Salidas por el maresme

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por elora, 13 Ago 2007.

  1. nano_

    nano_ Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. muchas gracias por la información, allí estaré. Iré en coche pues ir en el tren me da un poco de palo, espero poder aparcar.
    Bueno pos buen finde a tod@os y a los ke hagáis puente....pues ná ke valla envidia me dais porke estos días son perfectos para hacer rutas largas ya ke la calor no aprieta tanto...
    Bueno pos nada más un saludo para tod@s.........
     
  2. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    A ver como se tercia en mi caso. YA currando los Sabados en xino , los Domingos segun se tercie.
    Yo prefiero mi tactica de siempre no digo nada y voy. Si digo que voy al final pasa algo y se gafa... .
    Un saludo.

    Yo si puedo suelo salir todos los Domingos por la mañana, por si alguien le interesa. Pero de trialeras cero patatero , eso si pistas chungas (trozos) si conozco alguno .... de tener cuidao...
     
  3. mkvlo

    mkvlo Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona
    Yo también suelo salir los domingos por la mañana por aquello de que los sabados hay que ir a comprar y le tengo que pedir permiso a la churri. Si te apetece podemos ir quedando y asi vamos conociendo rutas nuevas*


    *Esta última frase debería poner "Así nos vamos enseñando las rutas los unos a los otros" pero es que me parecía como muy madikita y que se podía prestar a interpretaciones malévolas :mrgreen:
     
  4. TeenWolf

    TeenWolf Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Bueno, pues al final en el curro hemos decidido hacer la ruta corta del Open del domingo (mas que nada pa poder ir de gorrones en los avituallamientos :mrgreen: ), por lo que si que vendré a la quedada del sábado :D


    Fecha: Sabado 15 de Septiembre
    Hora : 8:30 (para no ir agobiados con el tiempo)
    Lugar de quedada: La rotonda del Basoli (ya que algunos ya la conocen creo que será un buen sitio)
    Participantes:

    1. Mkvlo (jordi)
    2. xfornesa
    3. alchavi
    4. Miguel
    5. Joansa (desde Argentona)
    6. Teenwolf (Jonathan)

    Saludos.
     
  5. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    Yo sino fuese por el pésimo nivel que tengo, sobretodo despues del paro del verano me apuntaría sin pensarlo, soy de mataro. To se andará, saludos y que lo disfrutéis.
     
  6. amijo

    amijo Novato

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola wenqas, soy nuevo en todo; foros, mtb etc,etc,etc... bueno la pregunta es,,¿Cuanto duran las salidas esas tipo sabado dia 15? ¿Aceptariais alguna vez un super mega extra novato? Tengo 36 tacos pero la bici cada dia me engancha mas.
    Salu2
     
  7. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Si hombre si... Si la más fuerte de todos no viene, NOE :)
    Los demás a su lado, globeros de 1ª división.
    ZEUS 13 ven tu también que "quan més serem més riurem"...
    Salu2
    Josep Antoni
     
  8. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Si cres q yo estoy fuerte, espera a conocer un@s amig@s q tengo. :burladia:

    Y no me piques que dejo d ir a Vitoria y me presento a la kdd para animar el dia :mrgreen: :mrgreen:

    Por cierto, el domingo pasado repetimos la misma ruta del otro dia y de esa vez, he bajado montada buena parte de aquella trialera :twisted: :twisted: Un par de bajadas mas y la cojo el truco :eek:la2

    Para el finde del 22/23 no tengo nada previsto. Podemos hacer otra kdd. :saltarin

    Pasarlo bien chavales :rabbit
     
  9. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Síi!!!!!! que yo tampoco tengo nada, aunque tanto sábado como domingo va bien, prefiero el domingo para salir.

    En serio, novatos (sin ánimo de ofender), en los que también me incluyo, apuntaos a la salida. Sobretodo es salir, pasarlo bien, conocer gente y caminitos nuevos!!!

    No olvidéis: agua y la cámara de fotos :D
     
  10. amijo

    amijo Novato

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, oye lo del tiempo, ¿que suelen durar las kdd desde que salis hasta llegar? por ciertyo soy de Argentona y e visto que hay alguno mas.
     
