Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.929
    Me Gusta recibidos:
    3.667
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    :meparto la parte donde estaba tecnicamente muerto es donde hecho el 3er polvo con la rubia de amarillo.. :bravo Lo de Jose ya pasa de castaño oscuro, cuantos burros tendra disponibles? :mrgreen:

    Aqui les paso unas cuantas fotos del domingo, que aunque no incluia bicicletas no dudo que cuando Pepe vea las fotos querra meterse por ahi con las bicis y hacer el rapel de final montados en ellas...:qmeparto Fue una excursion muy larga, 7 horas de caminar bajo un sol implacable que hizo que varios renunciaran y bajaran al torrente de Pareis antes de llegar al paso de La Araña. Pero fue espectacular, vistas como esas del torrente supongo que solo se tienen desde alla arriba o del otro lado, desde el Puig Roig...lo mejor fue el baño refrescante al final en La Calobra y los 3 sandys seguidos que me tome a precio de guiri, me dolio en el alma pero con el calor y la sed que traia no podia tomar menos que eso... disfruten...
     

    Adjuntos:

  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.929
    Me Gusta recibidos:
    3.667
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    ...una mas fotos...
     

    Adjuntos:

  3. ZARY

    ZARY MALLORCA FOR EVER!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Hombre, compañero sabes que en cuanto te separas de la bike, el pulsómetro entiende que estas muerto, supongo que fue el tiempo del pinchazo de Gori...por que de ****** ni hablamos...
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.929
    Me Gusta recibidos:
    3.667
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Pues entonces el jueves nos vemos en Son Sardina, todos puntuales para el calvario de SobreMunt :cabezazo ... quien se apunta hoy o mañana? mañana saldre con un forero, ScadRover, desde la rotonda del Son Moix a las 5:30pm...a ver si alguien se apunta...JRoman, me dijiste que vendrias, no lo olvides...
     
  5. juan an

    juan an Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palma
    hola :

    Veo que esto se está calentando mucho. La salida desde son moix es para mañana miércoles? si es así creo que podré.
    JRoman: si vas a venir trae la protecciones y las probaré.

    Yaris tienes que registrar y patentar las fotos. Pocos se las curran tanto.-
     
  6. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca

    Lo secundo yaris... tienes muy buenas fotos puestas en el foro, muchas son verdaderas postales. Creo que deberias ponerles una firma o marca de agua, seria muy injusto verlas en otros sitios y que no constara quien ha sido el autor.



    PD: me estais animando mucho... me pillais algo lejos pero si algun dia ,me animo a cargar el coche podriamos darnos un garbeo por na Burgesa... cuando paso por la via de cintura por las mañana (trabajor!!) me la miro con envidia... esos caminitos de tierra blanca que parten de abajo, delante de la Base, tienen muy buena pinta.

    Un saludón ;-)
     
  7. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    AAAAAH que envidia :babas
    al final mi percance en la comuna me ha costado además de la patilla, cambiar el cambio trasero y la cadena:alloreto
    Tengo una mala leche,:mad: . y Encima Yari enseñando fotos de las últimas salidas:babas :babas :cabezazo
    Como mola esa de Cala Pi hasta S'estanyol. :aplauso4 Yo llevo intentado localizar una ruta que parte del Aquacity hasta Cala Pi, me han dicho que existe. Por lo que se podrían enlazar.
    En fin, cuando arregle la bici, mejor dicho, cuando tenga dinero para comprar los recambios y los monte, volveremos a ponernos en contacto.
    Saludos!
     
  8. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.929
    Me Gusta recibidos:
    3.667
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Bueno bueno...ya veo que el trabajo esta dando sus frutos, elogios para las fotos y muchas visitas...ya casi somos un tema "caliente" :ymca ...con 1000 visitas ya lo seremos...

    Lo que me dicen de las fotos pues no se me habia ocurrido. Mientras me den parte del dinero si las usan pues no hay problemas...:aplauso4 Ya me lo pensare y si acaso hare algo parecido a lo hace Pepe con las suyas que le pone esa banda abajo con su nickname.

