Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

  1. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    JEJE, si habéis estado con Geomagister y Er Vengadó no me extraña que no os sintáis las pien-nas. De todos modos no os dejéis amedrentar, que esta pareja sólo sabe bajar rápido, luego no suben un peo :culo (es broma) , aparte de mejorar con ellos son tíos muuuuy majos. En fin, a ver si nos vemos en breve y así somos tres para petar y bajar como los gatos (con las uñas por delante). Preparaos para este jueves que vuelve el calorcito... por cierto, ¿como estaba el suelo del Pardiki?¿arenoso o apretadito por las lluvias. Saludos a todos.
     
  2. Lalas

    Lalas Novato

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, como estais? tenia pensado vender la bici, pero como me dan dos duros voy a empezar a darle caña, hace mucho que no monto por el pardo, me gustaria saber que ritmo llevais y si es posible meterme en algun grupete a chupar rueda tranquilamente, yo entraba al pardo por los rotos de la muralla en la parte de Gabriela Mistral, donde ahora hay un campo de golf, nose si se puede seguir pasando por ahi.
    En definitiva, algun grupo que ruede por La Coma-Pardo, admite a un lentorro?.
    Saludos.
     
  3. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Bienvenido Lalas; entramos por la c/braojos, que es donde el campo de golf que tú bien dices; ahí hay una valla metálica rota por donde se sube.
    Nuestro ritmo es más bien tranquilo porque ya somos un poco karrozas jeje.
    El piso por el pardo estaba bien, sin demasiada arena suelta por el agua.
    Este viernes a lo mejor nos animanos osnofla y yo para dar una vueltecilla, que sería a eso de las 18:30 h. Teníamos pensado ir por algunos de los senderos k nos enseñaron tóxico&geo, o si no ir por valdetalas y el soto viñuelas , que yo no lo conozco. Animaos y ya concretaremos

    Un saludo
     
  4. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Yo esta semana tengo difícil montar por Madrid, hoy jueves partidito con los compañeros y el viernes tarde me voy a explorar los senderos alcarreños.

    Pero la próxima semana estaré listo para daros la paliza por senderos varios.
    Jorge y cia., podemos "explorar" los senderos hasta Tres Cantos, sin pisar carril bici, la última vez me echaron los municipales, era terreno de la Comunidad la vía de servicio del tren de alta velocidad.:cursing , y eso que se han cargado la Cañada ¡y nadie ha protestado!

    Nos vemos todos el Lunes si quereis para estirar piernas por El Pardo, necesito memorizar los senderos que nos han enseñado.
     
  5. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Pues cuando queráis yo os guio desde la calle braojos hasta el infinito y más allá por otros caminos sin que os llame la atención ningún municipardal.
     
  6. Lalas

    Lalas Novato

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puff, lo edito, que hoy he cogido la bici una media hora esta mañana y esto matadiiisimo. Ya me unire otro dia cuando este mas en forma , Un saludo.
     
  7. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Bueno,alguien para hoy a las 18:30 o 19:00. hace un calor de la ***** pero...
    Y si no para este finde.
     
  8. Lalas

    Lalas Novato

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de momento me rilo, me falta mucha estatica antes de meterme tralla en campo... es lo que tiene la vida sedentaria, pero estare atento de vuestras salidas para cuando este en forma, y no os retrase mucho.
     
  9. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Hoy puede ser mal día para estirar las piernas, partido de España, pero necesito quemar un poco los senderos, ¿quien se apunta esta tarde?.
    Rutilla rapida por El Pardo........o lo que salga
     
  10. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días señor, yo hoy no puedo, tengo labores hogareñas,. plancha, compra,..... Diós que de cosas, y ademas partidiki, Bueno que lo paseis bien y espero que podamos salir la semana que viene. Saludos. Chau.
     
  11. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Esta tarde salgo del barrio dirección Tres Cantos, por carril, he quedado con otro biker sobre las 18:30/19:00 H. y camino por carril hasta Colmenar o más:rocker
    Vuelta por pista, Ermita de Colmenar hasta Tres Cantos, vuelta al barrio por carril bici ó pista según fuerza.
    Voy tocado de un golpe ayer por las trialeras del Pardo (imitando a Vengador y Geomagister, pero con menos arte)
    ¿quien se apunta?
     
  12. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Ya estoy en casita.
    Lo mas doloroso el culo, lo debo tener como un mandril.
    Al final me han salido 64 km., 3 H. pedaleando, 3:30 H. total, 20 km/H de media y la rodilla de duele en frio.

    Francisco muy bien, dos días por semana y me dejas abandonado en las subidas.
    Como siempre me he picado al principio, y eso que llevaba ya casi 20 km.

    NOTA: Estan destrozando la entrada por Montecarmelo al camino de tierra que llega hasta el carril bici, se me ha enfadado un maquinista de la obra porque le he saltado una zanja.....:badair

    Proximamente más....
     

    Adjuntos:

  13. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno no te preocupes por los maquinistas, tu piensa que seguro que nosotros no somos los que mas estropeoamos los caminos,.....
     
  14. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Bueno banda de flipaos, esta semana salgo de currar a las 5, asinque a ver si kedamos !
    Se me sigue saliendo el p. plato pequeñooooooooooooo
     
  15. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Hoy por la tarde puede ser un buen dia para sudar por los senderos, quedamos como siempre en la c/ Braojos y decidimos por donde tirar.

    Hora, a partir de las 18:30 creo que esta bien, ya direis.
     
  16. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Por mí OK. Sus tengo que enseñar un invento pal kamelbak freskito.

    6:30 h en c/braojos.
     
  17. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Ok
     
  18. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    :badair :badair ahhhhhhhhhh como me tira el abductorrrr:badair :badair

    60 km/2:55 h/53.4 vel máx/media 19 km/h
     
  19. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Ayer me dolia todo menos la lengua, pero estoy preparado para otro mini maratón:cabezazo

    El miercoles tendremos las piernas descansadas y podremos enlazar otra rutilla.
    Haber quien se anima del barrio, cuando terminamos las rutillas son sobre las 22:00 H. y ya refreca........:rocker
     
  20. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    ... veo que algunos están cogiendo ya mucho nivel... esa media está muy bien , Jorge.
     

Compartir esta página