Salidicas Por Zaragoza

Tema en 'General' iniciado por BORA, 5 Abr 2006.

  1. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hola a todos!! Vaya pues para cuando vuelva yo a coger la bici me vais a dar por todos lados...jeje que yo empiezo examenes el dia 7 y hasta fin de mes estoy castigao sin bici, la cogere a escondidas solo jejeje. en breves minutos me llega la Zonda!! ya os pondré fotos. yo llevo en 3semanas 2 salidas con la de montaña y buf se me ha ido la buena forma...

    Un saludete
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Ok, ahora lo llamare para ver si mñ se anima a salir o anda muy liado con ese juguete neuvo que le llego el martes, ademas vino de una fabrica muy rara, artesanal, que se lo hice su mujer con no se que aparato reproductor y solo con un tal ovulo y tozoide.:comor3

    Pues tranquilos que mas de un dias coincidiremos seguro.

    A lso demas tengo 19 dias de vacas, asi q por las mñ entre semana me saldre aunq sea solo ( prefiero acompañado ) para ir aunq sea hasta jaulin y si puedo hasta fuendetodos.

    Tranquilos que mi forma tp es destacable, solo he montado un 1 por seamana en los ultimas 2 semanas.:wink:
     
  3. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Naranjito pues igual algun dia te acompaño, igual pal jueves que viene me animo a salir hasta jaulin o a donde se preste jeje. mañana saldré un ratico aunque sea para probar la rueda que no lo podré resistir!!!
     
  4. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola alguien para salir por zaragoza??¿?¿ A que horas soleis salir?¿?¿ os dejo mi hotmail para contactar (kutxiyo69@hotmail.com) Suelo ir por la carretera de valencia creo q es?¿ hasta jaulin o cariñena. Y a veces hasta alcubierre. Bueno si vais a salir algun dia poner algun post.

    Saludos y buena ruta
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Ok, tanquilo que vamos avisando periodicamente y cuando nso acordamos.

    De todas formas habra q ver que dia podemos todos y hacemos una rutilla.
     
  6. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues si a ver si montamos alguna. si quereis montamos una pal finde que viene, tu naranjito tienes fiestuki y bueno los estudiantes siempre podemos organizarnos pa poder echarle una mañana a la bike. que dices bora, te animas? cuantos mas se animen mejor!! bueno a mi entre semana me viene bien también
     
  7. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    ash yo si, pero recuerdo que llevo 2 semanas y media sin entrenar, esta semana a partir del martes ya salidas de 70 km casi todos los dias a ver que tal voy yendo y si voy recuperando forma
     
  8. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Aquí os dejo una foto de la Zonda. oy la he estrenado unos 15km con la novia dando una vueltecita para quitarse el mono jejejeje y va muy bien. Para salir,yo a partir del jueves incluido quería hacer una salidica, a ver si nos juntamos unos cuantos foreros!! si os apeece decir cuando os viene bien
     

    Adjuntos:

    • Zonda.jpg
      Zonda.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,4 KB
      Visitas:
      43
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Ok.

    Yo creo que mñ empezare ya un entrenamietno algo serio. A ver si me animo y mñ llego en solitario hasta fuendetodos o jaulin por lo menos.Y asi todos los dias.
     
  10. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Nuevo reclamo para la gente cilista de carretera de zaragoza a ver si nos ponemos las pilikas eh que aki keda to cristo menos nosotros
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Venga chicos que yo ya estoy entrenando.

    Hoy primer día, y entreno solitario. Zaragoza- Jaulin,58 km aprox, 2 horas 4 minutos, media de 28km/h con algo de aire, y contando los km de ciudad por lo q baja la media. Mñ hare montaña o quizas otra vez carretera pero acompañado.
     
  12. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    os apetece hacer quedada el sabado por la mañana? podemos hacer alguna ruta de ese estilo...unos 60km. si os viene mejor otro dia a mi me da igual.

    Un saludo!
     
  13. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    de acuerdo me va to bien kilometraje y lo ke manden lugar zona y lo ke kerais
     
  14. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** naranjito¡¡¡¡ El sabado me cruce contigo bajando jaulin. tu subias con tu flamante ktm. Creo q serian sobre las 16h. Pues haber cuando quedamos. Lo que pasa que yo ahora estoy d examenes y luego ya me bajo a casa que soy de monzon. Pero para el curso que viene ya quedaremos.

    bueno igual nos podemos ver en la qh. Suerte para todos
     
  15. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    cuando quieras kutx por aquí estaremos. una pena que no te apuntes para este sabado
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Kutx, yo no fui al que vistes.

    Pq yo sali el sabado por la mañana y con la de monte.Asi que seria un imitador. xD

    Por ahi, sali ayer y saldre mñ seguramente.

    Creo que el sabado no me podre apuntar, pq el viernes me voy con la vieja tronca a los reinos de navarra hasta el domindo. :S
     
  17. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    **** como os montais el cirio este los de la vieja tronca eh
     
  18. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
    Hola! soy nuevo en este post y casi nuevo en carretera, lo mio sigue siendo el mtb, aunque ultimamente por culpa de la QH dedico más tiempo a la carretera, el sabado pasado hicimos la Jacetania, y nos estamos dando cuenta que esto del asfalto, tampoco esta tan mal, el caso es que el Jueves saldremos unos compis de Monegrosbtt, con la flaca hasta la rotonda de SanMateo, por si alguien se anima, quedamos a las 19,30 en el Hotel Express en el Cº de los Molinos para subir hasta el Royo Villanueva y de alli a San Juan a Villanueva a rotonda SanMateo y volver por el mismo sitio salen unos 40 Kms. si se anima alguien ya sabe.
    Saludos
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Bueno beuno, problemas con la doble me impiden ir a navarra con la contra y los salvajes, asi q igual em quedo pro aqui.Auqn me han comentado de subir el domingo a hacer aubisqui y marie blanc me parece. 90 km pero con un desnivel importante.

    Hoy ha tocado ir hasta el lato de jaulin ( entre jaulin y fuendetodos ), casi 80 km a 28 suave otra vez.
     
  20. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Acabo de terminar de hacer unos estiramientos porque acabo de llegar, he hecho 40 km y me he encontrado de todo tractor obras un compi que es elite pero que iba de relax y nos hemos puesto a cascar asi ke hoy la salida ha sido a estirar piernas que despues de dos semanas se vayan enterando de que no he dejado la biciclostia. han sido 40 km a 28,70 km/ h de media, bueno no está mal despues de dios semanas y media pero hay que mejorar.
     

Compartir esta página