Salidas por el Maresme 2.0 TDI

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Noe, 20 Sep 2007.

  1. jorgitodp

    jorgitodp Giorgin

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la playa y las montañas
    buenas chicos, yo me apunto para hacer una salida con mi super bici.. jajaja xD.
    Asi que cuando quedeis, aunque sea entre semana, decid alguna cosa.. soy un pokillo novato, pero me gustaria aprender un pokito..
    saludos
     
  2. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Cómo fue la trinxa??
     
  3. sergi-

    sergi- Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró ciutat Mediterrania
    Perdonar por mi ausencia....pero me levante el sabado con un gripazo guapu, guapu (tendre que ponerme la vacuna).. y lamentablemente tampoco tenia forma de avisar a nadie... Ya veo que fuisteis pocos pero os lo pasasteis de coña
     
  4. mkvlo

    mkvlo Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona
    :bravo :bravo fué muy bien, caminos muy muy chulos. las subidas se hicieron básicamente por caminos forestales, rampones durillos y las bajadas por corriols preciosos, rápidos y técnicos pero casi nada de trialeras (cogiendo como definición de trialera lo que entiende joansa).

    Al principio pusieron una subida para estirar el grupo hasta el km 6 o 7 aún así fué complicado rodar por culpa de tanto biker, despues de la primera bajada si que ya se pudo coger un ritmo bueno de subidas y bajadas. A partir de ahí alguna subida de poner el pie en el suelo, una mini trialera con un escalón de 29 metros de alto (bueno, quizas exagero un poco :roll: ) y vuelta a subir por pista y con un sol de justicia y finalmente....................en el km 24 me cargué el cambio de marchas :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 , y con lo bién que iba :crybaby2 , o sea que los últimos 8 km a pata (a excepción de las bajadas).
    En resumen, casi hice honor al nombre trinxacadenes con la variante de trinxacanvis :melopien: , ahora me toca pasar por el taller a ver cuanto me clavan :crybaby2
     
  5. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Qué envidia!!!
    Bueno, al final yo cumplí lo que dije e hize la marcha de las Termas de Arenys de munt.
    se puede resumir en: 5 horas de sueño, madrugón para empezar temprano, 13 km por montaña preciosos y aptos para ir en bici :cunaoo
    y entre la salida del sábado (por cierto, cuando estábamos perdidos nos acordamos de tí y de llamar a los bomberos) y la caminata de ayer domingo, tengo las piernas destrozadas, a ver si me recupero bien para este finde.
     
  6. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Tengo mono de pedalada por lo que el viernes me estoy planteando muy seriosamente ir a ésta: http://www.esportsporqueres.com/index.php?page=VII+MARXA+AMB+BTT

    Está bien de precio, 9€ anticipadamente para los como yo no federados, y relativamente cerca 'Banyoles'.

    Se sale el viernes (que es fiesta), se descansa el sábado y se sale el domingo a la botifarrada.

    ¿Alguien se apuntaría?
     
  7. jorgitodp

    jorgitodp Giorgin

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la playa y las montañas
    Me gustaria apuntarme a Porqueres, pero trabajo el viernes.. asi que na de na.. ademas me tengo que reservar para el domingo.. para no hacer mucho el ridiculo..
     
  8. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me gustaría ir, pero como salga el viernes y el domingo luego me vas a tener que dar asilo político en tu casa :cuñao :cuñao

    Jorgi, como que ridiculo? aqui se llega antes o después pero siempre muy dignamente, y si quedamos los últimos lo achacamos al cambio, a un pinchazo, o al eje del firulí bobulado que chirriaba :defiesta
     
  9. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Vivo en un minipiso y ya me costó lo mío meter la bici en casa, que mi chica quería que la dejase a la intenperie (sólo le faltaba eso a la pobrecita), por lo que meterte ahí... para no tener ni tengo sitio para la caseta del perro :crybaby

    Si proponéis algo interesante el viernes... o el sábado .... yo estoy disponible :D
     
  10. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    :eh? :eh? sacrílega
     
  11. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    En ese punto fue cuando me dijo: "O tú o la bici!!! Escoge cuál va a fuera!"

    Espero que este invierno no haga mucho frío que me voy a helar :saltarin :rolf
     
  12. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :cursing Yo flipo. Pero mejor me callo.


    No puedo, no puedo, no puedo callarme.







    Contesta: A lo mejor la q va dormir fuera eres TU. :risa
     
  13. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Eso contesté yo.

    Luego .....
    bien, iba con camisón, se bajó un tirante ....

    espero que con el plástico la bici tenga suficiente :rolf
     
  14. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :meparto :meparto :meparto

    Hombresssssss :lool
     
  15. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Ahora en serio, sí hubo un problema con la bici: o entra limpia o no entra (por lo que si hay barro, tanto la bici como yo a la calle) que he de atravesar el piso y si lo guarreo no veas
     
  16. TeenWolf

    TeenWolf Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Puedo dar fe de ello, no veas que cara se le puso el otro día cuando pisamos un poquito de barro :meparto

    Hasta que no limpió la bici no se quedó tranquilo :cunaoo



    P.D: Calzonazos, a ver si aprendes de mi, que me da igual el barro de lleve :burladia: :mrgreen:
     
  17. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    :rolf :rolf que me partooo, esto es casi una declaración de guerra :matrix , haya paz parejita, ya gastareis vuestras fuerzas en el campo de batalla :globero que luego llegais cansados y no me tirais nada :globero
     
  18. jorgitodp

    jorgitodp Giorgin

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la playa y las montañas
    yo tambien tengo poblemillas con la limpieza de la bici.. suerte de los trasteros,... que haria yo sin mi trastero.. xDD
    Gracias x la lista de escusas.. si el domingo llego un par de horas despues de el resto..
    yo apostaria por salir a rodar un rato el sabado por la mañana.,.. para rodar un poquito.. sin forzar mucho para el domingo..yo me apunto
     
  19. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    No os quejeis que yo llevo una racha...

    No cojo la bici desde la salida de la ferradura , es decir la del 2 de septiembre !!!!!!

    Y ahora cuando la podia coger otra vez... toca el bautizo del niño...

    YO VOY A TENER QUE LIMPIARLA , PERO PARA SACARLA DE CASA !!!!!!

    Si es que tenia algo de forma, ahora no tengo na de na...

    Jony si subia lento, imagina ahora.....:-(
     
  20. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    en mi caso el sábado ni se veían las ruedas ni se veían los frenos ... almenos llevaba como 5 kilos de más!!! o más!!!

    Además, me gusta ir bien limpito :$
     

Compartir esta página