Salidas Por La Casa De Campo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Ballo, 13 Sep 2006.

  1. Ballo

    Ballo Invitado

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, alguno de vosotros supongo que saldreis por la Casa de Campo. Yo suelo ir pero casi siempre solo y no me gusta mucho, por pereza y por si pasa cualquier cosa.

    Me gustaría que me dijerais quienes vais y quedar alguna que otra vez con vosotros para hacer alguna rutilla.
    Yo suelo entrar por la pasarela que cruza la N-V desde el parque de Aluche.

    Bueno, pues ya me ireis diciendo.
     
  2. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, yo suelo ir, también solo, cuando el tiempo me lo permite. Ando de estrena de la zona (apenas la conozco) y a ritmo de momento bajo tanto, recuperando una lesión larga con su consiguiente parada más larga aún de bici. Entro por la zona del Puente de los Franceses, por la pasarela que hay junto a la piscina. Un saludo.
     
  3. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    EL viernes por la tarde creo que saldré por allí. Cuando lo sepa seguro lo cuelgo y si os apetece damos un rulillo
     
  4. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Yo tmb, suelo salir por allí cuando tengo un momento libre, yo vengo de Alcorcón, por lo que entro por el sur de la CC, seguramente el viernes o el sabado (si no hago ninguna ruta fuera) vaya. Salu2.
     
  5. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    yo ya estoy mas desocupado en el curro, asíq comenzaré a salir como siempre al mediodia, de 2 a 4. Entro por la pasarela de principe pío.
    Normalmente voy a toda leche, pero pq cuando vas solo no sé q pasa q no puedes ir despacio xD, con mas peña me da iwal el ritmo.
     

  6. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    estate atento del post de salidas julincheras entre semana que esta en esta seccion. Solemos escribir cuando bajamos a la cdc

    Por cierto yo tb entro por la pasarela del parque aluche... a ver si coincidimos
     
  7. Ballo

    Ballo Invitado

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, primero gracias por contestar.

    Si concretais alguna salida para mañana jueves o el viernes ponedlo por aquí y si veo que está dentro de mis posibilidades me apunto con gusto.

    Yo voy suave porque acabo de salir de un esguince de rodilla bastante fuerte y estoy recuperando, aunque el otro día salí solo y ya podía forzar algo, pedalear depié y a buen ritmo, pero sólo hice 12,5 km. Bueno también iba solo y la cosa se hace aburrida, además salí a las 13:30.

    Bueno, os he soltado un rollo de la leche, pero lo digo para que no haya malos entendidos y luego vaya a retrasar a quien venga conmigo.

    Lo dicho, proponed y vemos que se puede hacer. Si no, ya postearé cuando vaya a salir yo y si os animais quedamos.

    También me gustaría ir a Brunete a hacer las rutas que tienen señalizadas desde el polideportivo. Hice la verde y está divertida. Quiero hacer la azul y la roja a ver que tal son.

    Saludos
     
  8. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    para que te hagas una idea el ritmo es de unos 20km a la hora mas o menos, depende de si salimos muchos, pocos o yo solo. Pero la media es esa mas o menos (19-20). Es decir que salen 30km cada hora y media, 40 cada 2 horas...etc...
     
  9. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    tal vez me pase el viernes por la tarde por alli.
    la idea es dar dos vueltas a la cdc , ritmo 20km.
     
  10. Ballo

    Ballo Invitado

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, perfecto, a ver si puede ser que coincidamos. Estaré atento.
     
  11. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo voy todos los dias como a las 19:15 entro por tu zona pero yo entro por la rotonda que esta el mtero casa de campo cuando quieras nos damos un rulillo ya te digo que yo voy todos lso dias
     
  12. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo los fines de semana y entro por la piscina de pte de los gabachos que por donde vivo y ya te digo que suelo salir los fines de semana
     
  13. jblanco2

    jblanco2 Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos
    Yo "intento" salir los martes y jueves sobre las seis y media de la tarde o sabados o domingos.
    Entro por la pasarela de norte, pero mi media rara vez llega a lso 17 por hora.
    a ver si nos vemos.
     
  14. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    uhm, habra que estar atento a este post,

    yo suelo salir por las mañanas, martes y jueves normalmente

    saludos
     
  15. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    **** si q salimos globeras eh?¿? jajaja

    a este paso... se llamará "casa de globers" xD
     
  16. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    tal vez los asiduos a la cdc me respondan:

    ¿¿¿despues de la lluvia como esta ya de barro???
     
  17. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, como me parece que el ritmo que podamos llevar los dos va a ser relativamente parecido (es lo que tiene estar "de chapa y pintura"), ya te doy un aviso cuando vaya a salir por si podemos coincidir. Como tengo la cabeza para cazar grillos ya copio este hilo en "mis favoritos" para asomar por aquí y poner un aviso, por si hay más gente que se quiera unir al ritmo de los parcheados.

    Pelostheboss (eso es un nombre, con un par), me parece que alguna vez hemos coincidido por la zona del zoo, vamos, que estuvimos relativamente cerca de darnos un toque (de buen rollo), aparte de los pelos me suena el color de la equipación, así que si volvemos a coincidir ya te daré el santo y seña por si eres tu.

    Un saludo a todos.
     
  18. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    barro? si apenas ha llovido y no estamos en invierno. Como el terreno esta seco se lo chupa todo y no hay barro. Lo que si que estara es compacto, que es lo mejor
     
  19. turpin

    turpin Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    7
    saludos a todos, yo tambien suelo ir 2 o 3 dias a la cdc y entro por aluche, mi ritmo es flojo de 15Km/h llevo una kona amarilla.
     
  20. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    saludos
    por la cdc se puede salir aunque haya llovido por la mañana. en ese caso sales por los caminos del circuito de bicis que drenan muy, muy bien. recien llovido algunos senderos se embarran rápido. en seco son mejores los senderos porque hay menos polvo.
    yo salgo uno o dos días a la semana. ahora sin calor salgo después de la siesta sobre las 5 y media o seis.
    ritmo: a toda ***** salvo que salga con alguien: 21-23 de media depende del recorrido. en ese caso me amoldo
    saludos
     

Compartir esta página