Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

  1. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Bueno bueno , aki el colega que tira es el Osnofly, yo sólo chupo rueda jeje



    a ruedaaaa:biker
     
  2. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    :cursing Aún tengo agujetas en el kuello, pien-nas y kulo en general.:cursing

    Yo saldré el jueves; Rober anímate!
     
  3. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Tengo nerviosas las piernas, asi que esta tarde saldre del barrio, dirección Tres Cantos y vuelta por el Puente de la Marmota y vuelta a casa.
    He quedado con un amigo en el parking del Supermercado Mercadona, sobre las 18:30 H.
     
  4. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Hola a todos. Mañana jueves he quedado con manorez en sanse a las 18:30 y si quieres le convenzo y tiramos para la Marmota o Colmenar hasta el cementerio. Podíamos quedar a las 19:15 en el cruce del carril-bici con la pista que baja al Arroyo Tejada a la altura del Foxá "three stones"(estación de tres cantos) y una vez abajo decidimos si tiramos para la Marmota o hacia Colmenar. Cuando nos apetezca nos damos la vuelta y ya está. ¿tú que opinas osnofla?
    Saludicos pues.
     
  5. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    ANTE TODO: VIVA SAN FERMIN!!!

    Pero Rober , eso que propones son otros 60 km para ntros los pilarikos!!!
    porque la ruta del lunes fue ir a colmenar, bajar por el cementerio (lagarto lagarto) y volver , no? Eso de las rutas mejor pregunta a Osnofly (lo de fly porque el tío me lleva volando)
     
  6. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Por mi de acuerdo, quedamos en el cruce carril bici Foxá a las 19:15 H. aporx
    Un poco esajerado Jorge, yo "podré" tirar, pero tu no te despegas de mi, vamos como "unas balas":rocker
    Jorge nos da tiempo si salimos en bici desde el barrio, a las 18:15, como el otro dia, pero si te parece quedamos donde los Arcos, en la Av. de la Ilustración, salimos antes al carril bici.
    Ya me diras
     
  7. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Tranquilos por la hora, si hay que esperar, se espera, hay un arbolito cerca con sombra. Yo creo que llegamos desde sanse sobre esa hora, se tarda mas o menos lo mismo que desde el Barrio del Pilar.
    Jorge no te quejes,(tío que eres un chicarrón Navarrico) que yo ya llevo 35 km esta mañana, así que iré relajadito, la caña para el fin de semana (si las piennas me aguantan.) pues que ¡¡ VIVA SAN FERMIN !!
     
  8. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    OK MAN! SEE YOU LATER :rasta



    PD: si vamos más peña en coche (pa compartir gasofa) podemos apuntarnos a la hippie de Riaza (si tengo bono claro)
     
  9. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Weno weno , hoy no tengo casi agujetas, sólo la rodilla operada la siento un poco.
    Por cierto , cuántos kms, tiempos, etc hicimos???

    Un saludete
     
  10. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    60 km. recorrido total, con muy buena compañia, gracias Roberto y Miguel, la ruta ha sido más divertida con vosotros, nos vemos en la proxima en el patio de atras de vuestra casa, El Castillo de Viñuelas, que tengo ganas de conocer nuevos senderos de ese paraje.
    Hay van las fotillos de ayer (mi me deja pasarlas este ordeñador).

    La proxima si teneis ganas por el Pardo, denderos y bajadas para cansarse bien.

    Y luces para las bicis, que estamos cojiendo costumbre de casi nocturnas en nuestras salidas.

    (Las fotos esta tarde, el editor no es el adecuado)
     
  11. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    ESas fotikis!!!
    Hay que tener más cuidado por las noches, q casi nos endiñan ayer.
     
  12. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Ayer casi pilla Jorge a un conejo en mitad de la pista, de noche y luego uno nos frena en mitad de la calle, en un paso de cebra y da la marcha atras, se quedo a 10 cm de mi rueda delantera despues de haberle gritado....:cursing ,

    Unas fotillos, ahora si que si......
     

