Salidicas Por Zaragoza

Tema en 'General' iniciado por BORA, 5 Abr 2006.

  1. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    que tal kutx?!! pues si a ver si te la traes que cuanto mas tardes mas caña te vamos a dar!! jaja pero que digo si siempre nos llevas con la lengua fuera.

    Por cierto este viernes por al mañana saldré con la de montaña en principio si alguien se apunta ya sabe. si decis de hacer carretera no me importa.

    Un saludete mañicos
     
  2. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    por eso me lo estoy pensando, porque es muy distinto...
     
  3. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Hola, creo que ya habia escrito antes en este post, cuando me estaba comprando la bici, bueno por siacaso me presento otra vez, me llamo david, soy de Utebo y ya hace un tiempo que me llego la Canyon F10 a casa pero la verdad es que apenas la he llevado. Me puedo unir a alguna de vuestras salidas? :wink:

    Un saludo a todos y que tengais un buen puente.
     
  4. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    wenas agr2r. sales con los del c.c.utebo con la btt? yo ahora estoy con lumbago y no salgo. a ver si para el fin de semana estoy recuperado que con las ganas que le tenía a la bici este puente.. ya pondré cuando hacemos una salida para ver si te quieres apuntar. Un saludo!
     
  5. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Hola Luix, si soy del cc Utebo, yo suelo hacer rally-maraton, pero tambien hay bastantes que les gusta hacer enduro-free, vamos que puedes elegir lo que mas te guste. Bueno pues cuando se te pase el lumbago (que sea pronto), te vienes a conocer el castellar, supuesto territorio militar, aunque yo mas bien lo conozco como zona de entrenamiento, jaja.

    Hasta pronto!!
     
  6. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    los militares también lo conocen como zona de entrenamiento jajaja. te decía lo del cc utebo por que he estado hablando con Juanjo, el chico que lleva lo del triatlon, por que me quería unir a vosotros ya que siempre compito de independiente. hoy he estado con xrider en calatayud. a ver si algún dia salgo con vosotros que una vez me apunté y la lluvia no me dejó conoceros.

    a ver si me recupero de una vez y salimos con las flacas, ya te diré quedadas
     
  7. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Hola Luix, yo tambien hago duatlon, con Juanjo y unos poquitos mas, se pasa bastante bien (mas todavia si se compite por equipos, jeje, porque en gallur nos quedamos a puertas del 3 puesto por equipos que ya tenia compensacion economica), este año queremos entrenar un poquito mas en serio que el año pasado pero no se si lo conseguiremos.

    Si conoces a Juanjo (rally man) y a xrider (free man) es que le pegas a todo?, jaja es broma. Bueno pues recuperate pronto, vas a algun fisio o algo, supongo?
     
  8. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    sip, voy a mi camita, a la bolsa de agua y al doctor sueño jeje. pues a ver si cuando me recupere puedo meterle caña con vosotros que ganas tengo muchas.
    un saludo
     

Compartir esta página