Salidas JARRYS TEAM DIA 4 Y 5 DE NOVIEMBRE

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 30 Oct 2006.

  1. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Al fin volvi de Logroño, mi mujer empieza a currar por las mañanas y la niña en el cole......jejejeje, a disfrutar de la bici, :saltarin :saltarin Atreyu aunque este fin de semana solo vea tu culo subiendo vete preparando.
    Para abrir boca este fin de semana si no recuerdo mal el sabado comenzamos con la via verde de la demana con vuelta por Pradoluengo, 115km, la mitad llaneando por la via verde rodeados de hayedos (la zona merece la pena, estuve el fin de semana por la zona de Piqueras y esta en cambio de hoja) y el resto remontando la zona de casas de la sierra para bajar a Pradoluengo y de ahi al incio de la via verde.

    El domingo para soltar patas ruta cortita por Guadalajara, fijos vamos Juanma y el menda lerenda, subidita a las antenas de Guadalajara-Iriepal-Peña Güeba-Valdenoches-Pico Aguila-Tortola de henares-Guadalajara.

    Ya sabes atreyu y emilin el viernes a la camita pronto y a descansar que el sabado os espero a las 6:00 am en Alcala, en casa del primo, en mi coche caben cuatro arriba y una abajo, y cinco personas -Atreyu-Galindo-E´r primo-Pedrito- Emilin animate y vente con nosotros.
    Sugerencias: como la ruta la organiza e´r primo llevar saco y comida acordaros como termino la última que organizo en la zona de Peralejos pasando la noche al raso:cunaoo
     
  2. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ey tuuuu!!!

    ya me gustaría ir, claro que sí, pero estoy pasando por mi segunda semana de tendinitis. Hace un par de domingos, en plena ruta con el Jarrys Team (q tu no estabassssss ) me dio una **** tendinitis y me tiene postrado en la lejanía de la bici y con bolsas de hielos para arriba y para abajo.
    Me encuentro mejor y el miércoles, día de los muertos, voy a hacer algo suave a ver como responde la rodilla. Si veo q bien, seguro q me animo a la del domingo. Lamentablemente para mi sería mucho riesgo hacer la Sierra de la demanda y joderme en mitad de ruta. Con lo bien que me empezaba a encontrar....
    Bueno, el domingo espero poder veros y bebernos España en una jarra.

    Chauuuuuuu !!!!!!
     
  3. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Que rutas más chulas. A ver si podeis poner el track de la del sabado, que esa antes de fin de año tengo que hacerla si o si.
     
  4. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Ánimo eMilin, seguro que hoy has estado fenomenal, vente el Sábado que vamos a ir muuuu despacito. Eso sí como hay parte de la ruta que la ha trazado J. luis en mapa te aconsejo te despidas de la mujer... ja ja ja ja
    ¡a saber dónde aparecemos!
    Seguros vamos vamos seis. en principio en dos coches. Mi cuñaaaoooo amenaza con venirse... dime Azu si cuatro entran en tu coche para avisarle..
     
  5. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Ánimo eMilin, seguro que hoy has estado fenomenal, vente el Sábado que vamos a ir muuuu despacito. Eso sí como hay parte de la ruta que la ha trazado J. luis en mapa te aconsejo te despidas de la mujer... ja ja ja ja
    ¡a saber dónde aparecemos!
    Seguros vamos vamos seis. en principio en dos coches. Mi cuñaaaoooo amenaza con venirse... dime Azu si cuatro entran en tu coche para avisarle..
     

  6. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    No le asustes al pobre emilin, aunque la variante de la via verde esta realizada por e´r primo, voy preparado con toda la cartografia de la zona no tengo ganas de dormir al raso, que el señor del tiempo dice que va a llover y dormir con una vaca a mi lado no me pone nada que huele muuuu mal, El tema del track no va a poder ser posible pero el mapa se puede escanear y colgar.

