Salidas por zaragoza y alrededores diariamente

Tema en 'Aragón' iniciado por david_plou, 31 Mar 2010.

  1. david_plou

    david_plou Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Busco a gente que salga diariamente por zaragoza con la bicicleta, ya sea por ciudad o por paques o alrededores de zaragoza, yo suelo salir diariamente una hora o asi casi siempre solo, por no decir siempre y la verdad que cada vez se hace mas aburrido, queria saber si alguien le apetece salir algun dia o dias por zaragoza durante una temporada....


    Del 30 al 5 de Septiembre del 2010


    Dia y hora:


    Recorrido:


    Participantes:


    Salidas:

    13 de Mayo de 2010 a Juslibol torre:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [video=youtube;RjY4HWufH7A]http://www.youtube.com/watch?v=RjY4HWufH7A[/video]​

    25 de Mayo de 2010 a Almunias

    Trialera:

    [video=youtube;A3xpFoSq7l8]http://www.youtube.com/watch?v=A3xpFoSq7l8[/video]​

    San Jorge:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Ago 2010
  2. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zaraguaza
    de manera diaria??? yo quiero volver a empezar com he dicho por otro tema... a ver como llevo las tardes de faena y yo casi que me apunto para hacer alguna "salidica". Cuando salia (llevo unos meses si salir...) solia irme por el tiro bola. Por parques no he salido pero tampoco lo descarto... Asi a bote pronto se me ocurre por tiro bola, parque de la expo, galachos...

    Ya iremos quedando o que??? Eres profesional o "profesional" como yo??? ;)
     
  3. david_plou

    david_plou Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo suelo salir de manera diaria, por las tardes una hora o igual un día si y otro no...

    Yo me suelo ir por el parque grande, ya que vivo cerca mas o menos de el. por el lugar que tu dices de los galachos, expo y alrrededores, la verdad que nunca he ido o muy pocas veces, ya que me pilla un tanto lejos de casa.

    De todos modos se puede hacer excepciones de salidas....

    Ya me diras cuando estas disponible para poder quedar algun dia, yo suelo ir tambien por pinares de venecia, ya que realizo un poco de descenso y saltos.

    Un saludo!
     
  4. davicikoo

    davicikoo Novato

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aquí otro maño que se inicia en esto de los foros de Mountain Bike y que suele salir algún finde con la bicicleta por Zaragoza y alrededores no muy lejos, así que si organizáis alguna salida contad conmigo.
    Un saludo.
     
  5. adriakin

    adriakin Novato

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui otro que se apunta, soy del actur, llevo un tiempo sin cojer la bici por temas de salud y me gustaria volver a las andadas.
     

  6. tanako444

    tanako444 Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si sois de verdad novatos o teneis un nivel bajo yo tambien me apunto yo vivo en la almozara. por esta puñetera crisis yo de momento tengo tiempo de sobras asi que igual me da por la tarde que po la mañana.
     
  7. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zaraguaza
    mira si soy novato que llevo las ruedetas... jejeje... yo llevo bastante tiempo si salir y como dice adriakin quiero volver a las andadas...

    Yo soy de "valdefa", los galachos y todo eso tampoco me pilla muya mano pero eran ejemplos... como te dije me iba por el tiro bola para hacer "rutas"
     
  8. Atila_Zgz

    Atila_Zgz Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragolfa
    Yo salgo desde el burgo de ebro con mi primo, pero me desplazo por todos los sitios, algún día podemos hacer una quedada para hacer alguna ruta maja, y conocernos, y luego ir con los zaragozafindeglobers que son unas maquinas :)
    Saludos
     
    Última edición: 6 Abr 2010
  9. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    Podeis venir con nosotros cuando querais, una cosa son nuestros entrenos y nuestran enfermedades jejejjejeje, pero se espera a todo el mundo y se hacen rutas acordes a todo el mundo.
    Os recomiendo que os paseis por nuestro foro zaragofinderglobers, buena gente gente sana, por mucho que digais que somos unos maquinas, somos gente normal que disfruta de la bici, en las carreras ya es otro tema
    os recomiendo que vengais a alguna ruta, siempre se pone el nivel de dureza
     
  10. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    Lo dicho
     
  11. Atila_Zgz

    Atila_Zgz Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragolfa
    Abstrakem pues cualquier día de estos os escribo en el post ( que aunque no escriba por allí os leo ) y me uno a una rutilla vuestra, así,os conozco .
    Saludos!
     
