Salidas por la Seu d'Urgell y Andorra

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por INFORMADOR, 27 Ago 2012.

  1. Yecar

    Yecar Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues ya estamos de vuelta y deseando volver jejejeje
    La verdad que fue un poco difícil ya que a partir de 1800m había bastante nieve por lo que no puede hacer el track. Seguí el http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12756916 pero vamos el track lo pude seguir desde la Massana hasta el cami bon de las neres una vez llegado arriba imposible, muchisima nieve. Cuando me iba a bajar de vuelta por la carretera un chico que andaba por alli trabajando me dijo que me bajara por el gr que iba directo a Ordino y así hice, así que no fue mal del todo!
    También hice la ruta del ferro que para soltar las piernas estuvo bastante bien.
    Por lo que me he di cuenta esa zona sino es el bike park poco cosa hay no?

    Gracias de nuevo por las rutas!, espero volver en verano!!

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Pero llegado arriba de les Neres por qué no bajaste por ese sendero??? Por cierto que tal ese GR que lleba a Ordino para bajar con bici?? Lo tengo pendiente, es el mismo que se pilla llegando por la carretera d'Ordino a la izquierda que acaba en esa subida tan chunga.

    Así solo hiciste esas dos rutas??? Bueno por esa montaña hay algún otro, luego bajando a Encamp, pero hay bastante más, zona llac d'Enngolasters a 6 km de Escaldes, por Sant Julià, zona GrandValira bikepark y fuera de él y lo mismo por VallNord.
    Si vienes este verano dame un toque y hacemos algo, no te puedo garantizar que sea en fin de semana pero bueno.
     
  3. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Pronto hay dos carreras en la zona. La escanyabocs el 22 mayo y el enduro de Arfa el 28. Ambas son de nivel.
    A ver si os animais.
    Por cierto q pronto compro nueva camara y volvere a colgar videos de mejor calidad.....
    Saludos.
     
  4. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Pues no voy a tener bici...:oops:

    Píllate la Garmin Virb nueva con GPS y acelerómetro que da misma calidad de video que la Silver, además tiene estabilizador de imagen y puedes poner todo tipo de datos en el video, kms, velocidad, altitud, descenso %, el track, pulsaciones, etc... todos los soportes son compatibles con GoPro y además es más barata, esa me la voy a pillar yo solo cobre este mes ajajaja
     
  5. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Sony as50 200 o 1000 será en mi caso. La 200 y la 1000 tienen gps y hacen lo q dices. Todo dependerá del precio.....
     
  6. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    A excepción de las pulsaciones, de las fuerzas G, de medir el tiempo que pasas en el aire en un salto y que para llevarla en el pecho queda demasiado expuesta y peligrosa, todo eso y lo de tener que llevar el mando Sony es por lo que la descarté, por precio aquí las 200 me suena entre 250 y 300€.
     
  7. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Allá va el primer vídeo de muchos otros......
    Espero que os guste. Se trata del SuperNabiners del Strava.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Te hago un pique de cámaras!!! jjajaja este video es de la Collada de Beixalís en La Massana.
     
  9. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Está guay el video y la zona que diría que por ahí no he bajado, podrías pasar el track en .gpx o así para cuando pueda ir a hacerla.
     
  10. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Esta en strava por ese nombre. No cuesta encontrarla
     
  11. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Ya pero no puedes descargar el archivo del track si no eres premium por eso lo pedía.
     
  12. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Y aquí va otro video!! Aunque me veáis con la de DH es porque ahora mmismo no tengo o tra jejejje y es un tramo más de Enduro aunque sale de la zona del Bikepark. Es una de las secretas, cruza el final de la Commençal y ahí puedes seguir por esta o seguir por la secreta hasta Escàs. La primera mitad del tramo es la antigua Caroline Chausson así que no es tan secreta pero mola mucho.
     
  13. Yecar

    Yecar Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas!

    Cuando llegue arriba de las Neres intenté subir a la antena pero era imposible, había mucha nieve por eso aborte misión. El gr en general está bien, un par de tramos con algún escalón complicado y ya en la parte baja llegando a Ordino alguna zona muy pedegrosa pero en general bien, para quitarte el mono un poco. Si solo pude hacer dos rutas como había mucha nieve pues tampoco pude investigar mucho.
    Veremos si puedo subir en verano , si lo hago te cuento por supuesto.
    Muchas gracias de nuevo Iceman!! ;)
     
  14. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    okde nada jejeje genial!!! Si vienes y me avisas con dias igual me pueden dejar una bici de enduro y te acompañaría.
     
  15. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Acabo de llegar por unos meses . Estoy viviendo en Andorra la vella. Si hay alguien para salir sábados y domingos, me apunto. Por ahora me he bajado unos tracks de wikiloc pero creo que lo mejor sería salir con alguien de la zona.

    Saludos!!!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  16. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Hola!! Creo que igual eras tu quién vino por la tienda JormaBike hace pocos dias y hablamos, yo es que XC no hago solo Enduro pero ahora no tengo bici y Bikepark pero por la zona de La Massana hay senderos guapos, mucha bajada eso si. Te puedes pasar por la tienda Intersport en Santa Coloma y preguntas por Juanito, hace bastante XC y suele salir mucho por La Seu también, dile que vas de mi parte, me llamo Robert.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Muchísimas gracias!!!

    El finde pasado fui con un colega del banco hasta la Seu, y remontamos hacia Andorra subiendo por Estamariu y luego hasta Arcavell. Salió una buena tirada. Y esta tarde, me he cogido el Rec del Solá hasta Sispony y un poco más. Poco a poco me voy haciendo la zona, me queda pendiente ir un poco más lejos por la zona de Sispony, que tiene buena pinta esa zona. Y justo ahora, me acabo de apuntar con un colega a la Outdoorgames.

    Muchas gracias por el aviso, la próxima semana me paso sin falta ;)
     
  18. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Se ve muy buena calidad de video.... No entiendo pq el mio no se ve asi..... La camara mia es buena tambien...? Buenas zonas..... Tambien.....
     
  19. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Bueno hay varias posibilidades, igual tienes configurada la cámara para que grabe a menos de 1080, o al editar el video lo guardas con menos calidad que ocupa menos espacio, otra es youtube, al subir el video puedes variar la calidad y puedes poner que se vea siempre en HD o sin HD.
     
  20. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Aquí os dejo una rutaca Enduro por la zona de La Massana, salgo desde el pic del Cubill allí arriba del todo dónde te deja el telesilla del BikePark, bajamos por la pista marcada como Enduro hasta el cruce, en vez de seguir esa pista marcada del BikePark que gira a la izquierda seguimos rectos haci abajo hasta la Collada de Muntaner en el cruce que separa ese camino del Pic Carroi, seguimos el sendero de la Collada que baja hasta Sipony y final...

    Luego hay otra que ya colgaré que sale desde la base del BikePark por detrás del restaurante, es pillar el sendero del Camí de la Caubella hasta abajo y engancha con el que baja de la Collada de Muntaner que hablaba antes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página