Salidas Por Torrejon(18 Febrero 2007)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 11 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    un dia te tienes que llevar al perro para que nos humille o nos muerda ya veras como subimos mas deprisa que tu:pirat
     
  2. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Mira que eres canalla......................arremetiendo hasta en el foro..........
    ***** el proximo dia me llevo los cascos, que solo de oirle me suben las pulsaciones..............jejejeje.
    Plan b.....................hay que despeñarlo.
    Un saludo,
    Jose.
     
  3. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Eso por el parque es fácil Jose.......Un frenazo inexperado bajando el Notario para que te tenga que esquivar y...........zas!!!! Paquito despeñado!!jaja!

    Saludos.
     
  4. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Este se agarra con los dientes de un matojo y con los brazos nos sigue haciendo cortes de manga.................. tiene mas peligro que una piraña en un bide.....................
    En fin, mirado friamente.................... tendremos que tener en el grupo a varios que nos vayan poniendo en forma poco a poco.................pero *****, parece que vais en moto..............nos va a costar un Webo.......
    En la proxima me llevo un tirachinas y a la que va tirando le pego un chinazo..........y a la que se levanta le digo que le ha caido un rayo XD XD.
    Saludos,
    Jose.
     
  5. Paquito

    Paquito Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que malos que sois conmigo.
    A partir de ahora voy a ponerme unos pedrolos en el bolsillo y llevar la bici frenada para que no me despeñeis !!mamones!!
    saludos a todos los flojos
     
  6. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    HOLA HOLAAAAAAA, ya estoy aqui, veo que lo pasasteis de p.m. Me alegro, me he acordado de vosotros un huevo. PAQUITO, no te preocupes que el proximo dia te hago compañia. Que nivel 62 km. PADIBAL, ten cuidadin con los bancos, que los dientes postizos estan caros. Bueno chicos, esperando al domingo 25. A ver si tenemos suerte.
     
  7. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Se te echo de menos compañero.
    A ver si en la proxima le das algo de candela a Paquito que se aburre por delante............................
    Un saludo,
    Jose.

    PD. en la primera foto del grupo teniamos que haber aprovechado y tirar a paquito por el barranco...............ahora ya le hemos cogido cariño y se hace dificil.......................
     
  8. Paquito

    Paquito Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    4
    ME ESTOY PONIENDO COLORADO.
    LA PRÓXIMA RUTA ME QUEDO DE BICI-ESCOBA
    DE TODAS FORMAS OS PASO A DETALLAR LOS DISTINTOS ASPECTOS DE LAS CUESTAS ARRIBA:
    En realidad, las cuestas no son cuestas, son detectores de flojos;
    1º-al principio se le acelera a uno el pulso, 2º se le olvida hablar, 3º se ponen colorados de ******* y 4º algunos hasta sudan; ésto ya si que es lo último, amos no me jodas y para remate 5º se empiezan aquedar atrás.
    !!!!que cosas mas raras!!!!!!
    un saludo a todos los flojos, yo el primero.
    cambio y corto
     
  9. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    **** Mr que tal??? se te echo de menos, pero vete preparandote para el Pardo, hay te enseñare mis poderes secretos con los bancos jejejejj (la foto esta retocada estaban Jose y David sujetandome jejejejje).
    DE TODAS MANERAS ESCRIBIR YA EN EL POST DEL PARDO QUE SI NO LA GENTE SE NOS LIA
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página