  11. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    El martes salí con mkvlo (Jordi) por los alrededores de Argentona - S. Bartomeu.
    Nos dedicamos a celebrar la diada dándonos unos "barrigazos" por las trialeras de la zona.
    Solo hice una foto :oops: lo siento de Jordi justo antes de empezar la trialera de los "uyuyuis" que los dos bajamos andando, por si acaso!!! :culo
    Bueno Noe no me metas miedo con tus "colegas" que pareces una "mafiosa" :nunchakus A ver sino es verdad que con tu "cleta" de cartón vas como una bala. Yo creo que rtuning (Pau) te queria matar después de la bromita de : "pues mi bici seguro pesa más que la tuya..." :meparto No solo eres "violenta", sino que además eres cruel :twisted:
    :flores
    Josep Antoni
     

    Adjuntos:

  12. TeenWolf

    TeenWolf Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró

    :meparto :meparto :meparto

    Puedo dar fe de lo cruel que es Noe, yo fui la primera víctima de su "pues coge mi bici, que esa si que pesa..." :meparto

    Y encima se pica con una facilidad... ¿como era lo de la tia del youtube, Joan? :mrgreen: :burladia:


    P.D: Para los novatillos, animaros que yo me reenganché al MTB a principios de Agosto y tampoco tengo mucho nivel, pero como los "maquinas" son muy enrollados nos van esperando para reagruparnos. Respecto a la duración, pues creo que la otra quedada fueron entre tres horitas y cuatro (a un ritmo bastante tranquilito).
     
  13. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    ***** y yo sin salir desde aquel dia....entre temas familiares y curro (el Sabado empecé a las 7:00 y acababa a las 4:00 del Domingo , vaya esperanza que tengo para los Sábados.

    PESO ????? 9 Kg de Carbono puro contra mis 18 Kg de Aluminio aleman "Aprubendebomben"

    Un dia os voy a meter bajando de Burriach hacia Argentona por un sitio ..."que pa ke".... en una de las rutas de mi web sale en sentido ascendente , creo que es en una que pone Sant Bartomeu (la 1) , piedras, ramas , agujeros.... a prueba de cabras... no se si de ..."carbono"....

    ES BROMA

    un saludo

    Mirad el mapa del trozo de Argentona el track apenas pasa por caminos reflejados en el mapa....:mrgreen:
     

    Adjuntos:

  14. amijo

    amijo Novato

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    :(
    gracias por el animo:-D . que maquina la noe ¿no? la verdad es que si da un poco de yuyu:???: este 15 imposible para mi, intentaria para el 22 si hay kdd y si no seguro que con la marcha que llevais encuentro otro dia para unirme definitivamente al grupo, con el permiso de la peña claro.
     
  15. sergi-

    sergi- Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró ciutat Mediterrania
    Copio la lista y me añado....

    Fecha: Sabado 15 de Septiembre
    Hora : 8:30 (para no ir agobiados con el tiempo)
    Lugar de quedada: La rotonda del Basoli (ya que algunos ya la conocen creo que será un buen sitio)
    Participantes:

    1. Mkvlo (jordi)
    2. xfornesa
    3. alchavi
    4. Miguel
    5. Joansa (desde Argentona)
    6. Teenwolf (Jonathan)
    7. sergi- (con opción de ser 1 mas, esta por confirmar)

    Aunque no sea novato, tratarme como tal que llevo mucho tiempo sin salir y cuando digo mucho es mucho.....
     
  16. mkvlo

    mkvlo Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona
    :loco :fumao esta misma bajadita es la que hicimos con el joansa el martes 11, aún conservo alguna dolorosa secuela y eso que hice la mayor parte con los pies en el suelo :comor3 :comor3, ni tengo la bici ni los webs pa ello (de momento :twisted: )

    En cuanto a los nuevos que se apunten, que todo es empezar, dentro de un par de meses ya no habrán nuevos ni viejos (a excepción de Joansa que ya es cuarenton :mrgreen: :mrgreen: )

    Noe, me das miedor :crybaby :crybaby, pero te tomo la palabra para lo del 22
     
  17. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Yo curro ...osease que me grabais el track y yo hago los deberes el Domingo....

    Si hay cervecita tb me lo decis para , tambien hacer...."esos deberes"...
     
  18. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Grrrrrr :malaleche Que mala leche tienes TeenWolf, tendre q llevarte de ruta por algunas subiditas que conozco :boxing

    No seais tan exagerados que ya hay gente que no me conoce y me tiene miedo :lool Si solo soy una globera :biker Ademas, lo que gano subiendo, pierdo bajando porque me quedo la ultima :toilet2

    Saludotes a todos :mrgreen:
     
  19. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Por cierto, se me olvidó decir...

    Joansa, ya estoy currando el turno de mañana, asi que tengo la tarde libre para sacar las telarañas de la BigHit :mrgreen:
     
  20. Alex_Knight

    Alex_Knight Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos,

    Soy Alex y este año me he venido a vivir a Mataró, y "por culpa de este cambio" casi siempre salgo solo (al conocer a poca gente). Así, si no tenéis inconveniente, intentaré venir alguna quedada, por ahora este fin de semana no puedo pero probaré de apuntarme a las siguientes.

    Saludos,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página