salidas en cartagena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por 98octanos mtb, 31 Ene 2005.

  1. 98octanos mtb

    98octanos mtb Novato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar nuestra pagina we-we somos club 98octanos salida sabados y algun domingo. rutas de todo tipo casi siempre sudorosa pero guapas, esperamos al terminar bajadas y subidas, esto es para que nos esperen tambien, proximo sabado salimos para subir a Garabitos vistas guapas salimos a las 10:00 de la gasolinera belmonte detras del pryca ahora eroski.
     
  2. TOMAHAWK

    TOMAHAWK Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ja Ja, mira donde andas, ya estás buscando "pardillos" para machacarlos.
    Bueno, en serio, me alegra encontrarte por este foro, ya sabes que el próximo día doce no podré salir en la marcha conjunta con los del club de Elche, en fin, que lo paséis bien y que no se crucen muchos espárragos en vuestro camino.
    Por cierto, aunque poniendo 98octanos en cualquier buscador aparece la web del club, podías poner la dirección de la web. :twisted:
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    98octanos mtb, quien eres, seguramente te conozco... yo soy de pacheco, soy amigo de perico el de la trek, que antes salía con vosotros.... yo llevo una intense spider de color gris.... hace un par de semanas salí con vosotros...
     
  4. TOMAHAWK

    TOMAHAWK Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Vendo espárragos frescos!, pues eso, un saco me traje de Alumbres, mata a la izquierda, arbol a la derecha, elejí arbol, pero este me insistió en que no me fu¡era sin llevarme unos espárragos. y para más escarnio, 98octanos mtb estaba detras haciendo un video del descenso, menos mál que como la mata estaba en medio solo se ve un pié, una neuro dando vueltas y esas cosas ( GARYPALMER, ¡a que ahora ya sabes quien es 98octanos mteb!), pues eso, que tengo espárragos en oferta (tengo la cara que parece que me peleé con un gato por los espárragos). AAAAAAAI.
     
  5. TOMAHAWK

    TOMAHAWK Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Volviendo al tema esparraguil, la rueda delantera se me hizo un ocho, al final medio la enderezamos, y como llevo frenos de disco pude volver, pero; si aflojo radios, enderezo llanta y centro la rueda ¿podré seguir con la misma llanta?.
     

  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sunn neuro??? jajjaa, claro que si quien es..... ese es 98 o tu..??
     
  7. TOMAHAWK

    TOMAHAWK Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va a ser que los dos tenemos una Neuro, pero al que tú conoces es a 98 si solo participáste en la salida desde la venta de hace un par de semanas, aún no nos conocemos (o tal vez sí y no me acuerdo), pero todo llegará.
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ****, entonces ya se quien es 98 :D :D , un tio cojonudo!!

    pues a ver si quedamos alguna vez más y os conozco a todos..... :wink:
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Mmmmm... Estoooo... Gary... No es por ***** el parque pero... ¿Qué pasó con la KTM? ¿Te partiste la crisma o qué? :mrgreen:
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jaja, que mi hermano al final no está muy conforme con lo de que la saque a pasear... y casi que me alegro, que bastante tengo ya con la mtb......
     

Compartir esta página