Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

  1. ZARY

    ZARY MALLORCA FOR EVER!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    ...Anoche Zariguellas autóctonas de Campos,:unmonton :saltarin :biker salieron por la noche...a liarla...se trata de una clásica nocturna...:eek:la que la banda de zaris cachondas se ponen en modo visión nocturna, se dirigen desde Campos hasta Cala Pí, en donde la magraneta mecánica estaba esperando con el primer control de avituallamiento zariguellill, es decir, un bidón de sangría, :chinchin seguidamente se diriguieron hacia s´estanyol, segundo repostage de sangría:dance :vino, rotura de pata de Rafel:cursing y continuamos por primera línea des Trenc, con baño incluído de Jaimito:limpiadi: caprichos del niño como estranaba Slayer, pues la quiso bautizar:meparto Luego llegamos a Ses Covetes en donde nos esperaba un papeo de jartarse:platano :rasta carajillo, champán y vuelta a Campos con la toña a cuestas:ymca bueno Andreu ya la cogio antes y sino mirar el careto en las fotos:fumao , luego nos hicieron un control de alcoholemia y nos pusieron los grill:meaman etes que putada...y todos encantaos...bueno a la 1'30 ya estabamos en Campos ¿o no?...
     

    Adjuntos:

  2. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Que pasa con la Zarigüeya perezosa de Yarik, todavía no ha puesto la crónica ni las fotos?. Claro como la mujer ya viene, tiene que ir bajando el ritmo.

    Lo de José Santaclaus, ya clama al cielo. Como la relación con el burro, no ha llegado a buen puerto, ahora siente AMOR POR LA NATURALEZA, y se va frotando contra los árboles, y ya se sabe, EL ROCE HACE EL CARIÑO.

    Sus dejo Perfil y Plano del día.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Güella

    Güella Chus V.

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Fuentes oficiales confirman lo que al principio parecía un rumor: 18 animales escapan del zoológico, utilizando disfraces diversos para camuflarse entre la vegetación. Son peligrosos :nunchakus y el hecho de que se encuentren en época de celo, los convierte en voraces, dado que su principal motivación es montar :rocker , montar y también montar. Ocho de ellos pudieron ser capturados pero se desconoce el paradero de los otros 10, si bien se sabe que anduvieron pastando por Palmañola. A pesar de la amenaza, una muchacha, capturada por la manada, ha sufrido el "síndrome de Estocolomo" y ante las preguntas de la Policia manfestaba que eran todos unos "cariños".
     

    Adjuntos:

  4. Güella

    Güella Chus V.

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Mas fotos....
     

    Adjuntos:

  5. Güella

    Güella Chus V.

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Más fotos
     

    Adjuntos:

  6. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Perezoso? Que vaaaa!!! estaba chateando con mi mujer, como siempre... :pc
    Ya veo que otros se han animado y ya han puesto sus fotos...muy chulas Chus...

    David! la gente de Tenerife! perfecto que disfrutes del post de nuestro grupo... a que nos la pasamos pipa en Tenerife? :fumao Pedro...como sigas con esos posts...120 tios no, mil y uno habran en cada salida, mira que hoy eramos 18 y ni la mala fama del grupo los espanto... :meparto

    Bueno...basta de chachara... Recorrido de hoy: La Granja-carretera Puigpunyent-Boal de ses Fonts-Estellencs-Font des Garbeu-Cami des Correu-La Granja....el post anterior de JRoman tiene el mapa del Google Earth...gracias JRoman :corazon por cierto...demasiado trabajo y tiempo para ponerle a cada foto un comentario...mas adelante sera, pá la prozima versió del sitio...:comor3

    Salimos temprano, eramos 18, cuando usualmente no pasamos de unos 10. Al parecer a la gente le gusta las "exploraciones" de Pepe o es que esperan que Pedro se traiga la Intense? :meaman Desde el inicio subida, no nos dejan ni coger un respiro o calentar las piernitas... pues lo dicho, subida primero no muy complicada por carretera hasta un desvio que nos llevaria hacia Estellences. Por suerte hoy no tuvimos ninguna incidencia ni rotura :eek:la2 al parecer Pepe no logro que su vudu hiciera efecto aunque su bici no para de rechinar...claro, mira que se lo dijimos..."Las bicis del 2x1 del Carrefour no son muy buenas" :meparto Pero el se empeña y la sigue trayendo a las salidas :cabezazo Una vez arriba, pues comentarios varios, bocata, descanso y pa'bajoooooo....******* el ultimoooooooooo!!!!!!!!! :rocker

    Por el camino algunos fueron regresando antes para llegar a tiempo a sus casas, Zary incluida...esperamos tus fotos...muy chula la salida nocturna con sangria incluida...:shock: Luego de unos minutos de descanso en la Font des Garbeu subida al Cami des Correu y luego la pertinente bajada donde una vez mas Jose Santa Cruz se lucio pasando por las zonas mas inverosimiles sin siquiera pestañear....:fumao Quiero ser como tu cuando crezca Jose!!:crybaby

    El final...pues no es dificil de adivinar...rios de vino :chinchin :cerveza paella y solomillos con postre incluido...nos vemos!!!
     

