salidas por sinarcas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cartero, 6 Ene 2007.

  1. jgnrm

    jgnrm Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio estoy organizando pasar toda la Semana Santa en Sinarcas (del 1 al 6 de Abril). A ver si quedamos y la pruebas. Va de luxe.
     
  2. cartero

    cartero Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno volvemos despues de un paron accidental. a ver si podemos preparar alguna salidilla en pascuas. proximamente preparaemos alguna afotillo saludos.
     
  3. joselu

    joselu Novato

    Registrado:
    4 Dic 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sinarcas (valencia)
    otra foto del pelao
     

    Adjuntos:

  4. cartero

    cartero Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a recuperar un poco de actividad, vale?, pues a ver si puedo poner alguna foto
     

    Adjuntos:

  5. cartero

    cartero Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos con otra, a ver si os gusta
     

    Adjuntos:

  6. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Hola.
    Que conste que aún no hemos quedado ... pero que lo tenemos pendiente.

    Mientras tanto acabo de colgar unos videos de Camporrobles en mi página. (que los tenía un poco arrinconados por eso de que no son los más espectaculares).
    Y si veis alguna zona que os apetezca recorrer. Pues se dice y se organiza una mini-KDD.

    Aquí os pego uno de los que mejor quedaron. El resto en la pagina de siempre.

    [gvideo]http://video.google.com/videoplay?docid=-7669393493220833038&hl=es[/gvideo]

    Un saludo.
     
  7. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, os resucito un poco el post que lo teneis muy hundido.

    ALE!! A FLOTE!!

    A ver si nos juntamos por Semana Santa...
     
  8. cartero

    cartero Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si te apetece, el dia 3 de febrero vienen del club de utiel, daremos una vueltecilla maja, apta para todos los publicos, pero no le va a faltar de nada. si te animas o animais me lo dices y te informo. de todas formas ire poniendo cosas. saludos.
     
  9. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Lo siento cartero, pero por el momento estoy sin bici y mañana no creo que me llegue. Está de reparacion por un defecto de fabrica, asi que tienen que cambiar el cuadro. No puedo asegurar cuando me la daran. De hecho se van a montar varias kdd en febrero y a ver si puedo ir...:-?
    De todas formas parece que tambien ireis a Requena. Asi que supongo que alli nos veremos si tengo bici...
     
  10. cartero

    cartero Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una putada, lo de la bici. de todas formas en requena nos veremos.
    podemos quedar un domingo (cuando tengas la bici) y organizar una salidilla. que no se quede solo en intencion. venga saludos.
     
  11. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Lugar y hora, por favor.

    Por si acaso pudieramos acudir de Camporrobles. (Si es que la vuelta la dais, en cualquier caso)

    (Aunque parece que me están esperando en el pueblo con la máquina de sulfatar preparada, y no creo que pueda)

    Un saludo.
     
  12. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    En el subforo Canyon está mi bici. Puede que la tenga la semana que viene. Pero quiero ir (repito, si tengo la bici) a las Kdd del 10, 17 y 24 de Febrero (Algimia, Pico Tejo y Venta Gaeta) y el siguiente ya es la Marcha de Requena. Para Mira (soy de Valencia) subiré en Fallas-SemanaSanta asi que por entonces si quieres quedamos un dia.
    A disfrutar el domingo vosotros que teneis bici...:crybaby :malaleche :crybaby
    Saludos
     
  13. cartero

    cartero Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    salimos el domingo 3 de febrero a las 9 de la mañana en el ayuntamiento, que esta en la carretera, no tiene perdida. la vuelta que haremos es bastante entretenida, salen unos 40/45 km, con un poco de todo.a ver si te animas , y te traes la sulfatadora y la escondemos.
     
  14. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Hola.
    Al final pude asistir a la estupenda ruta que nos prepararon Cartero y el resto del grupo de Sinarcas, con un buen monton de gente del CC Utiel.

    Pedazo de Término que tiene Sinarcas para MTB !!

    Como no iba preparado no pude hacer ningun video, que quedará para la próxima ocasión...

    A ver si "alguien" cuelga alguna foto del evento.

    Saludos
     
  15. pursipow

    pursipow Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos. Me gustaria mostraros este track (linea más roja) y preguntaros si corresponde a la zona frecuentada por vosotros o si ya queda algo lejos de por donde os moveís...
     

    Adjuntos:

  16. joselu

    joselu Novato

    Registrado:
    4 Dic 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sinarcas (valencia)
    ¿por que lo preguntas?.La verdad es que a nosotros nos queda relativamente lejos, no mucho , pero creo que a montonm que esta en camporrobles le pilla mejor.nosotros nos movemos ,si ves el mapa, por la zona del embalse de benageber,y terminos de sinarcas (como es logico), talayuelas,aliaguilla y utiel.
    un saludo
     
  17. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Hola compañeros. La verdad es que pensaba escribiros aquí más adelante, pero he visto el post arriba y os voy adelantando el tema. Soy de la peña BTT Bétera y este año he incluido en nuestro libro de salidas la ruta de Las Lindes que hay señalizada desde el centro turístico Las Viñuelas. La hice hace algunos años siguiendo las señales y las indicaciones del folleto de la ruta que se editó hace tiempo. Iremos el próximo novembre y mi duda es si será fácil de seguir o han desaparecido las señales. ¿Cómo lo véis?
     
  18. cartero

    cartero Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola nachox, las señales siguen estando en su sitio y mas o menos bien de seguir, pero si lo prefieres, te podemos acompañar y hacer algo distinto a la ruta marcada, o incluso si quieres es misma, no tienes mas que avisar con un poco de tiempo, y de aqui a noviembre aun queda. de todas formas iremos anunciando alguna que otra salida por si alguen (incluidos vosotros) os animais a venir. saludos.
     
  19. cartero

    cartero Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola montonm. me alegro de que te gustara la ruta y nuestro termino. he hablado con los del cc utiel, y espero que mañana me pasen alguna foto. en cuanto las tenga las pondré. venga saludos.
     
  20. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Pues te tomo la palabra, Cuando se vaya acercando la fecha ya te enviaré un mp y hablamos del asunto. Por supuesto, estaríamos encantados de que nos acompañaras. Un saludo y hasta pronto.
     

Compartir esta página