Salidicas Por Zaragoza

Tema en 'General' iniciado por BORA, 5 Abr 2006.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Holas!!

    Yo salia ayer y que calor!!!

    Habiamos quedado al as 4,30 y no veas q sudada con 35º. :S

    Fuimos hacia leciñena y cuando faltaban 5 km uno de los 4 q ibamos le dolio el pie se le durmio y perdio sensibilidad , mas o menos fue eso, asi q volvimos antes de lo esperado.COsa rara siendo que las zapatillas ya estaban mas q usadas y al ici no era neuva. De los 2 bidones q llevaba , solo pdue beberme el de isostar pq los 2 estaban calientes a los 20 minutos, peor por lo menos el isostar sabia a naranja caliente, pero naranja,en cambio el de agua solo sabia a calor!!

    Asi que llegue con una sed terrible, estube hidratandome toda la tarde y ni aun asi consegui quitarme la sed.

    Asi q si podeis evitar salir a esas horas.

    Mñ seguramente salga direccion alto de fuendetodos.Luego os digo hora y lugar de quedar.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Por cierto a mi las reudas tb me interesan, por calidad esta probada que es buena ( bujes american classic ) y las venden marcas como token o progress a 1000€!!! Estos las venden por 1/3 parte.

    Lo que no se es cuando als pedire pq mi economia no esta muy bollante.
     
  3. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    mira me apunto al tema de las ruedas jejeje acabo de reventar el buje trasero y clackea que te cagas!! Bora tu vendias tmb ruedas nuevas no? a ver si hablamos, también pa hacer pedido a Karbona si es que haceis por que igual me animo
     
  4. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Si, el tema es que ya casi que lo toy dejando, porque mi hermana va a dejar de ser autónoma, con lo cual pues se acabó el chollo aunque tampoco he vendido muchas además la gente sólo pide precios de ruedas baraticas. Yo al final para mí me cogeré unas karbona de esas si la gente les va bien pero tal y como dice Naranjito, con los bujes American Classic no creo que haya muchos problemas. A mi me da miedo lo de reventar radios y centrar esas ruedas
     
  5. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    ademas está el tiempo de espera del pedido que por ahí ponian que era de 2meses... a mi me gustan las campagnolo EURUS y ademas la gente las pone genial en el foro.
     
  6. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    jodo macho es que las Eurus son unas ruedacas en condiciones
     
  7. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    vaya las ruedas karbona es caso dificil por que han dicho que hay q hacer un pedido muy grande...bora como me dijiste que conseguias ruedas campagnolo si te hace a mi la eurus trasera me interesa y si tu te quieres pillar también ruedas podrias aprobechar pedido. bueno nose ya dirás por que decías que igual lo dejabas.
     
  8. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    No, ya llevo un mes que no sirvo ruedas. A parte mi hermana deja ya este mes de pagar lo de autónomos porque deja de ser autónoma con lo cual 0 pelotero. Yo a ver si ahorro un pokiko este verano y me cojo unas pa´ la bicicleta. Y si consigo alguna buena oferta = me compro un cuadro
     
  9. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    he bajado el presupuesto de las eurus a las zonda jejeje. creo que hasta julio no voy a salir mucho con la flaca...haré rodillo de vez en cuando entre empollada y empollada. jajaja es que la rueda está petada petada.en vez de rodamientos de bolas deben ser cubos jajajaja. he ido a la carrera del carrefour y el esguince sigue dando ***********, me voy a tomar el reposo enserio que sino no se me va a curar.
     
  10. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    tomate el reposo adecuado y así le damos caña cuando llegue julio y nos vamos los tres (naranjito tu y yo) y el que se apunte a alguna cicloturista, a liarla un pokiko o ke
     
  11. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pozi será lo mejor que este verano hay que meterle caña que yo me muero de ganas!!!! les vamos a sacar los ojos o todos los maños!!! jajajaja bueno vale que me estoy emocionando.
     
  12. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Emocionate emocionate que a algunos si hay algun circuito les vamos a sacar vuelta y to´ jejejejeje (OTRO EMOCIONAO) jejejeje
     
  13. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Que paxa aki pues!!!! que se nos keda el post atrás. Naranjito ke tal tu ktm?
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo a partir del proximo jeuves ( q es cuando tengo la ultima prueba) tendre muchooooo teimpo libre.
     
  15. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    tengo la flaca en lista de espera para una rueda nueva, creo que será la Campagnolo Zonda jeje. ya queda menos pa las vacaciones!!!!! que tal el rodillo Bora?
     
  16. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    El rodillo de **** madre tio, sudo como un cerdito
     
  17. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Naranjitooooo que es de tu vida y de la tuya Luix, yo ahi toy con los exámenes a partir del día comienzo de nuevo mi preparación por supuesto desde 0, tenia pensado hacer la traprriscos pero me parece que la vamos a dejar para otro añito, mirare de hacer otra cicloturista en el verano, porque ni perras para pagarla ni preparación para terminarla en un tiempo en condiciones
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    EY!!
    Yo ya termine con la opo por esete año, y espero que por siempre!!!

    A ver si tengo suerte y lo hice bien ayer, aunq lo podria haber mejorado.A ver si el 15 de julio me dan una alegria.

    La trepariscos creo q son solo 90 km vamos que es mas q factible hacerla.

    Ahora tengo vacas asi q algun dia quedaremos.
     
  19. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Que pasa carreteros Zaragozanos?, Naranjito, algunos monegritos hemos caido en el lado oscuro de la carretera, salimos martes y jueves por la tarde, a las 18.00 en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda, solemos hacer 50 km, ir a Zuera y volver y mañana nos vamos a Jaca hacer la Jacetania del Mayencos.


    Naranjito si ves a Victor dile si se anima hacer el Tridente.

    Lo dicho a ver si concidimos con la flaca.
     
  20. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Okis pues narajito, yo termino el día 6 lo ke paxa es ke llevo 2 semanas sin tocar la bici por los exámenes, es más no he podido hacer ni rodillo, pero weno a ver ke la semanica ke viene terminaré la 1ª parte de exámnes y voy a hacer unos 70 kilómetros diarios a ver y si me encuentro medianamente haré la treparriscos
     

Compartir esta página