Salidas enduro los domingos zona Playa de Aro..

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Beny32, 8 Nov 2012.

  1. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Hola Maverick. Si estoy por aquí,recuperándome de una lesión pero algún sendero guapo te podré enseñar. Creo que ya tengo tu numero de teléfono, si no ,nos lo pasamos por MP hablamos por whatsapp. Saludos
     
  2. jordi759

    jordi759 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    El Valles
    Hola veo que no hay actividad pero voy a probar... alguien me puede recomendar un track de enduro de la zona de platja d'aro de un par de horitas?
    Gracias
     
  3. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Hola Jordi. Si buscas en wikilock enduro Les Gavarres tienes las de los distintos años que se hicieron las pruebas.
    Se dejó de hacer la prueba de enduro hará unos tres años y los caminos están bastante descuidados y si le juntas lo seco que está todo en esta época del año,está el tema delicado,pero se pueden hacer cosas.
    Cuando estás por la zona? A lo mejor podemos cuadrar algo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  4. jordi759

    jordi759 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    El Valles
    Gracias Mongrel busco alguna rutilla sin tener q coger coche, q estre sin demasiado tiempo por los pekes q todavía dan mucha guerra!! Encontré varias en Wikiloc pero todas de hace anos con lo q a saber cómo estan...

    https://ca.wikiloc.com/rutes-btt/enduro-por-castell-daro-by-peque-5187418

    Estaré por allí del 12 al 19 de agosto, y algún otro fin de semana de septiembre, sería genial cuadrar una salida pero tendrás q tener paciencia... Jajaja
     
  5. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    En que población estas y que horarios te van bien? La ruta que has cogido tiene un par de bajadas muy buenas,la segunda es bastante técnica con pedroleo y como dice el chaval que la hizo al final tiene una trialera "peligrosa" y la del coche yo fui el año pasado y también está bastante rota y con algunas roderas peligrosas también.
    No sé el nivel que tienes. Si te alojas por la zona de Playa de Aro,la zona buena endurera te cae un poco lejos pero tampoco mucho,son unos 10 Km dando pedales por carretera. Puedes subir por Calonge,pero mejor por Palamos,esta digamos entre Palamos y La Bisbal,ya hablamos y en todo caso te lo comento.
    Si quieres me pasas MP y hablamos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Jul 2018
  6. jordi759

    jordi759 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    El Valles
    Hola Mongrel no me deja enviar un MP, a ver si tú puedes...
    La intención es salir por la mañana, temprano tipo las 8 + -. Estaré en playa de aro.
    tienes razón q no está lejos la zona q dices pero como no tengo mucho tiempo prefiero quedarme cerca. Tú dónde estás? Q horarios te van bien?
    Bueno a ver si coincidimos!
    Salut!!
     
  7. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Enviado MP


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página