SALIDAS GALICIA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por AGuA, 7 Jun 2005.

  1. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hay alguien del sur de galicia que salga habitualmente a hacer alguna ruta???? suelo salir los fines de semana por galiñeiro, aloia, coruxo, si alguien se anima.

    Un saludo.
     
  2. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Hola AGuA , un fin de semana me decido y hacemos varias Rutas por esa zona, la de Galiñeiro tiene muy buena pinta y por Coruxo estuvimos en el campeonato de descenso :wink:

    Un Saludo :bye
     
  3. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Hola. Esos son mis lugares habituales de salida. Cuando quieras te vienes con mi grupillo. Nosotros solemos salir los sábados por la mañana (aparte de otros días por la semana).
    Para lo que quieras, aquí estaré.
    Un saludete.
     
  4. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ok Manel cuando quieras vamos de ruta por aqui.

    Juanocho, salis este sabado?? quizas me apunte, un saludo.
     
  5. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol

  6. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues este sábado no, porque vamos a ir a la marcha que hay en Padrón y el domingo por la mañana vamos a la de Covelo. Pero el sábado siguiente sí que saldremos, así que, si te viene bien, por aquí andaré. O si lo prefieres, éste es mi mail: ihaveadream@mundo-r.com.

    Y para Niko: gracias por el ofrecimiento, pero no se puede ir a todas las marchas, sino no llegaríamos a fin de mes. Además, ir al norte cansa mucho, que es cuesta arriba, jejeje. De todas formas, este sábado, como digo ahí atrás, nos acercaremos hasta Padrón, ¿vas a estar por allí?.
     
  7. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    bueno chicos pues quizas nos veamos, me han dicho que vamos a ir a una marcha y nos estamos decidiendo entre la de covelo (uff menudo calor¡¡¡) o la de Ares, en cuanto sepa a la que vamos os comento, a ver si nos vemos por alli

    Un saludo a todos
     
  8. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues animaros por la de Ares (sin menospreciar la de Covelo), aqui tendreis montaña y playa, que más se puede pedir.
    Y os aseguro que el recorrido tiene un poco de todo, y para todos los gustos
     
  9. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    El año pasado fuimos a la de Padron, y nos gustó mucho, pero este año como tenemos la de Ares al dia suiguiente,la hemos cambiado por la de Carballo del sabado pasado .

    AGuA ,diles que aqui despues de comer , os quedais a pasar una tarde de playita, en hora y media os poneis en casa. :wink:

    Un Saludo :bye
     
  10. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hola!
    Como me es imposible ir a la marcha de Ares el Domingo y al disponer libre la tarde del Sábado, me acercaré a Padrón y ya os contaré como estuvo. Espero salir por la zona de Ares en alguna otra ocasión.

    Un saludo.
     
  11. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Uhy, uhy, uhy, qué flojos os veo por el norte, que es mucho para vosotros dos días seguidos de marchas, jajajajaja.
    Yo el año pasado también fui a la de Padrón y estuvo bastante chula, la bajadita final aún fue algo larga. Pero este año han reducido un poco la distancia total, con lo que no sé si se hará algo corta, aunque bueno, teniendo al día siguiente la de Covelo, casi mejor que no sea muy larga, jeje.

    Un saludete.
     
  12. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, yo soy de baiona, me conozco esos montes bastante bien, aunque lo mio es el descenso, espero que no te moleste esperarme :D (tengo rígida pero.... no hay tiempo para todo :mrgreen: ) bueno, pasadlo bien en las marchas, y a ver si haceis una quedada por aqui o algo asi
    :D :D :D venga saludos :D :D :D
     
  13. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ahhhh, podreis encontrarme en el canal del IRC #mountainbike
     
  14. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Wolas, al final vamos a Ares, nos vamos ya el sabado noche para alli (tenemos casita :)) para no pegarnos el madrugon.

    Si veis a una chica en una sierra nevada medio deshidratada por favor ofrecedle agua XD.

    Y a ver si otro dia nos hacemos una rutilla por aqui.

    Un saludo.
     
  15. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Ok. Entonces tienes coleguillas con la que salir, yo pensaba que no conocías a nadie que anduviera en bici y por eso ponías este post. De todas formas, cuando quieras/queráis salir a rutear con otra gente, sólo tienes que avisarme.

    Un saludete, y que os lo paséis bien por Ares.
     
  16. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    AGuA, importante no quedarse dormido el Domingo 12 te recuerdo que hubo cambio de horario:

    SE ADELANTA LA SALIDA PARA LAS 09:30 hrs ENTREGA DE DORSALES A LAS 09:00 HRS (TODO LO DEMÁS SIGE IGUAL)
     
  17. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Juanocho claro que conozco gente con la que salir de vez en cuando, el problema es que no es siempre coincido con ellos, a veces tengo que salir sola y como comente en otro post, no me gusta demasiado, asi que ya nos veremos.

    Un saludo
     
  18. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo estaré de vacaciones hasta el 19 de junio, asique si te interesa #mountainbike
     
  19. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    ah soy el "special_DH"
     
  20. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    De acuerdo AGuA.
    Pues nada, mi ofrecimiento queda ahí: a no ser que haya alguna marchilla, nosotros salimos todos los sábados por la mañana. Aparte también salgo algunos días por la semana con otro grupillo, pero parece que por la semana no sales, si no me equivoco.
    Bueno, y esto también se hace extensible a todo aquél que se quiera apuntar, que no es mi intención discriminar a nadie, jeje.

    Venga, nos vemos.
     

Compartir esta página