Salidas Enduro, Downhill & Freeride @ Collserola

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por AlbertGL, 9 Sep 2014.

  1. naapalm

    naapalm Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    57
    Una lástima, igualmente iremos poniendo por aquí cuando tengamos pensado salir y estaremos encantados de que se añada alguien más!
     
  2. Tomas Warner

    Tomas Warner Novato

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Tom. Tengo 14 años y llevo haciendo enduro por un año y antes xc. Vivo cerca de sitges pero en el fin de semana me encantaria ir a hacer bici por collserola o sant andreu de la barca. Hay otra gente de mi edad approximadamente?
     
  3. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Última edición: 29 May 2015
  4. UriRaSa

    UriRaSa Novato

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas! Saludos a tod@s! Soy Uri, de Barcelona, con un amigo nos hemos pillado hace un par de semanas unas DH de segunda mano. Hemos hecho DH únicamente subiendo a pistas y alquilando bicis, y ahora queremos empezar a darle más. Así que, si quedáis para hacer bajadas en fin de semana nos apuntaremos encantados! Solemos salir por Collse con las XC, pero no conocemos demasiadas trialeras más orientedas a DH, así que vendremos de novatillos :) Un saludo, y gracias!!
     
  5. joselako

    joselako Cambiando_pañales!!

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    2.433
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    En la montaña
    Strava:
    Hola Uri
    Pues hacer DH por collserola si estás fuerte podrás bien. Pero Collserola más bien es trialeras cortas y subidas largas ;)... Alguna bajada larga hay también, pero luego tiene su subida de vuelta. Yo creo que la bici ideal para hacer trialeras y disfrutar por Collserola es una Enduro o "All- montain" como le dicen las marcas ;) vamos lo que viene siendo una 140mm

    Saludos y a disfrutar!
     
  6. UriRaSa

    UriRaSa Novato

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues seguramente tienes toda la razón, pero nos gusta mucho subir a pistas en verano, y una 140mm se queda un poco corta para entonces.. En el horizonte está hacerse con una enduro suave, para este uso más mixto, pero por ahora el presu es el que es, y nos apetecía más tener algo para subir en cuanto se pueda a la Cerdanya, que tengo casita allí :)
     
  7. UriRaSa

    UriRaSa Novato

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Y si no, a cualquier sitio donde se pueda ir a hacer DH nos apuntamos seguro jajjaja
     
  8. Fino Endurtano

    Fino Endurtano Novato

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas
    Soy nuevo en el foro y me gustaría que me agregaseis al grupo de wassap para hacer salidas por collserola .
    Llevo 5 años practicando el enduro y conozco varios sitios guapos pero me gustaría conocer más sitios y salir con más gente ya que pocas veces salgo en grupo
     
  9. alaitzson

    alaitzson Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, bon día. Soy un maño que ha tenido que emigrar a Barcelona, me gustaría poder quedar con gente, para salir en bici, la bici que tengo aquí es de enduro, tengo todo el tiempo libre, entre semana y en fin de semana, mañanas y tardes para salir, ojalá nos veamos en los corriols. Gracias y un saludo a todos.
    Gerardo.
     
  10. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Hola, nosotros somos un grupo de Mataro, si quereis apuntaros alguna saluda con nosotros buscadnos en Facebook como "Freemaresme".
    Felices fiestas ;)
     
  11. Ricbiker

    Ricbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    534
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a todos! Me llamo Pol y actualmente salgo por collserola haciendo corriols con un grupo y tal, pero me gusatria provar un grupo que sea mas endurero ya que me acabo de comprar una rallon x30 y estoy ansioso por darle caña! y creo que he dado con él! ajajja me gusatria que me añadierais al grupo de whatsapp para hablar con vosotros y poder quedar algun dia. Gracias de antemano!

    Edito: que no he puesto el número ajajja, a quien se lo tengo que decir?
     
  12. naapalm

    naapalm Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    57
    Envíame un MP con tu número y te añado!
     
  13. ManuelZK

    ManuelZK Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    274
    alex gay 1 aviso, sal a pedalear :mad:
     
  14. Dhknxel

    Dhknxel Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, estas navidades bajo a bcn y quiero quedar por collserola, avisenme por privado y lo hablamos!!!
     
  15. Dhknxel

    Dhknxel Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Albert, me podrias unir al grupo de whatsapp? Es que querria quedar con gente estas navidades para ir a hacer dh por la zona de collserola. Gracias y saluDHDHDHoos!!
     
  16. koste301

    koste301 RETARD

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Salud gente!
    Soy de BCN y llevo unnos 3 - 4 años saliendo por Collse, estoy buscando gente yo también para salidas para hacer DH. Estoy falto de compañeros.
    Si alguien se anima perfect. Ya iréis comentando quedadas y demás!

    un saluDHo
     
  17. Dhknxel

    Dhknxel Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenaaass,!!! Me podrias meter en el grupo de whatsapp para las quedadas? Graciaas 617175401
     
  18. nacheete2000

    nacheete2000 Novato

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenaaas sigue activo este grupo??? Si es el caso me gustaría que me añadieseis al grupo de whats app al movil 616951010
    Graciassss
     
  19. Ivantad

    Ivantad Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vallirana (BCN)
    Buenas, aun esta activo el grupo?? Ando con falta de compañeros para salir a hacer dh/enduro!!
    Os dejo mi numero a ver si puedo unirme!! Jejjejj...667708258
     
  20. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Si alguien se anima a venir a Mataro, aqui nos teneis... buscadnos en Facebook: "Freemaresme"
     

Compartir esta página