    Aqui estan las fotos de ayer. Fuimos Pepe, Pedro (Zary), JRoman y quien les habla. "Exploramos" varios caminos para subir hacia Naburguesa pasando por los varios campos de tiros que hay por alli. Fue muy divertido, luego de subir por donde siempre al regreso nos desviamos e hicimos una super-mega-bajada como veran en las fotos. Es alucinante, nunca habia visto una bajada como esa aqui, tan larga e inclinada. Ya sabemos donde haremos el Mallorca Red Bull Extreme....:meparto Realmente alucinamos, Pedro y JRoman la subieron y volvieron a lanzarse. En las fotos no se ve muy bien el desnivel pero es realmente impresionante. El incidente del dia, pues que Pepe sigue con problemas en los cambios, destrozo el cambio delantero y la cadena solto el enganche rapido que le habia puesto unas salidas atras. Veremos si para el jueves ya esta de nuevo rodando....disfruten zariguellas!:eek:la2
     

    Adjuntos:

  9. ZARY

    ZARY MALLORCA FOR EVER!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    :pc Yariguella baby...vas a salir a hombros un día en el foro:aplauso3 :dance :aplauso4 :culo :defiesta :canta :cunaoo tienes más éxito que Yola Berrocal en una feria de tuning...Ahí va ese peassso de perfíl de la etapa, la verdad que es había hecho bajaditas, bajadas, rampas...pero esto es... "LA BAJADAAAAA", :fumao :love :fumao no se el tanto por ciento de desnivel, pero se me saltan las lágrimas sólo de recordarla...Recomiendo al que la haga que no le de muchos detalles a la parienta... o se sentirá celosa....¡jesússsss que gustito!:rolf Gracias a nuestro serpha Pepe, doctor Honoris Sin Pausa por la Universidad del MTB de Cas Concos...Al principio estabamos un poco asustados...pues llevábamos una hora pedaleando sin poner el pie en el suelo...pero no preocuparos que se puso en marcha el gabinete de "I+D" y la "EXPLORACIÓN" de nuevas rutas...nos hace pensar en llevar machetes atados a la pierna, para próximas salidas...selva de los famosos...mariconas..."Las rutas de Pepe"...próximamente en sus pantallas...
     

    Adjuntos:

  10. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.929
    Me Gusta recibidos:
    3.667
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Bueno...pues ya somos oficialmente "los calientes de Mallorca" :loco tenemos 1016 visitas... parece que a la gente le gusta ver las salvajadas que hacemos :taz y las :foto ...eso del machete a la pierna me lo pensare, no vendria mal de vez en cuando :comor3 quizas podria ir con un neopreno y asi evitaria todo tipo de ortigas y demas hierbas jodedoras que dan tremenda picazon... aunque luego no se como recuperaria las calorias perdidas :melopien:

    La salida de hoy creo q sera suspendida por lluvia, nos quedaremos sin conocer a ScadRover, un posible nuevo integrante de Zariguella Team adoradores de San Pepe, pero otra vez sera.... nos veremos el jueves? :scratch
     
  11. JaumeG

    JaumeG Novato

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya caña con el cortafuegos :alabando !!
     
  12. scadrover

    scadrover Shantiman

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cursing sip, parece que se jodió la salida de esta tarde, pero a ver si el finde hace bueno y puedo escaparme (la mujer esta de 9 meses y cumple mañana así que me puede cambiar el plan de un momento a otro ...:rolf )

    en cualquier caso, solo lo aplazamos, ya que me encantaría apuntarme a las salidas que hacéis y con ello ponerme en forma a ver si consigo seguiros.

    Me gusto mucho la que hicistéis el otro día por Campos, tiene muy buena pinta.

    Lo dicho, lo aplazamos por lluvia hasta nueva orden.