    Adjuntos:

  7. jose antonio rey vilanova

    jose antonio rey vilanova Novato

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    ...mas fotos del zariguella team...
     

    Adjuntos:

  9. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    ...creo que son las ultimas...
     

    Adjuntos:

  10. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas las fotos pero tengo una duda, en mallorca las montañas tienen muchas vallas o siempre es la misma? lo vuestro como se llama? es una modalidad nueva?
     
  11. ZARY

    ZARY MALLORCA FOR EVER!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    ...Que sí compañero David, que llevas más razón que Pepe diciendo: "que todo el camino es ciclable":meparto cada vez que salimos,...(no ha visto de cerca un diccionario el jodío), que ésta isla no es muy grande pero la hacemos más cerrada con tanta barrera y se convierte en una nueva modalidad "mountainbikequecierreelúltimoqueseescapanlasovejasssstomeu ".
    ...Que digo yo! que he visto reportajes de bodas con menos fotos...por eso ahí van unas cuantas más con Juan Antonio, Guella (con ligas...que gana mucho) y Yari (más feliz que Maikel Jakson en eurodisney), en acción y con los niños en el recreo...que hay tiempo pa tó... y las criaturicas se tienen que divertir que no va ser tó hestudiá...más el perfíl de la etapa, el dvd, los bonus track, las tapas del primer tomo y la banda sonora, en próximas entregas cobardesssss:calimero

    ...Ser malos...que ya no engañaís a nadie...
     

    Adjuntos:

  12. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    .... Hay Muchas... Muchas... Pero Muchas Vallas.......
     
  13. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Efectivamente, hay muchisimas vallas, mas de las que deseariamos...:cabezazo

    Bueno zariguellas indisciplinadas... mi mujer me acaba de confirmar que ya tiene todos los papeles :aplauso4 ...asi que nos veremos mañana y quizas miercoles o jueves... a partir de ahi al menos 2 semanas en dique seco...a hacer lo que Zary y los demas cerdos siempre esta pensando...:dance :angel

    Pepe, dales caña, no te cortes!! :rocker
     
  14. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Bueno...pensaban que se librarian facilmente de mi? :burladia: pues no, gracias a Iberia y Air Europa que no tienen pasajes para esta semana pues tendre aun una semana mas de libertad para llegar a las mil y una a la casa e incluso no bañarme si me da la gana :meparto Asi que a ver quien es el valiente que se apunta para explorar un poco Naburguesa hoy martes por la tarde... :rally y mañana y pasado y el dia mas alla...:fumao
     
  15. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Bueno...para demostrar que aun conservo mi libertad aqui teneis una muestra de la salida de hoy martes. Solo fuimos Chus alias Guella y yo...25km para calentar las piernas y charlar un poco... nos vemos el jueves zariguellas cachondas...:rocker
     

    Adjuntos:

  16. Güella

    Güella Chus V.

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Muy chulas las fotos. Jejejeje. Hasta el jueves Yarikgüella
     
  17. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Hola Migos. Sus pongo plano y perfil de la ruta de ayer para los que no pudieron venir que se mueran de envidia (Ehhh Zary). Una bajada Impresionante. Lasssstima de las chinas del camino, que impedían rodar bien.

    Fijaros en la velocidad media de bajada, O soy un monstruo, o el GPS se ha vuelto loco.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. Güella

    Güella Chus V.

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias Juan Román. Una chulada. Ya me lo he abierto en el Google Earth. Yari, que pasa con esas crónicas. Qué pasa ¿se te ha acabado el agua del camel back y la boca está seca?.
     
  19. juan an

    juan an Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palma
    La verdad es que el GPS es una pasada:babas . Aunque según mis piernas el porcentaje no bajó del 16, o lo que es lo mismo, no pudieron hacer superar los 4 por hora a mi stumpjumper, que a pesar de las continua críticas, es un valor seguro: ni blanco, ni negro, si no, todo lo contrario.


    Sobre la ruta de la piedra seca. Auque no pasen bicis, el simple efecto de la metereología hará que en pocos años esté destrozada. Si lo quieren hacer para dar trabajo y ponerse medallas, que lo hagan. Pero si empiezan a poner limitaciones, se desvirtúa y se desprotege el sentido publico de la administración. Los interes comunes justifican el control de los particulares.

    Eh!, que no estoy fumao:fumao , es que soy muy serio..

    Es cierto, yaris, estás un poco apagado y el foro se ha resentido. Además del pepeNuestro habrá que hacer alguna oración más. Si quieres le ponemos música y todo, aunque so sé como enviarla al foro.

    A L B E R! a ver si nos cuentas algo

    hasta otra.
     
  20. Güella

    Güella Chus V.

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Aprovechando la alusión de Juan An, quiero desde aquí aprovechar para mandarle nuesto ánimo a Albert y para que pronto le pueda dar cañita a ese peaso k2.
    Te esperamos tronco.
     

Compartir esta página