Salidas en Valencia, entre semana

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Anibal, 10 Jun 2013.

  1. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Hola a tod@s:

    Abro este hilo para que todo aquel que quiera salir en BTT desde Valencia a toda la Comunidad. Estoy seguro que muchos tienen alguno o muchos días libre entre semana y por no salir solos no lo hacen. Yo soy uno de ellos y harto de salir solo o no salir me he decidido a decirlo aquí. Personalmente salgo por cualquier comarca de la Comunidad Valenciana y fuera de ella. Pero aquí puedes encontrar compañero para tus salidas ese día que te viene bien.
    Animate.
     
  2. veronique

    veronique Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he leido que salís los miércoles. Que rutas soleis hacer y sobretodo de que dificultad??. Estoy verdecilla aun
     
  3. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    El nivel de nuestras salidas es de Medio-Alto. Y sobre todo salimos a todas la Comunidad. Los fines de semana ya son rutas mas modestas. Aqui esta nuestro calendario de actividades: http://turyciclo.com/actividades/
    Espero que te tiente.
     
  4. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    El nivel de nuestras salidas es de Medio-Alto. Y sobre todo salimos a todas la Comunidad. Los fines de semana ya son rutas mas modestas. Aqui esta nuestro calendario de actividades: http://turyciclo.com/actividades/
    Espero que te tiente.
     
  5. cretense

    cretense Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hola Anibal, una vez coincidi en una rutilla contigo hace ya un tiempo, que me acuerdo me diste una tarjeta de turyciclo, pero por mi reciente paternidad, estube algo mas de un par de meses sin cojer la bici, y ahora que ya he vuelto a cojerla, he empezado ha salir con algun Rodabikers ya que tocan tema claro-oscuro que es lo que mas me llama, y la intencion es rodar algunos fines de semana con ellos.

    Como entre semana parece que tienen poca actividad, los miercoles preferentemente pero tambien el martes o jueves podria ser, estaria disponible para hacer alguna ruta por la comunidad. Considero que tengo un nivel medio. Ya diras algo.

    Un saludo
     

  6. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Hola cretense.
    Esta semana la tengo preñadas de salidas. Salgo mañana y el jueves-viernes tengo una travesía. Por lo que , si te apetece, el miércoles que viene te apuntas a la ruta de "Pedales de Hassia..." en la web de Turyciclo.
    Saludos
     
  7. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Para el miércoles 26, hay salida de nivel medio alto. Quien quiera pedalear que lo diga.
     
  8. tonisinti

    tonisinti Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    hooola buenas noches !! yo me apunto a las rutas ke hagais ! pienso ke me vendra bien hacer rutas entre semana !! por cierto anibal tambien estoy pensando en hacer un ruta aventurera de 2 o 3 dias y como he visto muchos tracks tuyos me gustaria ke si salimos algun dia me comentaras kual es la ideal para hacer desde valencia !! un saludo y yo mañana por la tarde saldre por calicanto por si a alguien le interesa ! ruta de 40 km hasta montserrat ,sendas y pa calicanto otra vez
     
  9. XAVI 8.1

    XAVI 8.1 pikolo vinagre

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    3.187
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    dado por perdido
    Interesante, me subscribo al hilo para ver sí puedo acoplarme algún día
     
  10. tonisinti

    tonisinti Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    bueno pues ruta de la tarde hecha ! por cierto alguien me puede concretar la ruta del miercoles ??km desnivel y duracion y donde es y a ke hora ?? vamos todo por saber si puedo ir
     
  11. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Esta por concretar. Pero ya te digo que son rutas de nivel Medio-Alto. Es decir de mas de 1300 mts., 50 kms. por toda la Comunidad. Se suele salir temprano y muchas de ellas llevamos almuerzo y comida de campaña.
    Si queréis entrenar y ponerte fuerte lo primero que hay que sacar de la mochila es "LA PEREZA" . Es lo que mas pesa y lo que mas nos hará sufrir.
    Quien esté interesado en salir con nosotros que se ponga en contacto aquí: correodeanibal@hotmail.com
     
  12. tonisinti

    tonisinti Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    por mi no tengo ningun problema ya he hecho varias de 1600 de acumulado y 85km en 4horas 45min creo ke esta bien !! si vais mas rapido entonces no voy ! mi intencion es disfrutar y por supuesto no molestar al grupo !! gracias
     
  13. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Buena marca. Habrán pocos que la mejoren. Pues nada, si quieres salir mañana házmelo saber al correodeanibal@hotmail.com y concretaremos.
     
    Última edición: 26 Jun 2013
  14. tonisinti

    tonisinti Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    YO MAÑANA NO PUEDO, PASARLO BIEN !A LA PROXIMA
     
  15. cretense

    cretense Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Este viernes por la mañana, alguien se apunta para hacer alguna ruta? por donde sea.
    Para el sabado o domingo tambien estoy pendiente si sale alguna ruta con rodabikers y endubikers, pero no descarto otras opciones si no sale nada.
     
  16. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    En Turyciclo para los fines de semana programamos las rutas con bastante antelación para poder anticiparse (Ver enlace de la firma)
     
  17. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    El próximo miércoles 3 de Julio, ahora que viene el buen tiempo, pretendemos subir al techo de la Comunidad Valenciana(Cerro Calderón-1860 m.) La ruta tiene 52 kms. y 1665 m. de desnivel positivo.
    Quien se atreva o quiera mas detalles que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado.
     
  18. cretense

    cretense Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Ok, yo en principio me apunto para el miercoles. Ya te pongo un privado.
     
  19. tonisinti

    tonisinti Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    el miercoles desde donde se sale ? gracias
     
  20. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Lo previsto es salir desde La Puebla de San Miguel. Se comparte coche y se admiten sugerencias. Si estas interesado ponte en contacto conmigo en mi correo que encontraras mas arriba.
    Saludos
     

Compartir esta página