el centro comercial Rivas Centro, frente al polideportivo Cerro del Telégrafo. Hay diferentes niveles q van desde los malos a los muy malos!!!
    Te dejo la web para q puedas estar pendiente de las próximas salidas: http://rivasmtb.com/rmtb/
     

Compartir esta página