Salidas Jarrys-Team verano

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 4 Jul 2007.

  1. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Hola y adiós hoy salgo pal pueblo. Pasarlo bien , allí os espero.... si quereis venir???
     
  2. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    oye Jarrys!!

    hace alguna rutita para este domingo morning??
     
  3. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Emilin mañana he quedado con Er primo para ir a la ruta de Tielmes, te he estado llamando esta mañana, si quieres venir dime algo.

    Saludos.
     
  4. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno chicos mañana salgo, ya he terminado las noches hoy a dormir un poco y mañana tengo idea de pillar bici para hacer patas me pillare la de carretera si alguien se anima a salir prontito por azuqueca cambio de burra y me pillo la mtb. a eso de las 7:30-8 de lamañana para evitar el calorcito, el viernes libro si kedais por la tarde muy de tarde me apunto pero algo corto que con el calor no se yo que tal el fin de semana curro por la tarde y la mujer por la mañana con lo que tengo enana y me quedo castigado sin salir, para el puente de agosto estare por tordelpalo city si alguien se anima ya sabeis estais invitados a cervezas cordero asado o barbacoa y siempre se puede hacer una ruta por la sierra de caldereros y el castillo de zafra o subir a la señorita (es el pico mas alto de la zona) y para los clasicos irnos a alto tajo y os preparo una rutita por los barrancos perdidos de la zona de lebrancon y castillo de alpetea con bañito incluido......
     
  5. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, tenemos a la vista el finde y tenemos que ir decidiendo que hacemos.

    Si os parece bien no estaría mal un rutita por la sierra que parece que hace menos calor. Bueno a pronunciarse que hacemos y quienes vamos.

    El domingo pasado Er pirmo y yo nos fuimos a la ruta de Tielmes, que por cierto estuvo bastante bien.

    Saludos.
     
  6. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ¿Que pasa Jarrys?

    Estamos todavía de vacaciones, Azu dime algo que el domingo no trabajas.

    Saludos.
     
  7. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel¡¡ Pues si estuvo bien la marcha de Tielmes..

    Por cierto... si no tienes plan para el domingo y te dejan solos... te invito a salir con el Altillo.. no so saldre, me toca niña.. pero tenemos una rutita chula de unos 50 km con alguna trialera prometida. Viene gente del BAD (Daganzo).... estamos todos bajo minimos y mejor juntarse, no? Si te dejan solo, ya sabes.. o bueno.. los que querais.

    Me pones algo... me mandas un privado

    Nuestra pagina, ya sabes cual es?
    http://altillobike.ath.cx/modules/news/

    Venga, un besazo.
     
  8. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Meme, gracias por el ofrecimiento, voy a intentar localizar algunos Jarrys que me consta que ya han regresado de vacaciones y te digo algo, el único incoveniente es que tú no puedas ir, no es lo mismo sin falta la reina de los Altillo.

    Saludos.:flores
     
  9. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    El domingo por desgracia curro y tengo a la niña ya que mi mujer trabaja por la mañana, otra vez sera, aunque me parece que no sera hasta septiembre cuando pueda empezar aquedar ya que a partir del dia 14 la niña esta encasa todos los dias ya que termina el campamento urbano y a no ser que coincida un dia que libre la parienta por la mañana lo de escaparme dificil hasta septiembre
     
  10. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0

    Jopetas¡¡ Igual que yo... podiamos hacer una rueda de kanguros¡¡ cada domingo uno¡¡ je, je, je

    Gracias Miguel.
     
  11. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola hemos quedado en la entrada del parque a las 9.00, no vamos a hacer una ruta dura pq con la ola de calor mejor dejarlo para otro día.
    Haremos unos 35 km un par de horas y gran parte por el parque para no pillar sol, por ahora vamos yo, Miguel Jarrys y Manolo.
    Se puede apuntar quien quiera, ya que en estos días los que salen en grupo se suelen quedar solos, y si alguno del Comando henares le apetece hacer trialeras que se venga.
    Saludos
     
  12. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Gracias Jarrys.
    Volver a salir después de tanto tiempo parado se agradece. Josear, tus padres auténticos, dales las gracias por todo. El próximo día con la paella preparada, vale??
    Por la tarde me empezó a doler todos los golpes, "vaya temporadita que llevo",
    .. "tengo el miedo metido en el cuerpo cada vez que tengo que bajar entre pedrolos", ya son tres caidas fuertes ésta temporada.. no sé, no sé... tendré que ir poco a poco hasta volver a coger confianza, porque ahora voy "cruzao".
    En fin que lo pasé muy bien pese a estar fuera de "tipo", la compañía como siempre genial... os dejo un par de fotillos tipo gore de "mi cuerpo serrano"...