    Adjuntos:

  13. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Muy buena la "rutilla"y la compañia. Encima tuvimos suerte con la temperatura. Para la próxima llevaré luces, porque nosotros tambíén casi nos lleva puestos un autobús en la entrada a Sanse. Mándame un mp si queréis quedar por el Soto de Viñuelas. En la próxima semana el martes casi seguro que bajo de "Senderitos por el Pardo"
     
  14. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    muy guapa parece la ruta
     
  15. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Hola Qko, como veras mi nombre es KiKe y somos vecinos, yo vivo en Alcobendas. Estoy siguiendo el post y veo que soleis salir entre semana por la zona. Yo tambien.
    Pensaba salir mañana martes a rodar un poquito. Tengo algunas preguntas:
    La primera y mas importante, aceptas o aceptais compañia?
    Otras, ¿a que hora soleis salir?, ¿y regresar?, no tengo luces, en la bici..............., ¿cuanto tiempo estais montando?
    ¿que ritmo llevais?, ¿vais muy fuerte o trankis?
    Bueno, pos eso, si quieres me contestas y vemos si coincidimos en alguna salida, ¿tal vez mañana al Pardo?????
    Saludos, KiKe
     
  16. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Esto se anima...!!!!:alloreto

    El Martes por el Pardo, senderitos y bajadas tranquilas, que mi horquilla esta justita...

    Ritmo:como siempre, para hacer fotos y esperarnos en las subidas, que este fin de semana no he tocado la bici.

    Hora, ya direis, normalmente quedamos a partir de las 18:30 H.
     
  17. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    DEPENDE DE LO BUENO QUE ESTES. Somos un grupo de gays y vamos sin sillín, pero a buen ritmo jias jias

    Es bromaaaaaaaaaaa. Ritmo normal; de 3 a 4 horas; de 30 hasta 60 kms. Salidas sobre las 18:30 h.
     
  18. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Hola Kike,
    1- Por supuesto que siempre acepto compañía, encima es muy poco recomendable salir solo, sobre todo por el Soto Viñuelas :-?
    2- Yo a partir de las 17 estoy libre y suelo salir con gente de sanse a las 18:00-18:30 y a las 18:30 con el Comando del Pardo los martes o jueves que me animo a atacar los "senderitos" y hacer los 40 km de ida y vuelta (o llevo coche y por supuesto que hay sitio para uno más con su vizi.) y el regreso pues si alguien tiene compromiso antes, si no, mi próxima me deja el bonobici hasta la puesta del sol mas o menos (el no tener crios...)
    3- Lo del ritmo es relativo, las medias rara vez llegan a 20 km/h y yo espero a quien haga falta lo que haga falta, como yo espero que si voy chungo hagan conmigo.
    4 -Como ves flexibilidad a tope, sobre todo entre semana, y SI, mañana a las 18:30 el amigo osnofla, jorgico el navarrico, y puede que nuestros muy estimados geomagister y el vengador "toksico":amo , se dignen en mostrarnos la buena estela a seguir. Si te parece mucho el ir y volver en vizi podemos ir en coche. Ya me dirás. Mi plan esta semana es : lunes: ilegal por Sanse, martes: Pardiki :rally , miércoles: mañana relax pardiki :globero, jueves:curro 24horas:pc2 viernes, sábado y domingo, uno descanso, uno sierra (ver rutas centro) y el otro depende de las fuerzas.
    Saludos y anímate
     
  19. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Eso Alfonso, bajar con buena letra (me llevo protecciones que la última pillé dos veces), y a esa Axon le vamos a soplar un poquito de aire para que aguante, que tu vizi es un tiro :whistle . Desde aquí animo a los amigos kike_zayas y manorez a que se vengan. De momento si no estamos a las 18:30 con coche en las escaleras de Braojos, os esperamos a las 18:33 arriba en la tapia (es que bajar y subir pa ná es tontería, aunque si hay que bajar se baja)
     
  20. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Me apunto salvo contratiempo a mañana martes 18:30 h en c/braojos


    :rasta I SHOOT THE SHERIFF
     

Compartir esta página