  12. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    Tranquilo que se nos va la fuerza por la boca,jajajajaaj
     
  13. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zaraguaza
    yo tambien os suelo leer de vez en cuando y cuando entrene un poco (o mucho...) me apunto con Atila (y todos los demas...) a dejaros atras!!! ;)
     
  14. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zaraguaza
    Por cierto empezamos este finde a dar una vuelta y conocernos??? Ya que soy yo el primero (con tu permiso david_plou...) en decidirse para quedar este finde pongo mis condiciones... ;) Sabado a partir de las 10:30 (mas o menos y por poner un ejemplo) y domingo a cualquier hora por la mañana (a una hora razonable por si tenemos"satuday night fever")

    Vamos quedando esta semana... y asi tengo tiempo de engrasar la burra, quitarle las ruedetas, las telas de araña... en fin basicamente mentalizarme de volver a pedalear y dejar la gasolina por una rato!!!
     
  15. Atila_Zgz

    Atila_Zgz Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragolfa
    bueno yo el sábado no puedo, pero cualquier otro día por la tarde estoy libre :D el otro día me hice el Burgo de Ebro -Zaragoza- El Burgo de Ebro en 2horas, 42 km entrando por el camino de la Alfranca y volviendo por el canal, como lo veis de ritmo?

    Saludos !!
     
  16. adriakin

    adriakin Novato

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi haria una el domingo en plan relajado para conocernos y tal. La hora la que querais.
     
  17. david_plou

    david_plou Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!
    Esto parece que va tirando y poco a poco se va uniendo gente a la idea propuesta...

    Pues yo los findes los suelo tener jodidillos ya que curro, pero todos los demas dias entre semana por las tardes estoy disponible, asi que si alguno quiere ir quedando ya conmigo que lo valla diciendo....

    Atila_zgz, lo veo bien, yo el otro dia tire todo el canal para lante, pero sin llegar hasta el buego de ebro....

    Ya ireis diciendo, fecha, hora y lugar, un saludo!
     
  18. adriakin

    adriakin Novato

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo todos los dias, ya que estamos en el paro, yo soy del actur.
     
  19. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zaraguaza
    Parece que tira para adelante este temica (eso querias no???)... yo esta semana la tengo jodidilla por las tardes... la que viene seguramente pueda alguna. Veo bien el quedar para conocernos y ver nuestros ritmos... no sea que se nos de mejor el tomar cervezas!!! ;)

    Por mi parte entre sabado y domingo puedo (o los 2 dias!!!) Esta semana poco mas, las siguientes podre seguro que ire mejor!!!

    41km en dos horas quiere decir una media de 20km/h... uuuhhhmmm... eso igual es demasiado deprisa para mi!!! que solo tengo dos piernas!!!

    Que os parece esta idea??? Nos apuntamos en los dias que queramos o podamos...

    Miercoles -
    Jueves -
    Viernes -
    Sabado - Alberticoz
    "Sabadete"... -
    Domingo - Alberticoz

    Punto de encuentro: (por lo que hemos dicho creo uno centrico es el parque grande, enfrente de camara de comercio)
    Parque grande - Alberticoz
    Arrancapedos -
    Cementerio -
    Crazy Horse -
    ...

    Destino:
    Parque grande -
    Canal direccion aeropuerto -
    Canal direccion la cartuja -
    Tiro bola -
    Galachos -
    Crazy Horse -
    ...

    P.D.- Si alguien considera mejorable cualquier idea mia que lo diga (pero solo si corre mas en bici que yo!!! ;) )
     
    Última edición: 7 Abr 2010
  20. tanako444

    tanako444 Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo el finde me va mal quedar pero el jueves por la tarde puedo quedar, me da igual sitio pero la hora tiene que ser a partir de las 5 y media.

    que si es para conocernos y rodar un poco esta bien la hora.

    ya direis algo.

    lo de 42 km en dos horas ya empieza a tener nivel. yo si quereis lo puedo intentar pero no garantizo nada.
     

Compartir esta página