Salidas por el maresme

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por elora, 13 Ago 2007.

  1. ignirav

    ignirav reportero dicharachero

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    Al abrir el archi klm. que has ouesto, me sale una interminable lista de números.... ¿qué hago a partir de ahí?
     
  2. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    si te lo abre en formato de texto , deberia poder hacerse con el derecho y guardar como pero veo que falla

    mañana lo arreglo

    prueba de hacer copiar pegar y lo grabas con extension kml , con el bloc de notas

    mañana lo intento poner bien , de todas maneras he probado el kml y a mi me va

    un saludo
    :comor3 :-?
     

    Adjuntos:

  3. ignirav

    ignirav reportero dicharachero

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    Ya esta. Ya me funciona.

    ALUCINANTE
     
  4. mkvlo

    mkvlo Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona
    Buenas noches a tod@s soy nuevo por aqui y me he registrado para responder en esta discusión. También soy de Argentona como el Joansa (hasta es posible que nos conozcamos) y suelo salir por la zona de orrius, dosrius, canyamars, el corredor etc. Normalmente lo hago solo pero me gustaría encontrar gente de la zona para hacerlo así que para la próxima salida contad conmigo
     
  5. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Yo por lesión me rajé :(, y como estaba de vacaciones y no tenía internet no pude contestar al foro. Ya volví al curro :(, por lo que ahora ya vuelvo a estar online.

    A lo que iba.
    Yo me apunto sí o sí a la siguiente salida.
    Aunque también me hace ilusión una salida nocturna :D (no he hecho ninguna de éstas).

    ¿Se hace una salida para el 15 o 16 de septiembre?
     
  6. mkvlo

    mkvlo Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona
    Por mi perfecto, me iria mejor para el 16 (aunque se podría solucionar el 15). Podríamos hacer una ruta que nosotros la llamamos la ruta de los bandoleros, se trata de una ruta muy completa con subida al coll de parpers por unos caminos muy bonitos y practicables. Bajada por trialera facilona (que uno no está como pa matarse que el lunes hay que currar), subida a la mutua por unos caminos que, a excepción de algunos tramos, si la lluvia los ha respetado son muy practicables con alguna pendiente importante y nueva bajada hacia Argentona.

    Es una de las rutas más completa y bonita de las que he hecho por aqui. Salen unos 40 Km, de altimetria ni idea, y de tracks ya ni te cuento puesto que mi orientación se basa en mi dedo indice y la fortuna:mrgreen: .

    Así pues a ver quien se apunta:

    Fecha: Domingo 16 de Septiembre
    Hora : 8:30 (para no ir agobiados con el tiempo)
    Lugar de quedada: La rotonda del Basoli (ya que algunos ya la conocen creo que será un buen sitio)
    Participantes:

    1.- Mkvlo (Jordi)
    2.- xfornesa (si se apunta, claro)

    Saludos y pedaleos varios
     
  7. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Pues claro que me apunto!!!
    Que me quedé con las ganas de ir
    Ya somos dos.
     
  8. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Muy buena pinta la ruta!!!! En principio me apunto, espero no caer de la convocatoria a última hora.

    1.- Mkvlo (Jordi)
    2.- xfornesa
    3.- elchavi

    Por cierto, si es el 15 por mi perfecto, el 16 lo tendría més fotut.
     
  9. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Ningún problema con el 15 ni con el 16

    1.- Mkvlo (Jordi) -> 16 Sept.
    2.- xfornesa -> 15 o 16 Sept.
    3.- elchavi -> 15 Sept.

    Nadie más? :crybaby
     
  10. mkvlo

    mkvlo Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona
    Por mi tampoco ningun problema para salir el 15 o el 16, así que si a elchavi le va mejor el 15 y a los otros dos apuntados nos da lo mimsmo, pos se cambia con lo cual quedaría así:

    Así pues a ver quien se apunta:

    Fecha: Sabado 15 de Septiembre
    Hora : 8:30 (para no ir agobiados con el tiempo)
    Lugar de quedada: La rotonda del Basoli (ya que algunos ya la conocen creo que será un buen sitio)
    Participantes:

    1.- Mkvlo (Jordi)
    2.- xfornesa
    3.- elchavi

    Luego enviare privados a los que postearon anteriormente en esta discusión por si se quieren apuntar.

    Saludos
     
  11. nano_

    nano_ Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Miguel de Badalona y me gustaría apuntarme, pues la semana pasada dije ke iría, pero eran las fiestas de santa koloma y estuve indispuesto todo el finde, bueno pos eso ke me apunto vale....?
    Eso sí, me tendríais ke explicar un poco como llegar asta La rotonda del Basoil.
    Bueno entonces ya seriamos cuatro...no...?

    1. Mkvlo (jordi)
    2. xfornesa
    3. alchavi
    4. Miguel

    saludos a tod@s.....
     
  12. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Yo me apunto:)
    Puedo esperar al grupo en la riera de Argentona a las 9h.???
    Es que seguramente saldré el viernes y bajar a Mataró para volver a subir me da un poco de "yuyu"...
    1. Mkvlo (jordi)
    2. xfornesa
    3. alchavi
    4. Miguel
    5. Joansa (desde Argentona)

    saludos a tod@s.....
     
