salidita sábado 14

Tema en 'Zona Sur' iniciado por belock, 14 Oct 2006.

  1. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Buenas, hoy salimos ruyman y yo por las mercedes, con la intención de no hacer más de 2 horas para tener piernas para mañana.

    Quedamos en la plaza del Cristo sobre las 9:30, que aunque me retrasé un poco a las 10:00 empezamos a subir a las mercedes. Pasamos por el lugar donde me maté el otro día, nos paramos para hacer una cruz :fumador y seguimos la marcha. Pasamos de pillar el atajo de llanos de los viejos que es un rompe piernas de miedo y seguimos por la carretera hasta la 2ª entrada, la cuál nos llevó al mirador de las mercedes. Cogimos el camino de la derecha he hicimos la ruta típica, aunque al llegar a la carretera, pasamos de más caminos y seguimos por la carretera (fuimos a la izquierda), menudo repechito de piche que hay, fuimos a dar a la pista de tierra que sube de nuevo para la cruz del carmen, y al llegar arriba hicimos el descenso que termina en el camino empedrado que va a dar por debajo de casa Domingo.

    Dejé a Ruyman en la última bajada ya que se le pinchó la rueda y el líquido ese que llevaba no le funcionaba muy bien y quería estar en Gil antes de que cerrara a la 1. Así que hice sólo el último tramo sin demasidas complicaciones.

    Bueno espero que mañana sea un día perfecto jejeje, a ver si compro jamón de ese pa hacerme un bocadillo a lo bounty XD. Saludossss

    :badair
     
  2. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ya que empezastes a contarlo cuentalo bien, que tienes hasta una foto de la barbaridad que paso, pase de querer arreglar el pinchazo en 1 minuto, a tirarme casi 45 minutos con la oportuna limpieza a conciencia. Por cierto al final el problema fue de nuevo alrededor de la valvula, esta llanta tiene que tener un problema que me fastidia los neumaticos cada 2x3 en esa zona, ya lo he lijado un poco pero sigue igual, a ver si lo llevo al taller para que me revisen el freno y de paso esto.
     

Compartir esta página