Salidas JARRYS TEAM PUENTE DE DICIEMBRE

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 27 Nov 2006.

  1. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    O.K. de 9,30 a 10,00 en plaza del Ayuntamiento Logrosán.
    salir temprano + - 6,00 teneis mucho coche por delante...
    Nos vemos.. darme un toque la semana que viene por teléfono y ultimamos detalles.
     
  2. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Atreyu buen viejaj, pásalo bien, no vemos el viernes 8 en Logrosan, entre las 9,30 a 10,00 horas, confirmamos detalles durante la semana por móvil.

    Azudense no tengo claro como tiene el bonbici para el domingo 3 y si vamos hacer la ruta de la vía verde del Tajuña.
     
  3. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Alli nos vemos, cuidadito con el viaje va a ser largo y cansado...Chao
     
  4. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo no hago ruta de tajuña, el sabado y el domingo si no llueve aprovechare para dar alguna pedalada por azuqueca, prefiero conservar el bonobici para el puente, mi mujer trabaja de mañana los dos días y el tema de abuelos no esta muy bien una la tengo en Ceuta, otro en Guada con familiar pocho asi que nos quedaremos en casita al calor de la chimenea y la niña. Kiero fotosssssssss y ver como sufre atreyu sin pillar rueda en la vuelta....
     
  5. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
  6. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, retomando el puente de diciembre, yo puedo salir el miércoles, jueves, sábado y domingo.
    El domingo en principio hemos quedado para ir a Azuqueca que Azudense nos va a preparar una salida. Ir diciendo los días que podéis salir y así organizmos algo.

    Saludos
     
  7. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    El jueves yo puedo que curro de tarde, si quieres kedamos por la mañana y hacemos una rutita por Los Santos de la Humosa, si te animas a las nueve y media en el puente de los Santos que yo voy desde Azuqueca y nos pilla a medio camino, eso si a las 12 y media como muy tarde en casa que tengo que darme una ducha y a las 2 en Torrejon a currar
     
  8. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, no he podido hasta ahora colgar las fotos, en cuanto a la ruta Pedrin ya os ha contado que el triunfador de la ruta fue Er Primo (dos orejas y el rabo) en una subida de las duras duras y en las jarrys triunfo Alcala city, eso si estaba con mas fuerzas ya que en la ruta cogio un atajo.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Se nos avecina unos dias pasados por agua, la via verde va a estar mojadita, habra que llevar chubasqueros y a aguntar con un par de ruedas:biker :biker
     
  10. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Para el dia 8 en Caceres da entre un 80 y 85% de probabilidad de lluvia eso en mi pueblo quiere decir que va a caer una manta agua que nos vamos a enterar Ke hacemos??? el domingo mejora, probabilidad del 20% en Guadalajara, por aqui con lo que ha caido hoy los caminos jodios ya que tenian barro pringoso y con hoy y mañana lloviendo no creo que esten en buenas condiciones, y solo para penar, si hay opción por alcala la podemos hacer pero nada de clavarse sobre el barro como la última
     
  11. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Jarrys, ¿al final fuisteis a Extremadura?, o lo dejasteis para otro día que hiciese mejor tiempo.
    El miércoles Emilio, Pedrín y yo hicimos una ruta de unos 50 km (Zulema, Viso , Villalvilla, El pinar, los Hueros, Parque, chino con calamar y jamón tiesecillo) más tarde en los Hueros se unió Chema, que desde aquí le doy ánimos para que se recupere pronto.
    Yo hoy he estado de boda, así que mañana sábado descansaré un poco, y voy a ver si me recupero un poco del resfriado que tengo.
    También quería que fuéramos concretando la salida del domingo; en principio no va a llover por lo que si Azudense que es el promotor quiere salimos por su zona ir detallando la hora, lugar, ruta, lugar de tapeo, si hay bono bici…….


    Saludos
     
  12. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Holaaaaaaaaa
    Ya he arreglado lo del ruter. Claro que estuve en Villanueva e hice la via verde de ida y vuelta una chulada. Estos se cagarón, - y con razón -, muy mal tiempo para jugartela a ir un dia y el tiempo te lo estropee. La ruta chula. No hay fotos la cámara se me cayó en una paso de vacas y todavía estoy juntando trozos, me pase cerca de una hora con ayuda de un palo sacándola del agua, una pena que me estropeara lo bonito del día... ya os contaré más mañana salimos no???
     
  13. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Atreyu, te ha costado arreglar el router, espero que los pinchazos los arregles más rápido pq si no mal te veo, Ya nos contarás que tal.
    Yo mañana al final no voy a salir porque tengo un costipazo tremendo por lo que me voy a quedar en casita, sino se va a complicar la cosa.
    Ya contaréis que tal la salida, y es una pena que uno de los mejores fotografos lo hayamos perdido por unos días por falta de herramientas.

    Saludos
     
  14. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Si alguien conoce algún sitio donde puedan arreglar este tipo de máquinas que me lo diga....Anímate y vente que yo voy mañana de paseo
     
  15. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Pedazo cab... como que nos rajamos, si ya estaba yo a las cinco de la mañana con la bici en el coche y todo listo cuando nos mandas un mensaje de que no vallamos de que eso es el Katrina como minimo, si el rajao eres tu siempre nos pasa lo mismo a la proxima al que hay que hacer caso a jose luis ese si que no se raja, a no ser que se deje el miembro, en casa y no pueda hacer la ruta
     

Compartir esta página