Salidas en Valencia, entre semana

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Anibal, 10 Jun 2013.

  1. sanri

    sanri Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    REQUENA (VALENCIA)
    buena ruta
     
  2. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Hemos faltado un tiempo para diseñar una nueva alternativa a la primera versión de mi Travesía Teruel-Cuenca que tuvo un éxito moderado.
    El objetivo de esta segunda versión es la visita de los seis(6) nacimientos de los ríos mas importantes de los Montes Universales, a saber; Cabriel, Tajo, Júcar, Guadalaviar o Turia, Cuervo y Huecar. Pero también se prioriza las visitas a la Laguna de Bezas, posiciones defensivas de la Guerra Civil española en la Peña de la Cruz, Parque Natural del Rodeno, El Salto de San Pedro, el puente romano de Zafrilla, Pico Mogorrita(Techo de Cuenca), Formaciones rocosas de Los Callejones(como la Ciudad Encantada), Las Majadas, Parque Natural del Hosquillo, arboles monumentales, el bosque de robles en Buenache de la Sierra, el camino colgado de La Raya, La laguna de Uña, la famosa Ciudad Encantada, el Ventano del Diablo, el Rincón del Buitre(reserva de osos en semi cautividad) , las hoces del Huecar y la visita a las ciudades de Teruel y Cuenca que justifica , con creces, esta travesía.
    Son 300 kms y 7500 m. de desnivel positivo.

    Este es el enlace donde está toda la información: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6942962


    Este es el mapa:

    Teruel-Cuenca v.2.JPG
     
  3. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Para el próximo miércoles 11 de Junio tenemos una nueva salida en nuestra BTT. Si quieres acompañarnos , apúntate aquí.
     
  4. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    La de ayer fue una ruta para recordar. Con concentración de puntos de interés, 1400 mts de desnivel y un recorrido currado hasta el mas mínimo detalle.
    Puntos de interés: Peñas aragonesas, Sendero Cielo(80% ciclable), Artana, Bocaminas 800, del caballo y del agua, , bosque de alcornoques, Ermita de Santa Cristina, Cueva Cocons, sendero Calzada de Eslida(99% ciclable), sendero perfumes(80% ciclable) y corral de toros.
    Una verdadera delicia.

    Este es el mapa del recorrido:


    Betxi 01.JPG
     
  5. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Para el próximo miércoles día 18 se prepara una nueva y excitante salida de BTT. Quien quiera acompañarnos que lo diga.
     
  6. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    El miércoles, por fin, salio una ruta fácil de poco desnivel y con algún sendero para darle emoción.


    El Puig de Anibal.JPG
     
  7. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Como de costumbre, el miércoles 25 de Junio, saldremos a pedalear por la montaña. Quien quiera que se apunte.
    No ponemos donde porque depende de quien venga se hace una ruta mas o menos dura.
     
  8. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Montanejos de Anibal nueva.JPG Una ruta perfecta para no pasar mucha calor en verano. La subida mas larga y dura se hace a primera hora, por pista y por la umbria. La calor se pasa en el trazo desde la aldea de la Artejuela hasta el collado. Después se alternan bosques frondosos con baño en el Chorro y en el río.
    Hay que tener en cuenta que hasta el kilómetro 24 no podremos reponer agua para beber.
    Este es el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7233306
     
  9. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Para el próximo miércoles se prepara una nueva salida en BTT. Si quieres acompañarnos apúntate aquí.
     
  10. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Ayer fue una de esas ruta que se han convertido en "CLÁSICAS" con mayúsculas. Valencia-La Bola de Cullera-Valencia. Espectacular como esta la Marjal en estos momentos y las panorámicas desde El Fort, El Lletrero y La Bola.
    Pero mas impresionante fue el almuerzo en Cullera antes de subir a la bola. Las primeras dos horas estaba nublado incluso llegó a caer alguna gota. Pero luego salio el sol y con él esa luz por la que los guiris se vuelven locos pero con un viento que no hizo muy placentero el baño en la playa del Racó.
    En total 106Kms., 750 mts. de desnivel, baño en la playa, Super almuerzo y tres nuevos Geocaches que no tenia.
    Este es el Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3104226

    En general una ruta a la que yo le tengo mucha querencia y que repito muchas veces al año. ¡¡¡RUTA GENIAL!!! Valéncia-La Bola(20140709) 002.jpg Valéncia-La Bola(20140709) 003.jpg Valéncia-La Bola(20140709) 003.jpg

    Valencia-La Bola-Valencia.JPG
     
    Última edición: 10 Jul 2014
  11. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Una nueva salida a asustar conejos con nuestras BTT se efectuará el próximo miércoles 16 de Julio. Si quieres acompañarnos apúntate aquí.
     
  12. XAVI 8.1

    XAVI 8.1 pikolo vinagre

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    3.187
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    dado por perdido
    cual es la ruta prevista ??
     
  13. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    El miércoles será el día de mas calor, previsto, de la semana. Por lo que se ha decidido hacer una ruta de mucho baño. La ruta esta por diseñar. Pero la organizan unos amigos y será por la marjal, puerto de Catarroja, de Silla, comer en el Palmar, unos 70-80 Kms. llanos y baños en la playa.
     
  14. XAVI 8.1

    XAVI 8.1 pikolo vinagre

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    3.187
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    dado por perdido
    ok, me lo pienso, gracias
     
  15. potis3

    potis3 Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Por la tarde hacéis alguna salida entre semana?
     
  16. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia

    Yo no puedo por la tarde. Pero no se si habra alguien que le interese salir por la tarde. Precisamente este hilo tiene esa finalidad, encontrar con quien salir entre semana.
    Saludos.
     
  17. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Para el próximo miércoles saldremos con nuestras BTT a hacer lo que mas nos gusta. Dependiendo de quien se apunte haremos una ruta u otra.
    Si quieres acompañarnos ya sabes donde encontrarme.

    Saludos
     
  18. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    El miércoles pasado se nos calentó los ánimos y al acabar la ruta en Alzira, nos vinimos pedaleando a Valéncia con baño en El Saler. Total 116 kms. y 1300 m. de desnivel.



    Alzira-Serra del Cavall v.3-Valencia.JPG
     
  19. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Mañana 30 de Julio que dan menos calor; RUTACA DE 1800 MTS. Quien quiera acompañarnos que se apunte ya.
     

Compartir esta página