Saliditas de agosto barna powers!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alkon, 31 Jul 2005.

  1. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Buenooo, el terro de Bad wapa wapo, he disfrutado mucho con esos senderillos, y el bosque mojado lo mejor de los mejor, luego cuando me he despedido de TNT para ir por Sant Bartolomeu direccion Vallromanes, me he perdido.... :evil: , y para variar, no se como me lo he montado, pero he acabado en las antenas de Cellec, si Bert, justo cuando tu me has visto, que he dado la vuelta pq iba para las antenas, no se como co**nes lo he hecho, pero he llegado a ellas, por el otro lado, menudos rampotes que me he subido, he cuando llego arriba, pienso "*****, no me lo puedo creer"... eso que bajo, y venga, no se cuantos caminos habia, que me he vuelto a despistar, y he pasado por una pista, con unas vistas del Valles en plan precipicio brutales :) , y bueno, me vuelvo a liar, y he terminado en una torre de un vigilante, subiendo previamente otros rampotes del copon :evil: ... total, que bajo por una trialera, y al fondo, ,pero al fondo del fondo, veo Vallromanes, venga, para alla, y tras dos o tres equivocaciones, he bajado por la urbanizacion de Can Nadal, imaginaros, en el lado contrario, por donde queria bajar, total, que he llegado a la 13h, despues de dejar a TNT 2 horas de rampotes del copon, y ahora tengo las piernas fundidas.... :evil: , en fin torpe que es uno :wink:
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    wizard123, no intentes justificar que estas sobre-entrenando pa machacar a Zape (Nuevamente)...

    Saludos CordialeS!
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Otiaaaaa! lo que ha dischooooo!
    Por aquí va a aparecer uno y va a montar en cólera... :roll:
     
  4. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Wizard, no me lo puedo creer :shock: si desde donde te he dejado solo tenias que seguir la pista principal y te llevaba derechito a casa :roll:

    Ay que ve, ay que ve!!!! :mrgreen:
     
  5. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    hola a todos desde les guillerias , segundo dia sin parar de llover , no un poquito , vamos que no se puede ir ni en bici ni en nada, como mucho en piragua, pero eso si ya he montado a caballo, bienn :lol: :lol: como tiran los jodios, vamos que de bici nada de nada , horita y media cada dia antes de desayunar , y encima hoy he roto la patilla del cambio. tercera vez en un año, he conseguido un mecanico de urgencia en Vic pero power o me la arreglas o ya me estas consiguiendo una cabra muy loca para septiembre, bueno voy a bajar a merendar , que me estoy poniendo como una vaquilla.
    por cierto como echo de menos a mi tomb raider , menos mal que la semana que viene nos vamos por fin los dos de vacances al pais vasco y vais a ver como nos ponemos.

    jeje :lol:

    un beso a todos desde las guillerias , wizz aun se acuerdan de ti por aqui que harias tu en esta cursa :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :meparto

    bueno Olaf disfruta del lugar y las vacances...nosotros seguiremos por aqui :( ...saliendo en bici :twisted:
     
  7. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Para los que vengan mañana miercoles a Vallromanes-El Corredor, quedamos a las 8 h en las piscinas de Vallromanes, la ruta esta mas o menos explicadan por ahi arriba. :wink:

    Me iria bien un co-guia que enseñara algun senderillo y/o trialera a la vuelta por el Corredor que no se apartaran mucho de la pista...es decir que no nos hicieran bajar mucho pa luego tener que volver a subir...se me entiende? :roll:

    hyut????????? :whistle
     
  8. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    joe, no parais pero... a partir de mañana TENGO VACACIONEEES !!! PREPARARSUUUUS :twisted: :twisted:
     
  9. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    No os creais nada de lo que dice Wizard, no es que se haya perdido sino que lo ha hecho apuesta porque seguro que cuando se ha despedido de Tnt le ha parecido que los km que llevaba hasta el momento eran pocos segun su plan de entrenamiento :mrgreen:

    :mrgreen: no me extraña que aun se acuerden de el, me parece que se acordaran toda su vida
     
  10. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    otro que empezara su plan especial de entreno :!: :!: y yo sin un **** dia de vacaciones y sin poder entrenar por culpa de la lluvia
     
  11. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Eso te puedo asegurar que no puede ser, porque hemos acabado la ruta antes de tiempo por el...(no ha petao, no :mrgreen: ) es que tenia recados que hacer y como volvia a salir por la tarde :roll:

    Y Ribi no llores :cry: que tres dias de descanso te iran bien...y a los que no te podemos seguir tambien :twisted: luego estaras como un torete :mrgreen:

    Bad te manda recuerdos...y a todos ya se ira apuntando a cosillas :wink:
     
  12. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pako, se nota que no estas al dia... pero bueno, la distancia es lo que tiene 8)
    Wizz tu sigue asi que en la volta a la cerdanya hacemos podium seguro :twisted:
     
  13. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    No es que llore pero es que llevo 3 dias sin coger la bici y ya tengo mono :mrgreen: .
    Si la vuelves a ver algun dia de estos le dices que tengo ganas de coincidir con ella de una vez por todas que ya toca despues de unos años :wink:
     
  14. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Bueno, pues despues de una siesta de 3 horitas, mientras caia el gran diluvio universal, creo haberme casi recuperado de la migraña de esta mañana. Por lo que estare a las 8 en Vallromanes.

    Supongo que lo de las piscinas se ve a simple vista.
     
  15. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Asi me gusta :wink:

    Una vez entres al pueblo de Vallromanes por la carretera de arboles estan a la izquierda al lado de una carpa blanca, tambien esta la policia por alli detras.
     
  16. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Mejor no te lo explico, desde entonces le tengo una mania a ese pueblo que ni te explico :wink: disfruta y entrena todo lo que puedas :)
     
  17. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Yo no lo hubiera dicho mejor "la distancia es lo que tiene", que explicado puede ser "todo lo que en distancia supere los 100 km Zape no tiene nada que hacer con Wizz, todo por debajo de 35 km, Wizz no puede con Zape" .... cristalino :?: :?: :twisted:
     
  18. maqui

    maqui Debianero Libre

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat del Valles
    Estaba abriendo la puerta pa salir de casa cuando oigo BUUUUM, miro por la ventana y llovia un poco de mas a eso de las 17:15... espero a que escampe, no escampa y al final cuando se va la tempestad y salen cuatro raios de sol a eso de las 19:30 me voy a ver el monte ... solo habia barro :-D ... ni poco ni mucho pero el suficiente para mancharse :)

    pd: a vel que dia quedais a la tarde ... yo estoy saliendo a diario por la tarde por Collserola ... ( tengo jurnada intensiva en el curro )
     
  19. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    A ver... que yo me aclare... ah si...

    Salida del Jueves

    Collserola como de costumbre, quedamos a las 9 en mi casa. La ruta será durilla, no nos engañemos, e intentaré que divertida. No tengo ni idea de cuantos km, ni pocos ni muchos, lo justo como para echar toda la mañana, y la intencion es parar lo menos posible (que será ni poco ni mucho...)

    Bueno, avisados quedais.

    Miki
     
  20. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    ******, si Miki dice "durilla" ... :badair
     

Compartir esta página