SALIDAS en valdelagrana (cadiz)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Fran Lara, 11 Jul 2007.

  1. Fran Lara

    Fran Lara ZeStErO

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Hola, pues la primera quincena de agosto me voy a valdelagrana, y me llevo mi mtb, y si algien suele salir por ayi de rutas me gustaria irme con algien. Espero vuestra contestación. Un saludo
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo paso por alli algunos fines de semana

    el parque natural que hay junto a la playa te permite darte alguna vuelta curiosa, aunq no se si como para rellenar toda un aquincena, pero he visto grupos pro la zona a los qu eunirte

    yo esa quincena estare en gerona
     
  3. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Pos ya sabes apuntate a la proxima, el proximo Sabado dia 21 a las 18:00 horas en la stacion del tren del Puerto de Sta Maria. Para salir entre una cosa y otra a las 18.30 h. La ruta, estara compuesta por unos 50 km, los primeros 15 son de llano, asi calentamos luegos para lo k se nos avecina, llegaremos hasta el penal del Puerto, luego llegaremos a Jerez, concretamente el campo de golf, tendremos unas subidas y bajadas trepidantes sintecnicas. A partir de ahí entraremos en la Sierra de San Cristobal o popularmente Sierra de las Aguas. Aki la cosa cambia, las subidas son imprecionantes MUY TECNICAS, pero divertidas y para hacer sufrir al pulsometro. tendremos bajadas muy divertidas y finalizaremos con una cerveza en la glorieta del aguapark.

    Un saludo espero k os apunteis.:rocker :saltarin
     

Compartir esta página