    Por cierto atreyu el domingo a las nueve en Azuqueca, ruta circurlar con el Juanma alrededor del pueblo, Azuqueca-Chiloeches-Subida del castillo-Senda de los jabalis-Santos de la Humosa-Trailera de peña bermeja-Puente azul del rio-Azuqueca. Te animas, si no morimos con e´r primo probamos el domingo, por cierto como esta de barro la zona que yo hace tiempo que no subo por esa zona????
     
  7. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola!!!

    no me arriesgo a ir. Es una putada porque tenía muchas ganas de ir. Dios sabe que es cierto, je je je. Pero meterme 115 km ahora q estoy saliendo de la lesión creo q no es muy aconsejable. Para que os hagáis una idea, el otro día fui a Anchuelo y volver. Este fin de semana quiero hacer Parche y Los Santos por detrás para terminar bajando por la trialera del Alcampo. Como veis voy poco a poco porque no me quiero ***** y tirarme dos meses en la más **** de las miserias sin poder comprobar q Atreyu sube las cuestas como si tuviera detrás un negro en pelotas.

    Bueno gente, lo dicho, q disfrutéis y espero estar de nuevo este domingo o sino el finde que viene.

    Chauuuuuu
     
  8. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    El Parche donde esta????, al final me parece que se rajan todos y nos quedamos Jose Luis y yo, me parece que solo haremos via verde por que mañana da agua en Burgos con lo cual no nos vamos a arriesgar a subir el collado de la sierra para pasar a Pradoluengo, aunque llueva la via verde drena bien es de zahorra y no creo que hay problemas con el agua, y la lluvia pues bueno que se va hacer.
    El domingo tengo idea de subir a los Santos y hacer la trialera de peña bermeja y bajar a Alcampo pero nose comoestara con tanta agua
     
  9. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    Me refería al parque jeje, q me he equivocado. Una pena lo del tiempo pero q se le va a hacer. Bueno tío, ya me contarás como fue lo de Burgos.

    Chauuuuu
     
  10. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    ***** como está el día, estoy asustaoooooo con la lluvia..

    ¿Que vamos a hacer mañana? la cosa está fea perooo...
    Mañana dan un 40% de posibilidad de lluvia, nos arriesgamos??
    Además hoy estoy de baja médica por una contractura en los lumbares, a base de antiinflamatorios y calor seco para poder estar ..
    Dajamos la decisión, si te parece, hasta ésta noche a las 22,00
    pero en mi opinión... ¡ahora o nunca! Con dos pelotas nos plantamos allí, y si la cosa está mu jodía pues a comer cordero...
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Al final fuimos:biker , te lo perdistes emilin:lool, no conseguimos hacer la ruta circular ya que los caminos fuera de la via verde estaban hasta arriba de barro y niebla en zonas altas con lo que intentar ver la senda que desde el collado baja por la norte del San Millan estaba mas bien jodio igual que hacer la ruta circular por la sur del pico Mencia que son las dos posibilidades que hay, pero bueno el tiempo nos respeto, llovio poco y la zona fantastica, bosques de hayedos, robledales. pinares, abedulares, una maravilla para el que le guste la botanica, es una de las zonas donde mejores bosques caducifolios hay en la peninsula ademas de asturias y pirineo pero no tiene nada que envidiarles, la via verde drena muy bien con lo que no hay problema de barro lo único es que el puente de Barbadillo no tiene luz, y no se ve nada, hay que llevar linterna y el del puerto del manquillo esta derruido con lo que tenemos una bonita subida de un 30% durante medio kilometro aproximadamente, sin dificultadad alguna para pasar un bonito dia dando pedales al final del dia recuperar fuerzas con una cervecita una cenita, que despues de 100 km ya esta bien. haber si subo las fotitos para poner dientes largos a emilin y pedro
     
  12. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Unas fotitos no consegui quitarme el culo del atreyu delante de mi
     

    Adjuntos:

  13. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Mas fotitos
     

    Adjuntos:

  14. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    No podemos decir nada de los que se rajaron... la cosa no pintaba nada bien...Después de llamadas y llamadas durante la noche...- que vamos... - que no, mira como está el cielo... - que viene Galindo?... ¡******! va Galindo, el abuelo?? VAMOS!!!

