Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

  1. caroliven

    caroliven Senior member

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Palma de Cervelló
    ME LO PERDI TANTO CAMBIO DE FECHA JEJEJE BON ANY A TOTHOM..........SALUTTTTTTTTTTTTTT
     
  2. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Tengo la sensación de que aún es posible que se vuelva a repetir.
     
  3. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Si un buen rato con los compis siempre es agradable.....
     
  4. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    FELIZ 2013 juajuajua
     
  5. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Con la racha que llevo prefiero decir feliz 20-12+1
     
  6. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hombre hay que animarse siempre vienen tiempos mejores o eso dicen ....animo diumenger seguro que ya mismo estas por esos caminos....

    por cierto estamos esperando la segunda parte del video..........haber que pasa con esa invasión...jijijiji
     
  7. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Ahora tengo un programa de edición de video que acepta todos los formatos de importación ( por fin ) pero aún no se usar el croma-key para hacer efectos especiales.
    La cinematografia es un arte muy complicado, je,je,je
     
  8. Vicentemondraker

    Vicentemondraker Novato

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lool:lool:lool
     
  9. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Hola !

    Ultimamente los mensajes en este post son más raros de ver que un politico honrado.
     
  10. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Y como los politicos honrados no existen, pues eso . . . no hay mensajes !
     
  11. november

    november Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Al lado de las vacas
    Hola chic@s:
    Cuanto tiempo, sin escribir x aquí!!! La verdad es que con el grupo de whats App!!! Bueno, unos haciendo una cosa, otros otra...
    La verdad es que van pasando cosas, unas mejores, otras regulares y alguna mala experiencia como la de hace un par de semanas con Canyonero... Por cierto, mucho ánimo y recuperate pronto, desde aquí mucha energía para que pronto estés con nosotros!!! O algún Domingo te puedes pasar x por los xinos!!!
    Hoy salida muy divertida con muchos senderos y sin mucho barro!!! Se nos ha quedado pendiente un sendero.. Pero ya lo haremos, seguro!!!Jajajajajaja
    Y los que no dicen nada, que es de vosotros??? Venga chicos saludos y nos vemos!!! Portaros bien!!!
     
  12. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Por aqui un servidor que sigue saliendo en bici a pesar de las indicaciones del medico. Aunque solamente a pasear por el camino del rio, todo llanito . . . poco esfuerzo.
     
  13. november

    november Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Al lado de las vacas
    Hola chic@s:

    Os escribo por aquí y así lo leemos tod@s!!!

    Pues eso, ayer hice la Transmaresme 2013 y para empezar debo decir que durante la preparación de dicho evento el dia 24 de Febrero mis piernas dijerón basta... Me fastidie los cuadriceps!!! (Esto no es una escusa, ni nada parecido). Solo lo saben Vicente que le jodi una salida y Francisco que me lo encontré y se lo dije...

    Pues nada pensando mucho ya que desde el dia 24 no cogi bici, sesiones de Fisioterapeuta y ejercicios y mi primera toma de contacto con la bici fue el dia 4 de Marzo y con muchas reservas. Y esa semana no te vas poner a apretar porque tienes la cursa, pense que tanto sacrificio no iba a quedar ahí en saco roto... Así que me lie la manta a la cabeza, y porqué no??? La voy hacer!!! Además estaba cabezón con la cursa y me apetecía y las molestias eran residuales y minimas!!!

    Pues llega el dia 9 y salgo a estirar piernas y todo bien, lavo la bici... Mañana a tope!!! Y como mi padre vive en Badalona me voy a dormir allí!!! He convencido a la jefa de que me venga a buscar... Eso sí, le tengo que invitar a comer:mrgreen:. Y cuando me doy cuenta estoy en la salida... Lo llevo todo, si!! Venga que no hace mucho frio!!! Y a todo esto, por megafonía empiezan decir nombres de gente que por sorteo les han tocado cosas!!! Y el último nombre el mio!!! Una camiseta SCOTT!!!! Genial!! La gente me felicita!!! Eso sí, hay que recogerla en Santa Susanna... no hay escusa para no llegar!! jajajajja

    08:00H Petardo y salimos, como siempre... La locura!!! Gente por todos lados!!! Se sube y mucho!!! El peloton se estira y de que manera... Miras para arriba, y ***** esos que toman que ya estan allí!!! Pèro tu subes y hay gente alla abajo!!! Pasamos por un sitio que era super chulo... Eran unas eses, como minimo habia 7 giros que se hacian a fila de uno... Y que bonito todos los biker estirados, como un tren!!! Todos al unisono... Eso fue muy bonito.

