Salidas, marchas, competis endureras - recuperando post -

Tema en 'Enduro' iniciado por Tirado, 1 Mar 2007.

  1. Tirado

    Tirado Fuck!

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! recupero este post de 2007....

    no se si hay algún post sobre las competiciones enduro o salidas btt más enfocadas a este estilo... he visto que en los otros subforos si que hay uno post fijo de competiciones.

    ¿qué os parece si hacemos un post fijo para este tema?

    De momento para 2008:

    - http://www.hivernaldelbages.com/ la hivernal del bages en Sant Pedor...
    - ... abran juego señores
     
  2. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo te recomiendo la marcha de Utiel, no es una marcha especifica de enduro, pero el recorrido tiene muy buenas bajadas y mucho sendero y es muy divertido para hacerlo con una doble de enduro.Son 55 kms y se celebra el 22 de abril.
     
  4. Tirado

    Tirado Fuck!

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    oh si La Diferent si que me apunto, tiene muy buena pinta!!

    alguna más??
     
  5. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    En la comarca del Bages, BCN, Catalunya, donde ahora se celebrará La Diferent son los reyes. He ido a tres diferentes y normalmente hay un porcentage de 60/70% de senderos, y estoy hablando de marchas de 40 Km de media. Apúntate estas: Marxa Artés, La Hivernal del Bages (Santpedor) y La Ruta dels Senders (Navarcles). Yo lo mejor de enduro (light) que he visto y con diferencia. Ala!
     

  6. Tirado

    Tirado Fuck!

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Tirado

    Tirado Fuck!

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! este finde he hecho la Guilleries... durita durita... no se si se podria clasificar de Enduro... las bajadas son muy endureras y se agradece tener un buen recorrido de horquillas y un neumático igual o superior 2.1 para no tener que bajar por las trialeras a pie. El contrapunto es que hay que subir mucho desnivel por pistas (2000 m acumulado) y las distancia (42 km) con una bici de entre 13-16 Kg se hace pesadito.

    ¿Cómo lo veis?
     
  8. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Yo visto lo que pagué en la Ruta dels Senders (8e), con buti, cansalada, vinillo y camiseta... paso de pagar veinti tantos en la diferent por tener el mallot! Yo ya tengo mi ropita en casa. Por cierto... queremos Tracks!!!
     
  9. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Otra que hice y no me acordaba. Tambien en Catalunya: St. Genís de Palafolls. Senderos a tope y alguna trialera muy guapa...
     
  10. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    En la zona de Manresa ( Bages ) se hacen pruebas muy guapas , unas son un conjunto de ellas , las AMBASO ( Rajadell , Fals , Sant Salvador de G. ,Sant Vicenç , Artes , etc ), son de rally , suben mucho y duro , pero luego bajan por senderos y zonas complicadas muy guapas .
    Están las sueltas , Hivernal , Senders , y alguna mas , son tipo enduro por la zona que utilizan pero también se sufre dando pedales .
    Pero si buscas especificas de Enduro la mejor y creo única de esta zona es el ENDURAID de los FREEBIKE de Sant Joan de Vilatorrada .Se lo curran mucho y es buena gente , pelin locos , perooo:bravo :bravo
    También tienes el AllRide , con varios recorridos por peso , creo , están bien .
    Y ahora se estrena la Diferent , en Sallent , haber que tal , de momento se lo están currando , pero es cara , no se ya veremos , un voto de confianza ya hablara la prueba en si .
     
  11. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    Hola nuevamente a todos, a Tirado de las guillerias que le vamos a contarle, creo que es una gran pedalada, aunque eso si de las duras,
    Jo_on la pedalada son 20€ y puede que no sea de las mas baratas, pero dime tu alguna que sea barata, excepto los senders de Navarcles, y hasta ahora el enduraid, las demas estan sobre los 18€ de media, en lo del mallot tienes razon todos tenemos nuestra ropa, pero al final cuando vamos a una pedalada la mayoria queremos que nos regalen algo mas, que una camiseta, o una gorra etc...
    Santi pues como tu bien dices estamos currando mucho para poder hacer un enduro del cual la gente se acuerde de un año para otro y creo que despues de organizar tres endurais, estamos haciendolo lo mejor posible, poca subida y mucha bajada, muy buenas trialeras y mejores senderos sin olvidar los cuatro adornos.
    PD: los track no los he puesto ya que el mapa esta echo sobre el recorrido del rally, en breve lo haremos por separado y lo pondremos
     
  12. Tirado

    Tirado Fuck!

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    ei gracias por los cometarios!! bueno no me gustaria entrar en una discusion de precios en este post... mi idea era tener una lista de marchas/competiciones que este lo más cerca posible del "enduro"

    me han recomendado otra cerca de Girona para el finde 24-25 de marzo

    http://www.ccdaro.com/enduro.php (el link está en Catalán)
     
  13. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    GPS, una cosa no quita la otra, vale? Creo que sois COJONUDOS por CURRAROS un enduro como este, que por experiencia propia sé lo que es acabar con llagas en las manos para abrir un senderillo... y esto es CHAPÓ! Los tiempos del MTB avanzan a pasos agigantados y cada vez más vamos a tener mas marchas y competis técnicas. Lo que antes nos costaba bajar, ahora muchos cerramos los ojos nuestras horquillas se lo tragan...
    Lo de los mallots? Para mi tendría que ser opcional. Pagar una inscripcion con o sin, escribir talla y dirección, luego se envia a casita y listos. Por lo demás, chapó GPS. Vaya currooooo!!!!

    Otra buena:

    St. Genís de Palafolls...
     
  14. Tirado

    Tirado Fuck!

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    el marzo lo tengo completo, pero abril , mayo...?
     
  15. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    abril no te pierdas el Enduraid, si no recuerdo mal es el 22 de abril, sant joan de vilatorrada, al lado de manresa, mas enduro del bueno
     
  16. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    El próxmio Allride trialeras del 18 de Marzo, la incripción creo que es relativamente barata: 13 anticipada, seas o no federado. Regalamos una gorra allride-altern roja muy cañera (nada de gt...), hay autocar al finalizar y como no un buen almuerzo-pica-pica con mucha coca de lenya que esta de muerte... los del año pasado ya sabéis que on exagero...
     
  17. Tirado

    Tirado Fuck!

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Allride tiene muy buena pinta, estaré allí seguro.
     
  18. Tirado

    Tirado Fuck!

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Tirado

    Tirado Fuck!

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Allride hecho!!

    www.allride.org

    la semana que viene la diferent!
    luego que mássss!
     
  20. Tirado

    Tirado Fuck!

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok La Diferent hecha, muy bien en general!! un poco de frio por la mañana pero luego enduro del bueno, ha valido la pena el madrugón

    semana que viene??
     

Compartir esta página