Salidas mediodía Casa de Campo o Vallecas por la tarde

Tema en 'Madrid' iniciado por Hele, 27 Abr 2015.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hace mil años que no escribo mucho por el foro, porque también hace mil años que no tengo una rutina muy regular con la bicicleta.
    Estoy dispuesta a que eso cambie, y siempre es más fácil en compañía.

    Últimamente salgo de vez en cuando sobre las 12.30h por la Casa de Campo, a veces sola, a veces con otra chica, y rodamos en bici de carretera un ratito mientras charlamos, aunque tengo ganas de recuperar mis rutas también en bici de montaña! Así que el tipo de bici no sería un problema.

    Otra opción es salir a cualquier hora a partir de las 13h (mejor por la tarde); yo salgo desde Vallecas.

    Si alguien se anima, bicicleta de montaña o de carretera, zona de Casa de Campo a mediodía o Vallecas y alrededores por la tarde, rutas tranquilitas para empezar a coger la forma, ¡perfecto!
     
  2. Javier_GC

    Javier_GC Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Hele, yo desde hace unas semanas tengo parte de las mañanas disponible para darle a la mtb, y soy asiduo de la casa de campo. Podíamos ver la posibilidad de darle un poco a las bielas, si tenemos nivel o pretensiones parecidas. Yo más o menos estoy en forma, casi todos los días hago algo de running y gimnasio, pero he visto tu "currículum" en hmbiking.com y casi me has asustado!

    Mañana en concreto, sería un buen día.

    Estaré atento al foro por si lees el mensaje.
    Un saludo!
     
  3. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Yo suelo salir con la MTB y con la de carretera por la Casa de Campo (vivo al lado en Batan) en horarios de mañana y tarde casi siempre solo, ahora he encontrado una grupueta que sale pero solo por las tardes y solo martes y jueves por lo que busco también compañía ya que solo se me hace muy aburrido. También he visto el Currriculum y telaaaa.
     
    Última edición: 18 May 2015
  4. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja!! El curriculum ahí queda, pero el deportivo pasado es... estoy recuperándome de una lesión y hace mucho que no tengo un nivel ni parecido al que tenía!! No tengáis ninguna espectativa, por favor, que lo que necesito es paciencia! ^^
    Yo mañana podría... el problema es que como después de la lesión no me dejaban hacer MTB, la bici la dejé en una casa que tengo en la sierra. Este fin de semana me la traeré, podría empezar a salir la semana que viene, esta semana sólo tengo bicicleta de carretera o ciclocross... :(
     
  5. Javier_GC

    Javier_GC Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo.

    He hablado un poco con Hele, y es probable que mañana por la mañana hagamos una salida cortita de una hora más o menos. El recorrido sería pistero, ya que Hele esta semana "solo" tiene disponible bici de carretera o de ciclocross. Bueno, yo podría ir por carretera haciendo ruido con las Maxxis de mi mtb, ejem.

    Estaría genial que se apuntara más gente. Piperrak lo digo por tí.

    La hora sería sobre las 12.30, el sitio... Cerca del bar Urogallo, en el lago de la Casa de Campo. Más bien por la zona de aparcamiento de los coches.
     
    Última edición: 19 May 2015

  6. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy salgo por la Casa de Campo con bici de montaña sobre las 12.30h. Si alguien se anima que me avise para dar una vuelta tranquila!
     
  7. Sacmorris

    Sacmorris Novato

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola estoy de vacaciones vuelvo a Madrid el 16 de agosto puedo quedar entre semana por las tardes a rodar, salgo de moratalaz. Tengo burra btt. También podré los fines de semana. Espero quedar pronto con vosotros.
     
  8. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    buenas yo salgo casi a diario por la cdc martes y jueves sobre las 18:00 , viernes y domingo sobre 19:00 también bajo algún lunes o sábado pero son los menos ya que me voy a la sierra
     
  9. mikespa

    mikespa Novato

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo salgo con la de carretera y con la de montaña. Casi siempre del ensanche de Vallecas a veces desde bike arena y no es mi intención hacer propaganda.
    Por cierto hoy salgo a las 19:30 desde allí con focos reparados si alguien quiere que venga.
     
  10. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    a mi me pilla un poco a desmano por eso bajo a la cdc que la tengo a 5 minutos
     
  11. Jonatanvk

    Jonatanvk Novato

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallecas
    Hola estoy buscando gente para hacer rutas por Madrid Río, casa de campo y sitios así. No importa el nivel solo importa pasarlo bien y hacer deporte. Estoy intentando crear un grupo de wassap si estáis interesados contactar con migo por vía emeil jonatanvk91@gmail.com. Muchas gracias
     
  12. isra-21

    isra-21 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Jonatanvk , veo que eres de Vallecas, hay un grupo nuevo en Facebook ( Ciclistas de Vallecas ) , donde se cuelgan salidas y se hacen quedadas, espero te sea de ayuda.
     
  13. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias! Ahora estoy de viaje pero cuando vuelva empiezo a mirar posibles quedadas!!
     
  14. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas. Yo suelo salir dos o tres veces entre semana hacia la Casa de Campo desde Vallecas (Entrevías). Un par de horas por la tarde algo sencillo; Madrid Río, algún sendero de la CdC y vuelta, a partir de las 16h, para quitarme un poco la ansiedad de montar hasta el fin de semana.
    Estaré atento al hilo.
     
  15. isra-21

    isra-21 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Nosotros entre semana en el rato de medio dia 14:00 a 16:15 mas o menos salimos todos los dias, y por la noche de cara al buen tiempo tambien .
     
  16. EliseoAragon

    EliseoAragon a deguello

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    madrid
    hola yo salgo entre semana por la casa campo un par de días a la semana con ciclocross un par de horas y fuera , voy desde legazpi y el horario parecido en torno a las 12:30
     
  17. Josue88

    Josue88 Novato

    Registrado:
    26 Abr 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos me gustaría salir con vosotros salgo mañanas o tarde si queréis escribir gracias un saludo
     
  18. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Hola yo suelo ir a casa de campo siempre solo ya que llevo poco en madrid y no conozco mucho salgo entre semana puedo cualquier dia y seria en bici de carretera por si alguien quiere
     
  19. chercen

    chercen Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! Yo también suelo salir por la casa de campo y la ribera del manzanares, principalmente bici de carretera pero también tengo MTB! Puedo por las tardes.... seguís saliendo? La verdad que salir solo es aburrido.... :)
     

Compartir esta página