Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

  1. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    Si señores Dar water esta que se va al wc,,,testigos haberlos ailos...despues de no querer entrar al trapo con R2D2,sera el principio del fin del reinado del gran Dar Water...????

    Parpagis da tu opinion muestrate!!!!
     
  2. locomotora.stb

    locomotora.stb La viejita

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tasca de la esquina
    juas, juas juas, el sabado sabadete, todo eran escusas del war water, que esa trialera no la sube parpagis y ya iremos otro dia porque hoy que no esta bien, que cuidado con esa subida que a parpagis se le pueden enredar las orejas a los radios, etc... total, que la ruta se convirtió en un paseo dominical y eso que parpagis no abrió la boca en ningún momento...no os preocupeis por los interesados en escusas, le pedido que me deje el libro para que lo tengamos todos.

    PD.: será que dar water no tiene bien engrasados lo rodamientos y no se encuentra bien... seguiré informando
     
  3. locomotora.stb

    locomotora.stb La viejita

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tasca de la esquina
    hoy le emos dado una vueltecita por collserola, ohhhhh!!! que desilusion, a dar water no le funciona bien la espada y no se va ni de mi hija, ooohhhh!!!... dar water; que rd2 entrena con tu pupilo, que no está ni para repartir el periodico del barrio, en fin.... y a ver si el canyonero se pone las pilas que hoy no le he visto fino...
     
  4. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Dar Water:sad: esta perdiendo los poderes..:bravo mientras que su contricante R2d2 los esta recuperando:alabando ..dentro de nada estara intratable a menos que han Solo venga :matrix Parpagis sigue en su linea:platano lo tendremos que poner a dieta.....


    Pronto muy ,pronto...:sinfotos
     
  5. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    :deal R2d2 ta intratable he creado un monstruo....:aplauso2
     
  6. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    Pos si soy un mostruo....pero de las galletas
     
  7. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hoy R2d2,Hansolo,Palpaline y Gran han pegado una salida de titanes (bueno Gran a volado como las mariposas en primavera)...:cunaoo sin con secuencias..Parpagis ta desaparacido.....:taz en señanos tus dientes:cursing que no andas ni pa tras......:defiesta
     
  8. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Cuidado R2D2 hay testigos....
    Salida del domingo un poco ligth,aun que Dar Water no paro de dar por saco,subiendo y bajando ( ta mu fuerte) se pico con Carlos jeejejejejej...
    Pero en el Moli Vell salieron unos comentarios..:crybaby2 un poco preocupantes:rasca que si R2d2 sale con el grupo:eh? y lo mas importante que se sospecha que el sabado a cuchillo su propia rueda,para no entrar en guerra con :sableluz ....
    ¿ Cual sera el contraataque ? Quizas el retorno del Jedi.....:taz Por cierto papagis ejejejejej:dance :dance sin comentarios....
     
  9. locomotora.stb

    locomotora.stb La viejita

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tasca de la esquina
    que va, a rd2d2 se le ha corticuitado la rueda, en vez de meterle 2kilo le ha metido 6 kilos, habrá que ser bruto.... bueno segun ,era pa tener menos roce de rodadura en el camino...en fin dar water tambien le ha cambiado las ruedas a su maquina (según él le ha rebajado medio kilo a la maquina, sr dar water...las ruedas tienen que llevar aire) en fin a ver si viene el pirata que es el unico que le da susto al dar water
     
  10. Melvi

    Melvi The Sith

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de LLobregat
    El Jedi desconocido reafirmandose en la parete media del grupo. A pesar de que la salida no tuvo a algunos de los jefes de la galaxia, ahí estuvo Darth Wader para marcar su poder. El Jedi desconocido siguió a Darth Wader hasta la cima de Sant Ramón (2º puesto). Jar jar Binks hizo un intento de unirse al grupo de cabeza pero quedó desfondado (por enfermedad) y tuvo que retirarse.

    Dark wader nos intentó perder por una galaxia desconocida, llena de vallas y acelgas, pero finalmente conseguimos atravesando una riera, llegar a una carretera de cargueros interespaciales.

