Salidas en grupo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sergio21875, 2 Dic 2006.

  1. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes a todos. En primer lugar, decir que este tema lo saco con buena intención, sabiendo que yo hago lo mismo y que es difícil de evitar. A lo que iba. Esta mañana he salido yo solo y ya en la primera bajada he pillado un grupo (supongo que será algún club) de 30. Pues aparte de tener que bajar bastante más despacio de lo normal he tenido que poner pie a tierra un par de veces porque se iban parando a esperarse en grupitos de 4 o 5 en medio del camino. Ya a la vuelta, 1 hora después, me los he vuelto a encontrar pero en una subida, como yo cojo a los de atrás que suelen ser los que están en peor forma, pues la mayoría han empezado a subir la cuesta a pie sin darse cuenta que venía yo y que a lo mejor la pensaba subir montado. Yo se que no es fácil cuando vas en un grupo grande darse cuenta de que viene alguien que puede ir más deprisa y nbo tiene que esperar a nadie pero pediría que prestarais un poco de atención a lo que viene por detrás y no digo que os pareis y dejeis pasar ni que hagais locuras para adaptaros a la velocidad del que viene detrás ni nada de eso, sólo no pararos en medio del camino, si vais a subir a pie dejad pasar a los que van montados delante, etc. Que conste que no tengo nada contra los que salís muchos juntos y espero que a los de este grupo les haya gustado el recorrido y repitan, no se arrepentirán. Perdón por el rollazo y hasta otra.
     
  2. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Es ****** encontrarse co un grupazo de este calibre...pero que le vamos a hacer...tienen tanto derecho como los que vamos solos.
    Slalom en bajada y apretar el culo en subida para pasar rapidito.
     
  3. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso siempre me pasa a mi , uno d delante se para i me jode la subida x eso cuando yo tngo q parar, me aparto rapidisimo
     
  4. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Bueno, sin disimular, a veces cuando vamos subiendo, es bueno encontrarse con algun ciclista que te impide pasar y seguir subiendo...disimuladamente respiras y piensas para ti mismo, que si no fuera por ese ciclista que te ha interrumpido tu subida, hubieras llegado arriba sin poner pie a tierra...lo mas seguro !!!!:lol:
     
  5. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Pues yo hoy le he pegado un susto a un hombre de escandolo, le he pedido perdon pero le ha faltada poco para el infarto, en una bajada a saco, he visto al tio desde lejos y pense para mi que me oiria y se apartaria, pero que va, el tio no se movia, y me dijo bueno pues nada pasare por un lado sin tocarlo, pero justo cuando me quedaba poco para pasarlo se ha hechado para el lado por el que yo iba a pasar, he clavado freno trasero y ahora si me escucho, que rebote ha cogido, no entendia lo que decia por que llevaba los cascos, pero seguro que nada bueno, la verdad que me he colado, para la proxima no sere tan cafre.
     

  6. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre navibel, lo que no tiene perdón es ir con cascos. Que por una parte es un peligro en sí mismo y además en mountain bike creo que se disfruta mucho más con los sentidos puestos al 100% en lo que estás haciendo. Vamos me parece una falta de respeto al mtb.
    Bueno tampoco te lo tomes muy en serio jaja.
     
  7. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Pues yo opino igual que Marcon, la situacion de peligro la hubieras evitado por completo si le hubieras pegado un grito al hombre diciendole que venias. Y ademas suena curioso que te quejes de que no te escuchase venir, cuando tu mismo llevabas los cascos puestos, es algo contradictorio,no??

    Un saludo
     
  8. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Acepto todas las criticas, reconozco que me he pasado, ademas seguro que ese hombre ya no tiene buena imagen de nosotros.
     

Compartir esta página