1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SALIDAS en valdelagrana (cadiz)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Fran Lara, 11 Jul 2007.

1. Fran Lara

Fran Lara ZeStErO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues la primera quincena de agosto me voy a valdelagrana, y me llevo mi mtb, y si algien suele salir por ayi de rutas me gustaria irme con algien. Espero vuestra contestación. Un saludo

2. gonzo

gonzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo paso por alli algunos fines de semana

el parque natural que hay junto a la playa te permite darte alguna vuelta curiosa, aunq no se si como para rellenar toda un aquincena, pero he visto grupos pro la zona a los qu eunirte

yo esa quincena estare en gerona

3. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ya sabes apuntate a la proxima, el proximo Sabado dia 21 a las 18:00 horas en la stacion del tren del Puerto de Sta Maria. Para salir entre una cosa y otra a las 18.30 h. La ruta, estara compuesta por unos 50 km, los primeros 15 son de llano, asi calentamos luegos para lo k se nos avecina, llegaremos hasta el penal del Puerto, luego llegaremos a Jerez, concretamente el campo de golf, tendremos unas subidas y bajadas trepidantes sintecnicas. A partir de ahí entraremos en la Sierra de San Cristobal o popularmente Sierra de las Aguas. Aki la cosa cambia, las subidas son imprecionantes MUY TECNICAS, pero divertidas y para hacer sufrir al pulsometro. tendremos bajadas muy divertidas y finalizaremos con una cerveza en la glorieta del aguapark.

Un saludo espero k os apunteis.:rocker :saltarin

Compartir esta página