    Finalmente el Jedi desconocido intentó retar a la vuelta a Chubacca (carlos), en la subida de Sant Climent. No hubo color......chubacca se quedó clavadísimo y llegó a 3 minutos. Por supuesto en los puestos de cabeza los jefes de la Galaxia Darth Water (el lado oscuro de la fuerzas para hacer subida y media), parpagis y a su rueda el Jedai desconocido. Chubacca cerrando el grupo nos cubria las espaldas.

    Chubacca espero que te pongas en forma, para poder retarte en condiciones. Todavía no se me ha olvidado el empujón en el Garraf.
     
  11. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    :pc2 R2d2 muestrate:pc2
    El lunes :baile han Sola y yo:badair Palpalaine salimos ha dar un volteo por la galaxia de Begues y casi subestación, esta intratable ,pero yo como un campeón a su rueda....el miercoles a las 15:30 salida al Ratpenat ...habra voluntarios....:eek:la
     
  12. Melvi

    Melvi The Sith

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de LLobregat
    Que pena....tengo guardia en el planeta CanRutiano. Espero poder salir el Viernes. R2d2 se le debe haber fundido algun plomo, esta muy callado......debe ser la humedad de Capafons.
     
  13. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    Que pasa !!!estaba entrenando con 100 atmosferas ,es que practicamente ya no ahi color en la galaxia mas cercana ya no puedo entrenar y me dispongo a pasar a velocidad subluz a la siguiente galaxia para deja hundidos en la miseria a Dar Water y Han solo..los que nunca se muestran...
    R3D2 FOREVER ...ORANGE POWER...
     
  14. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    dejar dormir a la bestia........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
     
  15. Melvi

    Melvi The Sith

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de LLobregat
    Que pena, r2d2, se te acabaron las salidas postmeridian........A ver si se alarga la tarde y podemos salir a las 20 hs. Por cierto a ver si respetamos un poquito starwars y escribimos los nombres como Dios manda:

    Darth Vader...............Marcelino
    Han Solo...................Jorge
    Obi-Wan Kenobi.........Carlos Jr
    C-3PO
    R2-D2......................Sergio (Trodat)
    Darth Maul (el Sith)....Víctor (Melvi)
    Chewbacca...............Carlos
    Anakin.....................Manolo
    Yoda.......................JuanCastefa
    Mace Windu
    Chancellor Palpatine..Manolo Jr (Endorphine)
    Jar jar binks ............Antonio (locomotora)
    Luke Skywalker
    Watto
    Sebulba
    The Emperor

    Hay que bautizar a Antonio, Miguel......
     
  16. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Haber si se que da dormida hasta que un principe la bese y se despierte:sableluz
     
  17. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    Oye sith ,,que pasa has vuelto a ver la pelicula....pon fotos ...y acabamos de decidir el mote para los demas...

    Señor emperador o canciller, si usted quiere besar a la bestia...pero eso si ,beso con lengua....
     
  18. locomotora.stb

    locomotora.stb La viejita

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tasca de la esquina
    aaargggggggg que asco..... ya sabia que el no era liquido lo que perdia tu bici sino que aceite y ......wuassss que asco... será el tio wuarrete...
     
  19. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    Ahora dismula jarjarbins...que lo tuyo con han solo fue un amor de verano..ahora esta con papalite..
     
  20. Melvi

    Melvi The Sith

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de LLobregat
    Aquí van unas foticos, para que busqueis parecidos....sobretodo los que todavía no estan bautizados.
    1.-Watto, 2.-Sebulba, 3.- Mace Windu, 4.- Jar Jar Binks, 5.- Qui-Gon Jinn, 6.-C-3PO, 7.-Joda, 8.- Luke Skywalker, 9.- Anakin Skywalker, 10.- R2-D2, 11.- Palpatine, 12.- Obi-wan Kenobi, 13.- Han solo, 14.- Chewbacca, 15.- Darth Maul (Sith) y 16.- Darth Vader.

    Continuará
     

    Adjuntos:

Compartir esta página