    Se sube y se sube... Y me calmo un poco y me digo esto es muy largo y hay mucho desnivel!!! Asi que cojo mi ritmo... Llego al km 27 y primer avitualllamiento, no me iba a parar, pero decido que si, llevamos mas de 1000 positivos y es duro... Dos vasos de Coca cola y platanos!!! Y mas subidas, estas ya como esta estirado son todo senderos yo calculo que unos 15 km de sendero, subida, bajadas algun tobogan en bosque cerrado muy bonito y sin tapones!!! Algun escalon, pero nada estremadamente difícil. A más de uno, seguro le encantaría!!! Ahhhh!!! a todo esto en una bajada por pista, voy con uno y se va por otro camino, le doy una voz y le grito que por ahí no es!!! Y cuando me doy cuenta tengo la rueda metida en un reguero, se vá... Y zas!!! Al suelo!! ***** no sé si me duele más el golpe o la honrilla!!! Hacemos balance de daños y todo en su sitio, un pelin de sangre, rascadas y el lateral del muslo me "dice" que está ahí!! Pero nada más!!! Vamos Chapa y pintura!!! jajajaja

    Km 43 y mas subida!! Me encuentro bien y vamos hacia adelante, para el km 46 empiezo a remontar a gente, supongo que porque no han medido bien y se les va hacer largo... Incluso veo a gente estirando, quejandose de rampas y calambres!!! Pues te queda un cacho amigo:whistle. Venga que ya viene el segundo avituallamiento, pero, algo pasa, creo que es principio de pajara, subiendo se me ha ido la mano del manillar, bajando me tiemblan las piernas!!! ufff!!! No pienso con claridad!!! Venga que ya esta el avituallamiento!!! Bajo de la bici y me voy directo a la coca cola... 2 vasos del tiron, un platano y otro pal camino. Turno de las pasas... Dos puñados a la boca, parece que no he comido en años jajajajaja... y ***** hay una carpa que dan como fresas!! Me acerco y son dados energeticos o algo así, me zampo tres y me cojo un puñao, para el maillot!! jajajaj me voy y me dan un gel!!!

    Y nada, pues hacer camino, cojo un grupo y vamos 4, todos juntos hablamos comentamos y bien... Pero para el km 66 me da amago de rampas!! ***** me va a pasar hoy de todo a mi... Nunca me han dado rampas encima la bici!!! Quito plato y busco una cadencia más fácil de llevar... Bien, parece que se va y es solo un amago y en le km70 ya el último avituallamiento... Venga mas coca cola y platanos!!! Me doy el último chupitazo y "pal´ante" dicen que es todo bajada... Jasjajajaja hay un par de repechos.... Jajajaja la gente se baja de la bici... Pero me puede la honrilla, y cuando me doy cuenta ya esta!!! He llegado!!! La meta!!! y escucho a Anabel!!! ehhhhh!!! me hace foto y la registro de dorsales!!!

    Posicion:150 Tiempo 05:27:18h

    La verdad es que es dura pero muy bonita... Un dia si quereis la hacemos!!! Yo el año que viene, iré. Ya tengo un tiempo base para ir midiendome...
     
  14. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    ***** que chula el año que viene haber si me aniumo que esas cursas me encantan...
     
  15. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Que pasa nadie tiene nada que decir o comentar....
     
  16. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Pue yo lo único que tengo que comentar es que voy a quemar la bicicleta estatica de tanto usarla. Asi que si alguien conoce de una tienda donde tengan las bicis de spinning baratillas que me lo haga saber.

    Saludos peña.
     
  17. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
  18. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
  19. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Ultima prueba si no me sale bien lo dejo :
    [video]http://ugc3.mporatrons.com/videos/AAdi9pryz4f3_640.mp4[/video]



    Me rindo no se abrir una ventana con el video.
     
  20. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Hola

    Hoy me he encontrado a Vicente, q alegría. A ver si pasa la pedals y me apunto a alguna salida light.

    Un saludo a todos
     

Compartir esta página