salidas padres madrugadores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por prophetaxis, 19 Sep 2007.

  1. prophetaxis

    prophetaxis Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Ok Nacho a las 8:30 abajo en Retamar (y al que se quiera apuntar). No te impacientes que viene Guallo y a él le pillo en la gasolinera a las 8:15 y no sabe exactamente dónde está.

    Yo me retiro a mis aposentos...

    Nos vemos mañana.
     
  2. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Ok, nos vemos mañana allí
     
  3. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    por lo general tengo mucho más tiempo pero creo que mañana va a quedar forzado si el destino es Valmayor y es que tengo que estar a las 10:30 en la casa porque me enredaron con una partida de paddel (el otro vicio) a esa hora, así que me apuntaré el sábado próximo...gracias
     
  4. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Pues ya de vuelta, en casa y duchadito: este grupo se debería llamar a las 11 en casa. Hoy los padres madrugadores nos encontramos a los hijos descarriados que a las 8,30 estaban en el puente del retamar ¡¡¡de botellón!!!, pero es que a las 10,30 cuando volviamos seguían allí. Entre medias nos hemos subido por colmenarejo, rodeo a la cola del embalse de valmayor y los arroyos (corregidme si me equivoco) por senderitos y vuelta. Se le ha dado mucha cera para estar prontito en casa: ¡madre mía mis dos compis como le daban en el llano! Saludos y hasta la proximas
     
  5. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Esos del botellón estan otras veces en la zona de las vias, detrás de la ITV de las Rozas, despliegan torres de altavoces y todo !

    Yo salgo por la zona (vivo en Parque París), pero no madrugo tanto como vosotros je je. Hoy me apetecía carretera ; hice Rozas - Hoyo - Colmenar - Villalba - Rozas. Con la enduro, por supuesto ;)
     
  6. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    siento no haber dado señales a pesar de ponerme en la lista, problemas tecnicos anoche me dejaron sin linea y no pude llegar a ver la hora ni el sitio de quedada. pero estaré atento.

    sorry
     
  7. prophetaxis

    prophetaxis Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Buenas, empezamos semana cortita... Como puso Nacho la ruta por los senderos de Valmayor siempre es resultona, lo malo es que para llegar desde Las Rozas hay que hacer pistas (con algún tramo para arriba) y, claro, pues a darle caña si queremos estar "a las 11 en casa". La compañía de Nacho y Guallo excepcional. A Nacho cuanto más empinado mejor, y Guallo le da una caña llaneando impresionante, llevas algún desarrollo especial? Algún piñón enanito?

    A los del botellón tb los he visto yo en los tubos que atraviesan la M-50 en Majadahonda, impresiona el olor a alcohol en el ambiente, vaya juventud... ya le tocará lo nuestro...

    Para este semana un poco especial no sé si habrá quedada por mi parte. El viernes tengo reunión familiar y el sábado creo que con unos amigos. De todas formas intentaré sacar algún hueco para darme una vuelta rapidilla. Nacho creo que tiene viaje y Guallo tiene más colegas con los que quedar (por el momento los tres somos los únicos que hemos repetido quedada). Ya organizaremos algo para el 20, a ver si puede venir alguien más.

    Seguiré atento al post.
     
  8. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    vale estaré atento también
     
  9. HOLDEN

    HOLDEN Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este puente si que me podría, estaré atento...
     
  10. jose l

    jose l Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb me apunto tengo uno de 2 y medio y parece que tengo tres.Bueno alo que vamos yo tb tengo la edad de cristo pero durante los dos siguientes fines de semana no puedo.Mi nivel es un pelin bajo yo tb montaba en mis tiempos mozos y ahora me estoy rodando bueno mantendremos el contacto para quedar otro fin de semana
     
  11. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Yo este domingo he quedado con unos padres compañeros de curro, en Moralzarzal . . . a las 8 de la mañana !!!! ****, yo creo que es de noche todavía. . . pa que veais que los hijos de los demás también hacen madrugar a los solteros juas juas

    Si para el viernes organizais algo por Las Rozas estaré atento. Aviso: nivel medio-bajo :mrgreen:
     
  12. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    Hola a todos
    Veo que está decayendo la actividad en este post y me preguntaba si os está pasando lo mismo que a mi. He observado que conforme he empezado a levantarme más temprano, (he salido a las 8 ultimamante) los enanos han empezado a adelantar su hora de levantarse (antes no era raro que nadie diera señales de vida hasta las 10 o más).
    ¿Os está pasando lo mismo o solo me pasa a mi? ¿me quieren retirar definitivamente? ¿debo plantearme vender las bicis y darme por vencido? por ahora me consuelo con una bici de spinning que tengo en casa (desgraciadamente la que más uso le doy)
     
  13. prophetaxis

    prophetaxis Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Buenas a todos! Que no! no van a poder con nuestra querida y sufrida afición. Los niños son muy majetes y todo lo que quieras pero no pueden hacernos tirar la toalla. Yo también he pensado en vender la bici alguna vez... Los niños son impredecibles, como este finde que me quedé en dique seco por visita a urgencias con niño con vomitona cuando ya tenía todo preparadito para ir a Cercedilla.

    Bueno ya que empecé este tema... no vamos a dejarlo morir tan pronto, la verdad es que por unas cosas o por otras no he podido casi quedar con nadie y he vuelto a salir sólo. Es rápido y práctico, pero más aburrido y a veces peligroso.

    Yo no tengo puente así que propongo una salida este sábado 3/11 muy prontito por zona carretera Coruña, y para ir ligeritos y volver a una hora muy decente. El que se quiera apuntar.... podemos concretar.

    Saludos.
     
  14. HOLDEN

    HOLDEN Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Prophetaxis y padres madrugadores

    Con el cambio horario, mi enano también se está levantando de noche.
    Pero este finde me podría escapar. ¿Alguien se anima...?
     

Compartir esta página