salidas limitadas por el curro

Tema en 'General' iniciado por Gromenawer, 7 Dic 2005.

  1. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    A ver que os parece esto, yo por mi trabajo no puedo salir a pedalear mas que los fines de semana, porque si, podria salir por la noche pero paso porque me da bastante miedo, me gustaría montar más y no se que hacer, ¿creeis que seria bueno que me comprara un rodillo? ¿debo de estar más rato el fin de semana con el objetivo de recuperar lo que no he echo los demás diás?. No se tengo cierto lío, me gustaría saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi
    Gracias
     
  2. oio

    oio Novato

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo, y cuando llega el fin de semana, sales con todas las ganas del mundo y cuando toca dar la vuelta de la ruta que fueses a hacer te das cuenta que tu casa parece que la han puesto a 100Km.
    Conclusión pajaraca camino a casa.
    Yo creo que el salir por la noche no esta mal siempre que lo hagas por zonas iluminadas y transitadas, pero es cierto lo del miedo, yo salia de noche pero algun listo se fijo en mi camino y a la vuelta un dia me robo la maquina, desde entonces suelo salir de dia por la mañana temprano, los chorizos no suelen madrugar.
     
  3. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    No puedes acumular en un fin de semana todo el trabajo si quieres llegar a un buen nivel. Si no puedes salir los días de diario, tendrás que darle al rodillo, hacer footing, etc.. Yo tengo el mismo problema y procuro salir a correr al menos un par de días a la semana o, en su defecto, hacer spining, bici estática, escaleras..... Los días y tipos de entrenamiento dependerán del nivel que busques (volumen, series, fuerza, etc.) siempre después de conseguir una buena base de fondo. Y el fin de semana a machacarte y a divertirte por la montaña.
    Pero al margen de esto, comentarte que este post debería de haber ido a la sección de medicina y entrenamiento, y seguro que tendrías más respuestas de gente entendida, que hay muchos en este foro.
     

Compartir esta página