Salidas Jarrys Team, domingos 15 y 22

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Miguel Jarrys-Team, 9 Abr 2007.

  1. Richote

    Richote Novato

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal jarrys?mañana no nos espereis a tinker y a mi,salimos tarde de trabajar,asi que si salimos lo haremos mas tarde.el domingo nos vemos en el corcoba para colmenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    He salido a las 5:15 h., me hecho las crestas y os he llamado justo a la altura del notario ¿Dónde estabais? no me contestaba ni atreyu, ni Joseaar, contarme que habéis hecho hoy. Yo me ido a buscaros hasta Anchuelo y me he vuelto por la tormenta que se avecinaba. Vuelta por las crestas y ½ notario, ya os contaré.

    Bueno queda concretada la hora de las 7:00 en el Corcoba, ahí estaré. En cuanto a los coches yo me llevo el mío, y er primo dice que se lleva el suyo, problema de coches no hay ninguno. Ya hablaremos.

    Quién vamos de los jarrys, Joseaar haz una lista que eso se te da muy bien a tí.

    MUCHO :platano :platano :platano :platano :platano Y A COLMENAR, TENER PIEDAD DE MÍ :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  3. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    Ok, a las 7 en el Corcoba, yo tambien llevo mi coche.
     
  4. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno chicos mañana os vere, no se si muy bien con las legañas despues de tres dias sin dormir pero bueno intentaremos terminar la ruta, eso si me tendreis que esperar para las jarrys, en mi caso de cafe bien cargado, por que tengo un cuerpo jota de no dormir, haber si esta tarde duermo un poco la siesta y esta noche no es muy mala, el tema del dorsal pillarmelo si podeis y atentos a los moviles que os dare un toque cuando llegue a eso de las nueve nueve y cuarto, que pasa con la ropa del foro, quien va o hay que ir cada uno. atreyu te encargabas tu???
     
  5. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pedrín tiempo informa que mañana va a hacer mucho calor en Colmenar así que iros ligeritos de ropa y con mucha agua.
    Saludos Pedrín-tie:saltarinmpo
     

    Adjuntos:

Compartir esta página