Salidas enduro los domingos zona Playa de Aro..

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Beny32, 8 Nov 2012.

  1. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Hola buenas..!! busco gente por la zona de Playa de Aro, Palamós, alrededores, etc....si tengo que desplazarme no hay problema tengo coche. Me llamo Benito, Beny para los amigos, tengo 32 años y hace unos pocos meses me mude aquí a Playa de Aro. Por lo que no conozco a nadie con quien pueda salir a pasar un buen rato y hacer unas risas..No me importa el nivel estoy en buena forma física, así que me amoldo a lo que sea..eso si, por suerte o por desgracia solo libro los domingos..

    Muchas gracias, un saludo..!!!
     
  2. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola Beny.

    Desde la gasolinera BP de St. Feliu de Guíxols sale mucha gente todos los domingos a las 09:00 en invierno y a las 08:00 en verano.
    La verdad, no sé si los Apike Bikers hacemos enduro, pero nos gustan las trialeras ;) . Ven un día, pruebas y si te gusta, repite :D .
    Yo no se si iré este domingo, pero busca a algún Apike (vamos de rojo y negro con el pecho blanco) y diles que te he enviado yo ;) .

    Saludos,
    César
     
  3. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Hola Cesar..!! Que bueno..muchas gracias!! Bueno puse enduro pero me conformo con salir de ruta con mi enduro, he salido en Octubre que tenia vacaciones algún día entre semana con algún bombero de aquí de playa, pero no puede quedar los domingos así que estoy solo..con ellos iba de ruta, casi todos con rally y alguna rígida..que bien te doy las gracias pero sera para la otra semana que me llegan los nuevos neumáticos para no lastrar tanto y poder seguiros el ritmo..Si vas el domingo de la semana que viene allí nos veremos..ahora me toca investigar donde esta esa gasolinera que no me conozco mucho esto...ajjajaja..ya te mandare algún privado o contactamos por este post..
    Muchísimas gracias..un saludo..!!
     
  4. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
  5. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Aaaa...Vale vale esa es la carretera del Point..!! ara si..ajajja..muchas gracias!! a ver si me llegan ya los neumáticos y los voy preparando para ir con vosotros..venga les diré que voy de tu parte..:alabando diles algo no me vayan a mandar para casa..jajaja..bueno a ver si les aguanto el ritmo y nos vemos en los próximos findes..un saludo..!!
     

  6. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola Beny.

    No te preocupes, están avisados, lo que no implica que te traten bien ajajjaja, no en serio, no te preocupes que somos buena gente ;) .

    Saludos,
    César
     
  7. David73

    David73 Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Barcelona
    Beny, yo también salgo de vez en cuando por Playa de Aro. Normalmente en Agosto, pero si tu estás por allí, si subo algún finde, me subiré también la bici y damos alguna vuelta. Lo mío es mas bien maratón, pero si hay que hacer un sendero o trialera, se hace.

    César, a ver si mos vemos de nuevo. También te avisaré si subo.

    Enviado desde el teléfono. Perdonadme por las posibles faltas de ortografía.
     
  8. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Hola David73..!! Venga eso esta hecho.. hace poco me he comprado una ktm 29er de carbono, así que no tengo problema en hacer lo que queráis..ahora si que no me deja ni dios subiendo lo que sea.. que venia de arrastrar mi enduro de 15kg larguillos..ajjaja..yo libro los domingos hasta finales de junio, luego me toca pringar.. ya sabes esto de currar en costa es lo que tiene, pero saldré por las tardes entre semana de julio a septiembre..un saludo..!!
     
  9. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Hola compañeros.

    Me guardo el post ya que yo la segunda quinzena de Agosto la paso en Torre Valentina, siempre me llevo la bici, siempre salgo solo y siempre hago la misma ruta con alguna variante para cambiar un poco.

    Torre Valentina - Cala del Castell y me voy perdiendo por el bosque todo lo que puedo haciendo calas.

