Salidas Por Torrejon(18 Febrero 2007)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 11 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado la página de Malatesta, pero yo tengo que currar Mister, no puedo salir entre semana ... pero el sábado y - o el domingo me apunto a lo que se tercie ...
     
  2. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Pues ya lo he puesto en el otro post pero gustosamente me repito:
    Cuando querais Pet3r86 y Caballino81 estaremos encantados de que nos honreis con vuestra presencia.
    Ademas de ser dos tios geniales, ellos junto a Andresbici se curraron la megakedada del dia 14 de enero en el parque natural..............y juntaron a !!!70!!! tios en bici.......casi na.
    Eso si tendreis que venir lastrados que nosotros vamos algun puntito por debajo jejeje.

    Tambien tengo planeado, pero para mas adelante y siempre que el de su visto bueno, una salida por el parque natural guiada por Ibis Mojo (que morro tengo Ibis).
    Vais a flipar con todos los senderos que se conoce el señor Tropical.........y vais a ver lo que puede dar de si el parque..........y lo divertido que puede llegar a ser.
    Pero eso para cuando el parque este mas practicable...........y haya emborrachado al guia para que nos de el paseo.
    Un saludo,
    Jose.
     
  3. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Ya veo que vais haciendo grupeta, enhorabuena :aplauso2
    Yo soy de paracuellos, y torrejon me pilla a tiro de piedra asi que algun dia que me cuadre os hago una visita y me enseñais algo de la zona ok? :bye
     
  4. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad ke lo de BH, no keda nada mal.......lo importante eske nos movamos y lo pasemos genial como el otro día, sin ir mas lejos.

    Por cierto como esta Drache y Anaky despues de su palizilla?
     
  5. Torrejón

    Torrejón Ávalon

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Yo voto por BikerHenares

    Un saludo
     
  6. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Cuenta conmigo...pero con la condición de estar de vuelta sobre las 13:00 como muy tarde, por cierto, pásame la pag de MALATESTA, que no la encuentro, para poder consular con fiabilidad el tiempo...que hoy iba a salir pero en la que yo miro ponía lluvía y mirar...me cago en toooo!!:rocker ...
     
  7. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Jose 35, como ya te he puesto en el otro post contar conmigo cuando Ibis haga de Guía...:rolf ...pero avisar con tiempo, ya sabeis..dichoso bonobici....:crybaby

    Por cierto, en esa kdd estuve con Mr Increible..aunque no le duré mucho..cojonuda la iniciativa de Andresvici, que por cierto, quedaré con él para que me enseñe alguna rutilla endurera endurera del parque....y mira que me dice que es un poco paquete como yo...je,je..no me engaña que le vi en la kdd e iba ******...;)
     
  8. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    MALATESTA guapo el montaje de la foto..así no nos olvidamos de los nicks, que al principio cuesta recordarlos todos...
     
  9. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares

    Vente cuando quieras, por mi parte será muy bién venido otro endurero , a ver si les adentramos al lado Semi-oscuro..que a estos chico parece solo gustarle el dar pedales ;)
     
  10. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno bueno......dar pedales y unas cervecitas tbn!!!!
     
  11. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Je,je..
     
  12. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Malatesta......................eres el **** amo de las teclas.........buen reportaje y fotos curradas................ya tenemos reportero oficial jejejejeje.
    Saludos,
    Jose.
     
  13. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Mr Increible..el lunes o martes de la semana que viene intentaré salir por la sierra, si encuentro a alguien de guía, si te apuntas...al resto igual..si alguien se anima...sería una ruta endurera ;)
     
  14. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Chavales, una idea, si esto sigue adelante, y el personal se anima, porke no hacemos unas ekipaciones de verano, para la temporada con nuestro nuevo nombre BikersHenares........... es una idea.........por si acaso, el personal necesita ropa para el buen tiempo...pues ya puestos unas ekipaciones del "BH"......Navegando por la red me he topado con esta empresa: www.model-sports.com , y tiene muy buenas criticas y buenos precios, por ejemplo mallot y culotte de verano 70€, ya personalizado para en este caso "BH"...jjejeje.
    Tambien se podía buscar un patrocinador....ami no me gustaba...malas experiencias con los ekipos de furbol.

    Os parece la idea????
     
  15. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Los viernes a la 16,00 en el inicio del carril bici del Val al Alcampo de Alcalá. Algunos Jarrys - los mas tronquetes- quedamos para hacer una ilegal a los Santos por el campo de tiro y bajar, intentamos coger un poquillo fondo, que falta nos hace los Domingos... Así que Mr Increible y B.Hs. si quereis allí nos vemos...
     
  16. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Los viernes a la 16,00 en el inicio del carril bici del Val al Alcampo de Alcalá. Algunos Jarrys - los mas tronquetes- quedamos para hacer una ilegal a los Santos por el campo de tiro y bajar, intentamos coger un poquillo fondo, que falta nos hace los Domingos... Así que Mr Increible y B.Hs. si quereis allí nos vemos...
     
  17. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Mr cuenta conmigo para el jueves si es por la mañana y si volvemos a la una, te mando un private ok:biker
     
  18. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Bueno, gente, el martes 20 me subo a Guadarrama, un forero me ha invitado a conocer rutillas endureras...con bajadas..., sería estar allí sobre las 9:00 y volver sobre la 13:30..el que esté interesado me mande un MP
     
  19. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Mr Increible y Padibal tengo pensado salir también el jueves to the morning y eso del viso, creo que es a lo que yo le llamo el polvorín, tengo ganas de conocerlo. No conozco mucho Torrijón pero desde Paracuellos entraría por un puente que da al parque corredor y si me admitís como animal de compañía podaríamos quedar.
     
  20. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Eyy...no te olvides de mi que yo también voy :crybaby ...nosotros, supongo, que saldremos desde Torrejón prontito...anímate y a ver por dónde nos lleva el Mr....espero que no sea como el domingo...que todavía me duele el alma....;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página