Salidas zona Serralada Marina,kdd,Martes y Jueves alas 19:00

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dr.Voll, 9 Jun 2007.

  1. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    Nosotros solemos quedar los domingos a las 7.30 en la explanada de el instituto La Bastida o en la calle Salud . Cuando mas, somos 12 y cuando menos, 1.
    El domingo subimos a el Coll de Galzeran al vigia dimos la buelta al coll y bajamos por la bajada a Can Ruti 30Km (eramos 4).+o- eso es lo que hacemos. Siempre quedamos para confirmar la salida via sms o e-milio.
    Si no hay muchas ganas Coll de la Vallensana, poblado iberico, etc.
    Salut
     
  2. Harlock

    Harlock Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    bueno yo salgo con dos amigos y entrenamos por collcerola y serralada marina entre semana, si quieres apuntarte o cualquier otro que quiera ya sabeis.
    Mañana salimos. Normalemente quedamos sobre las 7/ 7'30 hasta las 9'30 mas o menos, depende el currele . mi telf es 600466416. Jordi.
     
  3. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    Buena iniciativa dr voll , el miercoles me va bien, pon el punto de encuentro yo salgo desde badalona, y sobre la marcha ya decidimos hacia donde vamos
     
  4. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    Ola,weno armandsan y demas,pos yo vivo en santaka centro,asi que si vienes por lloreda o montigala,bajando la rambla san sebastian,estas en un momento en la plaza de la vila que es un sitio facil para quedar,cerca de la puerta del ayuntamiento,nos podemos ver facilmente,miercoles 7 tarde.

    Harlock,este martes y un par mas lo tengo xungo,luego no problem,el miercoles si kieres ya sabes,
    xexobtt,di algo si te apuntas,enga un saludo a todos
     
  5. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    weno ricarbuj,me duele un poco eso de levantarme un domingo alas 7 despues de madrugar toda la semana,aunque no descarto nada,asi que si escribes tus kdd por aqui ,si no ami,a alguien le pueda interesar,yo te doy las gracias de antemano,saludos
     
  6. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    ok, el miercoles a las 7 en la plaza de la vila
     
  7. jezuzin

    jezuzin Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca del mar
    Ya me gustaria salir con vosotros el miercoles,pero a las siete me es muy justo,¿podria ser a las 7,30? ya me direis,saludos
     
  8. jezuzin

    jezuzin Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca del mar
    Seme olvidaba,si es que si decirme como llego a santa c,yo vivo en la zona del forum Metro maresme forum
     
  9. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    Sigue el carri bici que pasa por el Forum dirección Sant Adrià y luego cojes el carril bici del rio Besós y sales en uno de los puentes que accede a Santa Coloma de Gramenet + o - 10 km según a que parte de la ciudad.
     
  10. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    Ola jezuzin,weno,pos no quiero ser yo quien decida hora,si se retrasa la salidilla o no,solo que no se si hay tiempo para ponerse deacuerdo,tambien comentar una cuestion,no se si conoces la subida al vijia de torre bravo,aunque no esta decidida la ruta,para no ir dando vuelta en circulo por la zona mas proxima a santa coloma,hay que pasar por subir alli,y es un pedazo de cueston,sin descanso,como dices lo de ir de tranki,sumado la ida y la vuelta al forum,yo tampoco soy un makinas,aver si el armandsan me da un repaso que me cago yo tambien,ahora bien,o para el viernes o el sabado que no sea muy tempranito hacemos algo con mas tiempo y se estudia algo mas el itinerario,o como ya he dixo anteriormente,se puede hacer kdd multiples y que se apunte quien quiera,yo no tengo porque decir dia y hora,y si voy o no,abrí este post para conocer gente de la zona co quien salir,y cualquiera que lo lea que tome su iniciativa,escribiendo algo aqui si quiere,o lo haga en otro si no le gusta este,enga animaros,un saludo a todos
     
  11. xexobtt

    xexobtt Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa coloma de gramanet
    Ok El Miercoles En La Plaza La Vila A Las 19:00
     
  12. xexobtt

    xexobtt Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa coloma de gramanet
    Si No Estoy No Espereis Pero Procurare Star Es Segun Como Venga La Faena
     
  13. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    Hola a todos, yo tambien suelo salir dos veces entre semana,dependiendo del curro, mañana no podre pero no descarto algun otro dia apuntarme.
    Los fines de semana salgo sabado y omingo, suelo salir a las 7 y me muevo por collserola (can coll), y aveces he salido por la marina (subida al mortirolo).
    Si alguien se apunta para este finde y tiene ganas de hacer de guia me apunto.
    Un saludo.
     
  14. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    oido xexobtt
     
  15. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    enga,se necesita guia,yo me conozco la zona de marina que da a santaka,hasta torre bravo,camino viejo de montcada y vagamente algo mas,y una rutilla cortilla por collserola,enga,escribir que es gratix,saludos
     
  16. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    yo conozco la serralada de marina , para ir a collserola entre semana es un poco justo
     
  17. jezuzin

    jezuzin Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca del mar
    bueno pos nada tranquis,otro dia sera,si si que conozco la subida a la torre del vijia la he hecho varias veces lo que pasa que por esa zona no conozco mucho,si algun dia os apetece yo salgo casi todos los dias por collserola siempre a partir de las 7.30 un par de horitas mas o menos.
    Seguire leyendoos,lo dicho cuando me inviteis nos vemos.
     
  18. Kaosone

    Kaosone KURO NEKO BAIKU

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTAKO
    buenas gente no savia que avia por aki gente del barrio jejje¿una pregunta donde esta la torre del vijia?esque e intentado alguna vez subir algunas cuestas chungillas pero por el nombre no las conozco.
    un saludo gente
     
  19. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Bon dia. Yo me apunto para el próximo domingo 1 de Julio, que este finde está un poco complicado con las verbenas y tal...
     
  20. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    Este domingo no salimos, pero los sabados salen dos o tres siempre.
    Yo solo los domingos y entre semana por que la "autoridad" se enfada.
     

Compartir esta página