Hola Cartero y demás bikers de Sinarcas, Para el 19 de agosto (viernes) a las 8:30 h, aprovechando que son las fiestas y habrá bastante gente por aquí, queremos hacer una ruta desde Camporrobles con final en la piscina y almuerzo si el bonobici lo permite. A ver si os animais, cuando sepa más detalles os cuento. Saludos
Me adelanto yo salva jeje. El próximo 19 de julio se va hacer una quedada en camporrobles con gente de muchos nieveles (incluyen chicas) la idea es tras un rato de pedaleo formar 2 grupos para luego juntarnos en el molón. Una vez lleguemos al pueblo hacer una procesión por calles para que la gente vea movimiento jeje (son las fiestas ese dia) y luego bajar a la piscina para ducharnos y bañarnos. Se ha acordado un precio de 3 euros para el almuerzo+baño (a mi no me parece bien pero es lo que hay) a abonar en la piscina. Saludos. Diego.
al parecer, vienen de Requena el domingo para subir el Ranera, a ver si animamos esto un poco. y cogemos fuerzas despues del verano.
Por fin, un dia que podemos salir, (ya veremos cuantos), a mi el otro dia casi me muerde la bici. En fin, mañana gracias a la virgen del pilar, y a que hemos metido hoy todo el cupo de uva de los tres dias, podré dar una vueltecilla, por cierto hace unos dias, bastates, el Xuspi y yo descubrimos un paso por los "Mazmorras" al "Ranera" tendremos que ir provandolo.
BUENOS DIAS, OS INFORMAMOS QUE EL DIA 26 A LAS 9:00 DE LA MAÑANA SE REALIZARA UNA KDD EN LA LOCALIDAD DE MIRA, ESTAIS INVITADOS A LA MISMA, PUNTO DE REUNION CRUZ ROJA
Hola amigos!!!el sábado 10 de diciembre tenemos preparada una rutilla por Landete,despues nos iremos todos a comer al hotel y tras esto tenemos preparada una DEMO del rodillo BKOOL!!!Estais todos invitados!!!espero vuestra presencia!!!!Saludos. Aqui os dejo la dirección de nuestra página facebook para que os unais a el y podais ver todo lo que vamos haciendo: https://www.facebook.com/groups/200849443268886/
Ya lo habeis visto, creo que vale la pena apuntarse, sobre todo si nos tratan como en la ultima quedada. en fin, haremos un esfuerzo e intentaremos estar ahí.
Os esperamos el sábado a las 9.30 en el centro médico.Recordad que luego tenemos comida en el hotel para el que quiera!!!Un saludo
Bueno Landetero, no puedo decir menos que un diez para esa qdada tan maravillosa que nos habeis preparado, hemos disfrutado a tope. Seguiremos hablando. Saludos.
Todo un placer pasar la mañana con vosotros y muy contentos de que os gustara la ruta!!!En breve te confirmo lo de enero!!!Un saludo maquina!!!
Estuvo muy bien la ruta. Habrá que ir por allí mas veces... bueno, e invitaros a alguna por Camporrobles, a ver cuando decidimos algo por aquí. Saludos
Bueno, lo unico que hay que hacer es poner fecha. por lo pronto estamos intentando quedar a primeros de Enero por aqui por sinarcas, ya iremos poniendo algo. saludos. ---------- Mensaje añadido a las 22:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:03 ---------- el placer ha sido mutuo, en cuanto a lo de Enero, espero tu confirmación. saludos.
Atenta la frecuencia: Hay novedades en el calendario. Parece ser que los de Landete quieren venir a Sinarcas el dia 8/1/12. creo que seria buena idea que nos acompañaran a la trdicional dejada de la agenda en el pico. Por otro lado y como tenemos pendiente una quedada con los de Utiel, informar que el dia 29/1/12. organizan la tradicional "marcha de la chicha" con comida de asao en el refugio del remedio, y a pagar a escote, ir pensando en eso, despues nos gusta que la gente venga a nuestras quedadas. La otra novedad es que este año si que hay marcha mtb. en Utiel, creo que la fecha es a primeros de Abril, ya ire diciendo mas cosas.
Hola amigos!!ya tenemos claro lo de ir a Sinarcas de ruta,el domingo 8 de enero.Confirmarme que podeis y me decis hora y lugar.Saludos a todos. P.D: FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!
Correcto, lo preparamos todo para el dia 8, ¿llevais idea de quedaros a comer?. dime algo y lo preparamos. saludos y feliz año nuevo.
Hola cartero,parece que la gente se anima el domingo,iremos 11 para allá y nos quedaremos a comer.No se si habra alguna alta o baja de ultima hora,pero en principio me han confirmado los que te e dicho!!!Espero que me confirmes hora y lugar para quedar.Un saludo!!
Conforme con todo, mañana a las 9:00 en el Ayuntamiento de Sinarcas, de todas formas te llamo esta tarde. saludos.
Hola a todos, despues de este pequeño lapsus, parece que volvemos a estar entre todos vosotros. estamos intentando preparar una qdada con comida para el dia 27 de Mayo, iremos poniendo mas información, a ver si se anima la gente. saludos.
Hola amigos!!!!el sábado 19 de mayo tenemos preparada una quedada al igual que el año pasado!!!A continuación nos iremos a comer un nutritivo y sabroso asado de todo tipo de carnes y embutidos de la tierra....no faltará ni el vino,ni la cerveza,ni las risas....jejejejeje.Esperamos vuestra asistencia.Os pido que cuando tengais claro aproximadamente los que vais a venir me aviseis para que podamos tener claro el tema de la comida.Os esperamos...