1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salimos solos o en grupeta?

Tema en 'General' iniciado por O.gallego, 22 Jul 2024.

?

Salimos solos o en grupeta

1. Siempre solo

93 voto(s)
    58,9%
  2. Todas las veces que puedo en grupeta

23 voto(s)
    14,6%
  3. Solo por circunstancias,pero preferiría ir en grupeta

41 voto(s)
    25,9%
  4. Muchas veces en grupeta,pero a veces preferiría ir solo

10 voto(s)
    6,3%
Se permiten varios votos.
  1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.034
    Yo también solo.... Tampoco me mola lo de estar parando al café. Es que ni al final. Prefiero llegar a casa, comer o tomar lo que sea necesario para recuperar, duchita y después comer bien.

Nunca entendido lo de en invierno quedar a las 8 con la helada cayendo ...y después estar desde las 12 a las 14 tomando cervezas en el bar.

Prefiero no madrugar tanto (en invierno) salir más hacia el mediodía con el solecito y pasando menos frío.

Igual también influye que no tengo cargas familiares.

También os digo que salir solo desmolariza un poco ... Cuando ves que haces una salida con medias inferiores a los que van en grupo....

2. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.417
    Lo de fijarse en la media y compararse a los demas, deberias haber evolucionado ya a no hacerlo, a nada que lleves unos años. Sinceramente es una tonteria muy grande.
    Yo muchas veces me escaqueo para salir solo y aun saliendo el 98% de las veces ya solo.
    Haces lo que quieres ese dia, en el sentido de pauta de entrenamiento, sales a la hora que quieres y llegas. Si tienes que parar a mear o comer lo mismo.
    Me estresa un punto cuando he quedado con alguien a cierta hora, es algo de presion. Si lo se puedo ser raro.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.159
    Esa es la clave. ¿te piensas que es lo mismo decirle a la jefa que vas 6 horas en bici a que vas 2h al bar? :)

• Útil Útil x 1
  4. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    2.034
    Opinoo exactamente como tú. A mí también me estresa y lo que dices, paro cuando y donde quiero a mear o tomarme un gel o rellenar agua...

Que hay gente que no para en salidas de 3/4 horas yo creo que se mean hasta encima....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Alfonscx

Alfonscx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    728
    Strava:
    Lo de parar o no va por días, yo puedo hacer salidas de 3/4h sin parar y otros días parar 4 o 5 veces a hacer una foto o contemplar el paisaje

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.159
    Yo eso no lo considero parar

7. restinpeace

restinpeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo tambien soy de ese palo xDD.Me estresa andar con horarios para realizar mi hobby.Por eso prefiero salir solo a mi bola.Otro tema es lo de adaptarse al ritmo de los demas,hay muchas grupetas que suelen ir de paseo total,charlando entre ellos y cada uno a su ritmo.Luego hay que andar esperando o volviendo hacia atras a buscarlos,a mi eso me corta el rollo totalmente,y mas ahora en invierno,que sudas,luego enfrias por esperar y asi vienen los catarros.

8. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Pienso lo mismo... en Invierno salgo mas tarde para quitarme el friazo y las heladas y si se tercia tomarse algo al final pues se toma y si no, directo para casa a pegarse una ducha caliente ..

Mi hijo es mayor y en ese aspecto tengo libertad tambien, carga familiar ?¿ si me "colocan" para limpieza de casa o alguna chapuza ...:D

Y salir solo cuesta, claro que si ... ver a la peña en las grupetas y tu pelenado contra el aire,,,, peeero, es lo que hay .

9. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    2.034
    Me ha hecho gracias lo de en casa "me colocan"

10. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Es que son emboscadas, de repente te levantas y estan todos los electrodomesticos a full y las escobas y fregonas pidiendo marcha ...:D

11. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    A ver si quedamos de nuevo y hacemos grupeta como antaño. Que bien lo pasamos!
    Un saludo!

Compartir esta página