    Pues allí estamos, en el Ensache-Alcalá, a las 6,00, los cuatro pa la via verde de la sierra de la Demanda... agua y más agua durante el camino... -¡ una vez pasemos Somosierra escampa!... agua y más agua... - cuando estemos en Burgos para, mira aquel claro... agua y más agua.
    Ibeas de Juarros. ¡Escampa! cafecito... pulga de jamósn serrano y para Arlanzón, chubas y... *****! la bici de Galindo no se puede quitar el cierre...

    chubas y palante!!!, bosque de pinos, ¡¡ niscalos !! a la vuelta, bosque de robles, bosques de hayas, bosques de abedules, el Arlanzón... ESPECTACULAR
    ¡SI YA SÉ QUE ES SÓLO UNA VIA VERDE! sin casi desnivel, mu cómoda, sin trialeras,,, y qué?? ...es preciosa y en Otoño y chispeando se hace inolvidable.

    Después de una barritas y un par de tragos.. . ¡no somos los únicos locos! también hoy sale gente,... algunos **********, -los 40 del bus, que nos cruzamos en el Puerto del Manquillo y que después de saludar uno a uno no recibimos contestación- (También en la bici de montaña los hay maleducados, se creian que les íbamos a quitar la panceta??- estupidos)...
    pero tb nos encontramos con gente maja ese par de parejas con los bebes en los cestos y los enanos bajando el manquillo.... Túnel - como siempre con la luz rota- las risas, la comida, y el regreso con 100 Km en las patas, el despelote para ponernos ropa seca en el frontón de Arlanzón...y por fin la CENA Y LAS CERVEZAS..

    QUE BUEN DIA... SI NOS MOJAMOS... PERO... SE LE PUEDE PEDIR MAS A UN DIA DE SÁBADO??. Ruta preciosa y Amigos inmejorables compartiendo lo que llevamos en el corazón:.. BICI Y MONTAÑA
     
  15. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Con dos ******* ! estos son mis chicos. ¡Qué envidia! ***** , y yo aquí. Bueno , que se le va a hacer. Ya habrá otra oportunidad. MaLegro que lo hayáis pasado bien y espero estar perfecto para la siguiente.

    Chauuuuu
     
  16. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Haber si organizamos algo para el sabado domingo, yo el sabado salgo fijo, el domingo si los jarrys se animan tambien, que tengo que cojer forma que eso de ver el culo a atreyu no me pone nada.
     
  17. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Quiero más fotitos AZu.. sobre todo ese extraño casco que te colacaste en el bar después de los bocatas...
     
  18. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    **** haber si aprendemos a hacer fotos que salieron las dos mas movidas que solo se ve una cosa redonda (mi cabeza) con unas lineas por arriba
    Por cierto ya tengo el video terminado, en la proxima kedada te lo paso para que empiezes a tostar alguno para pasrlo
     
  19. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola!

    para este finde me apunto. Si vais a salir por ahí contad conmigo que aunque todavía, increíblemente, no me encuentre al 100 % estoy bastante mejor y tengo muchas ganas de que me tengáis que esperar en todas las cuestas :D

    Hablamos....
     
  20. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Pasarlo bien... este finde me toca con la familia; me voy cuatro dias a Albarracin y Teruel. Ya estuvinos allí esta primavera y qiero llevarlos a conocerlo.
    Entrenar, que os va a haver falta... ja ja ja, sobre todo tú Azu,... -" ...No, ...es que me he quedado a hacer unas fotos"... ja ja ja. Por primera vez veo al Azu petaooo.... intentando subir el Manquillo ja ja ja
    A ver si cuelgas algunas fotiquis más seguro que son chulas y ponemos los dientes largos a estos... a Pedro no le hace falta... está que se tira del bigote ja ja ja
     

Compartir esta página