Salidas por Albacete

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Lorkiano, 22 Oct 2007.

  1. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    **** toni, tu por aqui !!!
     
  2. carlosgb

    carlosgb Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí hace un año ya.
    De aquí de Albacete iremos dos, Quique, bastante más fuerte que yo y yo, los dos llevamos desde Riopar sin montar, aunque salimos a correr práctimante todos los días.

    Espero que nos veamos, haré lo posible por hacerme el encontradizo. Unos días antes te diré como iremos de ropa y las bicis que montamos, para que puedas reconocernos.

    Un saludo
     
  3. carlosgb

    carlosgb Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    POr cierto alguien para Chinchilla mañana por la mañana???????
     
  4. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Ya estan en www.losfatigas.es todas las rutas para noviembre y diciembre :cerveza , a falta de rectificar la del 25 de noviembre, que será la kdd de Peñascosa.

    Para el día 1, salida desde Chinchilla. A las 8 en la gasolinera de la crrta. de Jaen y a las 8:30 en Chinchilla, en la plaza donde esta la hermita en la que montan el belen y desde donde sale la subida al repetidor.

    Un saludo
     
  5. miguelgimeno

    miguelgimeno Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    13
    Os envío el cartel de una marcha en Yetas

    www.Yetas.org

    Inscripcion gratis y degustacion de migas con chorizo por el morro.
     
  6. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Cuenta conmigo Miguel!!! :whistle
     
  7. Lorkiano

    Lorkiano I.T.A.

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Tiene muy buena pinta, pero ese fin de semana tengo que ir a Madrid y no podré :S
     
  8. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    que lastima, coincide con nuestra "YA TRADICIONAL" quedada, en peñascosa
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    hola paisanos......... ¡PEÑASCOSAAAAAAA!!!
     
  10. Lorkiano

    Lorkiano I.T.A.

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Bueno, hoy he hecho mi primera salida "seria" con la bici. Me llamaron unos amigos para hacer una salida desde Albacete capital en dirección a Pozocañada. No he podido llegar hasta Pozocañada :-? pero bueno, en total he hecho 50 km, que creo que no está mal para empezar. Las piernas han aguantado bien (tenía mis dudas porque tengo una rodilla un poco cascada de una lesión de hace años), pero el culete... :oops: Llegando a mi casa iba bastante regular, y pensaba que me iba a doler más después, pero la verdad es que no.

    Eso sí, para la próxima salida creo que me haré menos kilómetros hasta que vaya cogiendo la forma y adaptándome al sillín :boxing

    Un saludo
     
  11. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Pues hay que ver como se anima en este mes de noviembre la zona de Nerpio y Letur, el 10 Sege el 11 Letur y el 25 Yetas.

    Me parece Miqueldegimeno que el 25 no podré acompañaros el dia 25, me va ha pillar si no cambia la cosa, por el llano, y desde allí es bastante lejos. En los dias 16 y 22 si que tengo previsto salir por esta zona, estare por aquí.

    Lo problable es que escoja el 25 la opción de Penascosa, aunque no lo tengo asegurado al 100% x 100%.
     
  12. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    a ver si es verdad y te dejas ver por alli
     
  13. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    167
    Hola Lorkiano, yo suelo salir los fines de semana hacia Chinchilla por todos sus ramales. la verdad es que como no tengo mucho tiempo para cojer la bici, me lo tomo con calma en las rutas. Ahora en noviembre estoy algo justo de tiempo (estreno paternidad, oposición el 1 de diciembre...), pero más adelante pienso salir tanto como pueda.
    PD: saludos a todos los foreros, hoy me estreno por aquí.
     
  14. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    BIENVENIDO AL FORO:mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    167
    Gracias, jagpw10, nos veremos por aquí.
     
  16. carlosgb

    carlosgb Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    FERAGU buenas noches. Vi a muchos de Los Fatigas en Hellín, la carrera divertida. La verdad es que me encontré bien hasta antes del segundo avituallamiento, me pegó bajón, no comí nada sólido desde las siete de la mañana y eso se notó.... al final terminé en el puesto 159 con un tiempo de 2 horas y 44 min.... eso me permite seguir el ritmo de Los Fatigas en sus rutas???? o aún me falta entreno????

    Por mp me pedías ayuda sobre el asunto Caudete-Las Minas... no puedo ayudarte, pero estoy mirando a ver si hay alguien que lo haga....tengo conocidos en Caudete y en Hellín... la salida y la llegada no creo que hubiera problema, pero falta el tramo intermedio, que es un poco más complicado.

    Un saludo y hasta otra. Este año con el permiso de Las Fatigas os acompañaré en alguna de vuestras rutas dominicales
     
  17. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    carlosgb, en Hellin, entraste un poco antes que yo :chinchin . ¿Le preguntaste tu a uno de mi peña por mi, en el segundo avituallamiento?

    Por cierto, este domingo, como no puedo salir con la peña, seguramente haga una salida corta por Chinchilla. Si le apetece a alguien... :bye

    Un saludo
     
  18. carlosgb

    carlosgb Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí le pregunté a Montoro, que me pasó como una exalación después del último avituallamiento.... me encontré mal.

    Lo del domingo de Chinchilla estaba pensandolo yo, pero tengo la bici en Hellín en el mecánico, no tengo ni idea de porqué ocurre pero se me afloja el cierre de la rueda delantera, y un par de cosillas mas... aprovechando que estaba por Hel´´in la dejé y no he bajado a recogerla, así que me temo que no podré, no obstante me lo anoto y si entre mañana y el sabado bajo a por ella te doy un toque por aquí.
     
  19. carlosgb

    carlosgb Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto la salida de El Ballestero, que es el 18 de este mes, como es de dura? y de técnica?
    Es salida y llegada por la mañana o teneis previsto comer fuera?

    Posiblemente me apunte, siempre que me dejéis claro...
     
  20. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Cuando vamos al Ballestero, solemos comer alli, aunque no este lejos de Albacete, pero es opcional. Por alli el terreno es suave. Si se va hacia la laguna del Arquillo, es más rompepiernas y si es hacia Ruidera, totalmente llano.

    Carlos, te mando un provado con mi movil, por si el sabado no puedo pasar por aqui.

    Un saludo
     

Compartir esta página