    Un saludo.:bye
     
  13. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.929
    Me Gusta recibidos:
    3.667
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hey hey hey! que pasa ScadRover, ya te estas rajando? no llevaremos al cortafuegos, no te preocupes...:aplauso4 Mira que ya no llueve, ahora el terreno esta mejor que nunca, patina menos y agarra mejor :dance ... si sigue asi te llamo para quedar a la misma hora y mismo lugar... venga, a ver quien mas se anima...Juan Antonio, te animas finalmente?
     
  14. ZARY

    ZARY MALLORCA FOR EVER!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    ...Vamos aver Jóse!, entendemos lo del burro :rocker , no hay problema...los comienzos son mu bonitos y mú romanticosssssss...hasta en Holanda:rasta te entienden...un personaje :cunaoo (¡zumbao!...zumbao!), quieren que aprueben las relaciones con los animales, ...el tipo... ¡dénde luego! es pá verlo...habría que preguntarle a los animalitos si quieren algo con él...hasta la correspondencia por carta...
    Pero a lo que vamos...no te pierdas los paseos por el campo:flores ...charlar...poca subida...:meparto :meparto :meparto de entre semana que te echamos de menos...que la otra opción ya sabemos cual es...:sofa . a Guella...le perdonamos de momento...que sabemos lo que no hace...:rocker
    ...Y para los que preguntáis que es una zariguella...os mando una instantánea de Tenerife...
     

    Adjuntos:

  15. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Hi Zary. No nos harás creer que ese es el grupo de las zarigüeyas, esa imagen no es muy real.

    ESTA ES LA VERDADERA IMAGEN DE LAS ZARIGÜEYAS
    [​IMG]

    Y en esta foto, se les ve, escalando montaña arriba en una de las fantásticas excursiones de Pepe (la bici no se les ve, ya que se le ha despeñado montaña abajo).
    [​IMG]

    Taluegggito
     
  16. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Se le olvidaba.

    Perfil y plano de la excursión de ayer la famosa NABURGUESA-RUTA DE LOS EXPLORADORES.

    Si os fijáis esta marcado donde empezamos a machetazos con la vegetación y donde reanudamos el camino.

    Lamentablemente, en el cortafuegos (Red bull Mallorca Extrem), no me acorde de activar el GPS, hasta el campo de tiro. MEA CULPA.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. juan an

    juan an Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palma
    ****** lluvia.:cabezazo

    si es que no somos nada.

    vaya con las zarigüellas...:aplauso3 jromán.

    Espero que el santo pofero no nos castigue por tanto cachondeo, porque la penitencia puede ser terrible. No creo que la horación de yaris le calme.

    A ver si mañana no llueve y nos vemos.-
     
  18. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Que tal Juan An.
    Yo mañana lo tengo un poco mal para salir, pero a nada que pueda me escapo.

    Si voy te llevare las protecciones, y si no ya nos veremos el sabado y te las doy.

    Un saludo.
     
  19. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.929
    Me Gusta recibidos:
    3.667
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    A ver zariguellas haraganas!! caen 3 gotas de agua y ya se quedan encerradas en casita :pc3 mirando la TV y la computadora....aqui estan las fotos de la mini salida de hoy... ya Scadrover tiene cara :aplauso4 y nombre, Santi... Hicimos un recorrido de 20km saliendo desde La Vileta hasta el Coll de Sa Creu y desde alli bajamos por la trialera evitando la carretera en lo posible. La lluvia no fastidio tanto, el suelo estaba mojado solo lo justo y la trialera desde la torre forestal estaba "ciclable", un par de pies al suelo pero nada mas. En las fotos se pueden ver las nubes muy bajas, incluso por debajo de donde estabamos...nos vemos mañana y esperemos que Pepe no salga a "explorar" demasiado, aun no tengo afilado el machete...
     

    Adjuntos:

  20. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.929
    Me Gusta recibidos:
    3.667
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Por cierto, tengo que averriguar donde es que estan regalando las Stumjumper rojas :babas porque Santi tambien llevaba una identica a la de Juan Antonio y Toni... quizas por comprar una batidora en el Carrefour te den una...:meparto
     

Compartir esta página