salidas padres madrugadores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por prophetaxis, 19 Sep 2007.

  1. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Pues uno más. En mi caso dos niñas ya criadas (14 y 11) y un pequeño de 2 y medio. Este ultimo, y mi salud, me han apartado mucho de la bici y del foro. Ahora estoy como tu, de madrugón en madrugón y con muy pocas salidas de más de 2 horas, todas por los alrededores de casa. Tengo 35 años y mis niveles parecidos a los tuyos, creo. Vivo en las Matas, y conozco bien la zona, especialmente hacia Torrelodones y la Sierra de Hoyo. Si quieres darle forma, pues podemos quedar el sábado a las 8,30 en la estación de las Matas o en el puente del Retamar, o donde propongas. Saludos
     
  2. prophetaxis

    prophetaxis Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Pues si no hay ninguna otra propuesta mejor (alguien comentó algo de la sierra...) podemos quedar a esa hora 8:30 en la estación de Las Matas y me enseñas algo de la zona de Hoyo, que aunque parezca mentira, no la conozco (al final lo que tienes cerca...).

    Quedamos pendientes de confirmar definitivamente.

    Y si alguien más se apunta...
     
  3. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    me apunto, yo tambien soy de las matas, si cambiais la hora a las 8 tampoco me importa.
     
  4. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo como padre biker me apuntaría, pero este finde tengo boda en Valencia, estarñé atento a las próximas, bye
     
  5. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Si a prophetaxis no le importa, que es el que viene "de lejos", lo ponemos a las 8.00 en la estación de las matas, que así hacemos más honor al título de padres madrugadores y además nos da más juego para estar de vuelta antes de las 11.
     
  6. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    espero entonces el cambio de hora y si no a las 8.30, ok.
    Por cierto eres tu el que lleva una scale roja en talla pequeña???
     
  7. prophetaxis

    prophetaxis Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Pues nada a las 8. Pero entonces iré en coche. Porque aunque está cerca, para ir por caminos echo un ratito, y hoy he visto que a las 7,30 está muy oscuro todavía (y fresquito).

    Hay sitio para aparcar al lado de la estación de Las Matas, no?

    Al final qué va a hacer Ramón "Llanero..." de Villalba? Que fue el primero que comentó que iba a poder e incluso proponer algo...
     
  8. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Prophetaxis, hay sitio para aparcar, el propio pkng de la estación está abierto y es gratis los findes. Pero decide tú la hora, lo que prefieras, de verdad.

    Sí.... que sensación tengo ahora mismo de "el gran hermano te vigila"
     
  9. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55

    Adjuntos:

  10. prophetaxis

    prophetaxis Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    ***** Skipper, vaya colección... Yo tengo una Prophet 2000, la pillé en Ozone con gran descuento por estar usada. Desde luego no la tengo tan cuidadita y de mecánica no entiendo mucho. Así me aconsejas.

    También tengo una DiamondBack Axis-R de hace mogollón, en esa tengo la sillita para los niños.

    Como véis de ahí sale el nick...

    Respecto a la hora, no importa, a las 8:00, que si no entre que arrancamos y no se nos va el tiempo...
     
  11. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    ok, a las 8 nos vemos.
     
  12. HOLDEN

    HOLDEN Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, prophetaxis

    Soy otro candidato a 'papás con prisas', te he mandado un mensaje privado. Saludos.
     
  13. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    C .Villalba
    Como os dije yo los sabados lo tengo peor, una pena porque tengo ganas de salir con el grupito que se esta montando. De todas formas yo saldre el domingo por si a alguien le interesa.

    En principio el domingo pasado cambie los planes y sali con unos colegas de cerceda, asi que este domingo hare, si el tiempo lo permite, la bola desde Villalba. Si alguien se anima estare encantado. Saludos y que disfruteis el sabado por Hoyo.
     
  14. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Nos vemos mañana a las 8 en la estación, por cierto esta mañana a ls 7:45 8 graditos, lo digo por si acaso......
     
  15. Epifumi

    Epifumi Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi moto
    Hola.

    me encuentro en la misma situación, y aunque me las arreglo para montrar entre semana, a veces uso el recurso del madrugón los sabados y domingos.

    Yo vivo en Legenes, no obstante seguramente me acerque a alguna de las matas.

    Mañana no porque voy al Festibike
     
  16. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Nos vemos a las 8, hará fresquito!
     
  17. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    104
    pues eso que estoy igual que todos y me apunto. estaré a las 8 en la Estación de Las Matas.

    Saludos
     
  18. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Que no decaiga la afición!
    La mía mallor tiene 9 años (nunca a dado problemas porque es una dormilona)
    El mediano tiene 3 y no quiere oir hablar de pedales. Además tiene el oído superfino y si me levanto a las 6:00 él también.
    Y todavía me queda el peque de 1 añito que es un cagoncete.
    Para colmo la mujer (que siempre me ha facilitado la labor) trabaja de noche (enfermera) y los fines de semana alternos.
    Total, que veo la bici una vez cada 15 días en el mejor de los casos. Y cada vez estreno el culo con los kilos que se me acumulan.
    Pero sigo animado y espeando el día de poderme llevar a los enanos conmigo.
     
  19. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    104
    Lo siento chicos pero no puedo ir. Ya sabéis la dura vida del padre... Yo tengo dos, Maria de tres años, y Nacho de un mes y medio. Hasta ahora teníamos una chica que nos ayudaba por las noches, pero el Jueves se fue. Claro mis cálculos han fallado ( como no podía ser de otra forma) y el Biberón de las siete me ha tocado con lo cual no he podido ir. Así que saldré por mi zona (aquí al lado El Cantizal-Las ROzas) un poco más tarde. Me podría haber puesto flamenco y no dárselo ( mi mujer para esto del deporte es bastante comprensiva) pero es que mañana tenemos Festibike, Ah! y al siguiente los 88, ah! y al siguiente el Marathon de Karakol...

    ***** si es que tenemos más vicio!

    Bueno estaré atento y creo que deberíamos seguir poniendo las salidas en este post para no despistarnos.

    Saludos
     
  20. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    Oye prophetaxi yo vivo en las rozas también y soy adicto a la bici puedo salir los días de semana o los fines de semana a las 8 también. Me aburro de salir solo asi que cuando quieras nos ponemos de acuerdo
     

Compartir esta página