    Le tiro al enduro y tengo una Specialized enduro, por lo tanto me va al pelo que me enseñeis nuevas rutas de enduro por la zona o donde sea, me puedo desplazar en coche si se queda en Sant Feliu.

    Seguimos en contacto...

    Un saludo a todos.
     
  10. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Hola maverick3..!! Pues ya sabes..Yo voy con mi Canyon Strive CH..salgo para hacer enduro por Playa de Aro, que tengo unas buenas bajadas por aquí..pero si queréis quedar en Sant Feliu no tengo problema..un saludo..!!

    Posdt: en Sant Feliu son salidas mas bien ruteo, salvo algún tramo que normalmente Narcis hace de los que le gustan a el..XD..
     
  11. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Pues perfecto Beny32, si en Playa de Aro hay turron nos quedamos por la zona, que estamos a tiro de piedra uno del otro.

    Seguimos en contacto compañero.
     
  12. David73

    David73 Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Barcelona
    Subo en Semana Santa! Quedamos algún día para salir? Beny, si a ti solo te viene bien el Domingo, a mi me viene bien el Domingo 31.

    Aviso que estoy en baja forma porque me rompí el peroné el 20 de Diciembre y mañana cojo la bici por segunda vez. O sea, estoy empezando de nuevo.

    Decidme algo y subo la bici.
     
  13. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Venga hecho... ya cogeré la de xc y hacemos algo..seguimos en contacto y que te recuperes, un saludo..!!
     
  14. didac.e.

    didac.e. Novato

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soc de palafrugell i som un parell que fem dh, si vols podriem fer ruta!! salut company!
     
  15. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Pues a veure com quedem que m'encantaria..tinc l'integral per estrenar y totes les protes..ajjaja..pues passat semana santa podiem quedar si us va ve un diumenge ja m'acostaria am el cotxe..gracies estem en contacte..dw..!!
     
  16. David73

    David73 Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Barcelona
    Beny, diga'm a quina hora i on quedem aquest diumenge.

    Ens veiem.
     
  17. joutan

    joutan Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mutilva city
    Hola buenas tardes!
    Mucha nube para la semana que viene....y dos amigos y yo igual tirábamos para vuestra zona en busca de sol y rutas de enduro. Perdonaréis mi ignorancia pero lo desconozco todo. Creéis que puede ser buena zona para poner el huevo (playa de aro) y de ahí sin movernos en exceso (furgoneta) hacer algunas rutas ntirando a enduro??
    Me gustaría entablar contacto en privado con algún buen samaritano de la zona para que nos aconseje, o si queréis lo vais comentando aquí en el foro...ya os digo que mi desconocimiento es total. Agradecería cualquier tipo de consejo sobre lugares, traks...
    Y cuando vengáis para navarra tenéis mis consejos aseguraus!!
    Salu222
    Gracias!!
     
  18. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    David..tenim un problema...m'han donat la mala noticia, merda..!!! Tinc que currar desde dimecres-27 a dilluns-1, de 9h a 1h-4h a 8h quina putada *****, com no vulguis quedar per fer una nocturna..ajaja..ric per no plurar..vaya ****...am les ganes que tenia..em sap greu..!!!
     
  19. dimoni pelut

    dimoni pelut Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    pels camins de l´Emporda
    Buenas aqui uno de palamos, hasta ahora no habia participado en el hilo pero si que lo he estado siguiendo. joutan una opcion que teneis es buscar en wikiloc los tracks de las carreras de enduro de las gavarras. Yo entre viernes y lunes intentare salir 2 dias pero a hacer rodaje ,por un problema fisico des de septiembre no llevo ni 60 kms en bici.
     
  20. David73

    David73 Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Barcelona
    Dimoni pelut, tienes algo que ver con el pueblo de Dosrius? Conozco a una peña de allí que tiene este mismo nombre y me parece curioso.
     

Compartir esta página