  13. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    En un comentario anterior decían cómo llegar:
    http://www.portalmataro.com/mapa/index.php?uid=20061013104909-001

    Si vienes desde la estación de RENFE en btt pues te diría:
    sales de la estación
    cruzas la nacional (por el paso de peatones en verde que nos conocemos :D)
    mano izquierda hasta la rotonda
    subes por Ronda Barceló hasta el semáforo (al lado hay una gasolinera)
    mano izquierda en el semáforo para coger Camí Ral
    sigues hasta una rotonda (hay un cine en la esquina y a mano izquierda tienes en grande JUTJATS :D) y la pasas dirección Barcelona
    llegas hasta una rotonda mucho más grande, lo del medio es Laia l'Arquera :D
    mano derecha y subes subes subes hasta la rotonda del Basoli, a mano derecha tienes la tienda de bicis :D

    Si vienes en coche:
    autopista, salido Mataró oest, esto es pasado un tunel :D
    la salida tiene dos carriles, ponte a la derecha porque bajarás y bajarás por Via Europa
    Dejarás a mano izquierda el DEcathlon en el primer semáforo
    llegarás a una rotonda, plaza Italia en la que continúas bajando
    hasta llegar a la rotonda del Tranvia (hay uno en medio de él)
    ahora a mano derecha por Ronda O'Donnell, la calle más grande, la que está al lado del videoclub no, sinó la siguiente (que tiene más carriles)
    sigue recto recto hasta la rotonda del Basoli
    y allí de nuevo la tienda bicis :D
    lo de aparcar no lo tengo claro, pero una vez allí siempre te puede acompañar alguien de aquí para saber volver :D o aparcar en el camí del cros.


    Si me equivoqué que me corrijan!

    Un saludo
     
  14. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Ohhhh, que pena, una ruta que tiene muy buena pinta (alguna parte ya hice) y ni podré ir con vosotros.

    Lo siento fallaros chicos, pero ese finde estaré en Vitoria dando pedales por alli.

    Estaré atenta a la proxima y a ver si me pilla "en casa".

    Divertiros mucho y sacar fotos para darme invidia.

    Agurrrr
     
  15. mkvlo

    mkvlo Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona
    Si vienes en tren te puedo ir a esperar a la estación y subimos juntos hasta la rotonda. Si vienes en coche mejor sigue las instrucciones de xfornesa que no estoy yo como pa ir pedaleando detrás de un coche:badair


    Noe es una lastima que no estés por aki, pa la próxima te espero.
    Que pedalees mucho
     
  16. TeenWolf

    TeenWolf Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Buenas a todos.

    Yo en principio no podré ir, no es que el sábado 15 lo tenga ocupado, pero el domingo 16 en principio voy al Open Natura de Sant Climent de Llobregat y no creo que aguante una salida el sábado y la prueba esta seguidas.

    Aunque aún no digo un no rotundo ya que al Open Natura voy con unos del curro y si al final decidimos hacer la ruta corta (hay un par del grupo que no estan muy preparados), entonces si que me apuntaré a la quedada. Ya os diré algo la semana que viene.

    Saludos.

    Para llegar en coche, viniendo de barna, creo que es mas directo esto:

    - Por la autopista: salir por la primera salida de mataró que te encuentras (osea, la segunda salida después del peaje), sigues esa carretera hasta el final y llegarás a una rotonda muy grande (l'Arquera), tomas la 5a. salida de la rotonda (sería el equivalente a girar a la izquierda) y subes por esa calle (que tiene un paseo en el centro) hasta una rotonda y a mano derecha verás la tienda Basoli.

    - Por la nacional: una vez pasado el desvío a Mataró (pasada la rotonda de Cabrera en el siguiente desvío sigues recto ya que si sigues hacia la izquierda iras a parar a la autopista) vas siguiendo la nacional hasta la tercera rotonda (l'Arquera), tomas la 4a. salida, sigues esa calle hasta la rotonda y a mano derecha tienes la tienda Basoli.

    Espero haberme explicado bien

    [​IMG]

    Una imagen vale mas que mil palabras ;) (rojo = N-II; amarillo = C-32)
     
  17. sergi-

    sergi- Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró ciutat Mediterrania
    Mmmmmmmm......:comor3

    Nose yo... vosotros estais muy fuertes??? Aún no me apunto espero a la semana que viene para ver como me encuentro de fuerzas. Este fin de semana de 4 dias intentare salir un par de veces :globero para volver a cojer algo de ritmillo y reencontrar viejas sensaciones.
     
  18. sergi-

    sergi- Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró ciutat Mediterrania
    Esta prueba la hice el año pasado. Y es de las que menos me gusto del ciruito del Open. Hice la larga con un colegilla y la encontre bastante dura para mi gusto; sobretodo los últimos km. con dos rampas imposibles de ascender en bicicleta, ni en todo terreno se podia subir por ahí y una ultima trialera de bajada al lado de un precipio que tenias que tenerlos como dios manda para bajar sin poner pie en el suelo.

    La que esta bien es la de Octubre en Besalú.... Esta seguramente la haga nuevamente, si hay mas gente interesada ya sabe
     
  19. TeenWolf

    TeenWolf Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Gracias por la info, ya he visto la altimetría y el trozo del final es un poco acojonante con esas dos subiditas, pero de la trialera esa no sabía nada.

    El lunes lo comentaré en el curro, a ver que decidimos. Por cierto, si te apuntas para la Open de Besalú ya parlarem, porque si dices que esta guapa pues seguramente también me apunte yo :-D
     
  20. pacamunt

    pacamunt Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    :neutral: es una pena que sea el finde del 15-16 porque estoy fuera, pero me hubiera encantado hacer esta excursion. Yo soy de vilassar de mar y hace relativamente poco que me he aficionado a la btt, aun asi me pego ya buenas palizas, o sea que a la proxima, por poco que pueda vengo si o si.. aunque sea a morder polvo


    que disfruteis y hasta la proxima :saltarin
     

Compartir esta página