    El marte creo que todavía no estaré preparado, pero el jueves por la tarde, podemos intentar salir...a ver si Azu puede..., por cierto ¿y las fotos del hidrospeed?..
     

    Adjuntos:

  13. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Atreyu eres un campeón, pq vaya temporada que llevas con la bici hazte un seguro a todo riesgo o vete a un curandero para quitarte el mal de ojo.
    Aún así tuvistes buena suerte de no romperte nada pq había unos buenos pedrolos.
    Ya sabes q cuando quieras te invito a una paella y un placer como siempre salir con los colegas de salidas a ver si para septiembre nos juntamos todos.
    Saludos
     
  14. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Jarrys, vale ya no? A ver por dónde sus_metéis coña ya!
    Atreyu, cúrate ... , un saludo tío.
    Saludos Jarrys.
     
  15. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    gente!! hace una salidita para el jueves? Hace bastante que no toco la MTB y lo cierto es que tengo un poco de mono.
    Salu2
     
  16. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola eMilin, ¿dónde te metes, no sabemos nada de ti? los domingo estamos saliendo, hace dos domingos estuvimos Er pirmo y yo en una ruta organizada en Tielmes que estuvo bastante bien, y este domingo tambien salimos, en cuanto a lo de salir el jueves no puedo la jefa curra de tarde, en el mejor de los casos, a lo mejor puedo salir el viernes, si puedes dame un toque.

    Saludos y muchas :chinchin :chinchin
     
  17. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Hola chicos, primero gracias josear por los quesos,
    este fin de semana libro el domingo no curro y NO TENGO NIÑA mi mujer libra tambien, asi que si estais pensando en dar un rulo por el parque o por cualquier zona darme un toque o poner hora y lugar de quedada en el foro, la semana que viene estoy de noche y NO CURRO EL VIERNES ni salgo ni entro de noche, asi que si quedais y quereis llevar a un paquete subiendo y bajando ya sabeis hora y lugar, si os animais algun dia de los dos la ruta la podemos hacer por azuqueca y despues bañito y cervezas que el barril de cerveza de la piscina esta recien cambiado

    PD.: el seguro de la piscina no se hace responsable de ahogamientos con niveles elevados de cerveza:rolf :rolf :rolf
     
  18. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    genial Azu! ya semos tres Jarrys dispuestos a afrontar el arduo verano. Si os parece, podemos quedar el domingo a las 9:00 en el parque natural y nos curramos una clásica de esas que tanto os molan. A ver qué se os ocurre.

    Miguel, lo de salir el viernes lo tengo peleado porque tengo natación con mi señora. Después de lo que me costó que se apuntara conmigo ahora le ha cogido el gustillo y no hay quien la quite sus largos. Por cierto, nada mejor que yo y eso me jode mucho :(
    Un saludo Jarrys.
     
  19. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Emilin la semana que viene estoy de noche si te animas quedamos para dar una vuelta con la de carretera azuqueca-quer-cabanillas-fontanar-yunquera-humanes-torre del burgo-tortola-guadalajara-azuqueca
    o podemos hacer la clasica de chiloeches-pozo-aranzueque-yebes-horche-guadalajara-azuqueca
    por la mañana o por la tarde, cuando quieras
     
  20. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    estupendo! así te enseño mi GIANT nueva :D . En principio podemos quedar el martes sobre las 6:00 en Azuqueca (llego de currar a las 5:00) y te marcas la etapa que más te apetezca. De todos modos lo hablamos el domingo en ruta.

    Azu y Miguel, si queréis podemos hacer una rutilla que empiece en Alcalá pasando por Azuqueca y terminamos en la piscina del Azu tomando cervezas o bien pillamos un tren y nos piramos Miguel y yo hasta Azuqueca y Mr Azu se marca una ruta por su pueblo. No sé. ¿Qué os parece?
     

Compartir esta página