salir a rutear en invierno,galicia

Tema en 'Galicia' iniciado por dospedalesmilcaminos, 16 Sep 2010.

  1. dospedalesmilcaminos

    dospedalesmilcaminos Novato

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Soy valenciano y desde hace pocos meses estoy viviendo en Pontevedra..en Valencia llueve 4 dias al año y no hay problema con el tiempo,son inviernos suaves,pero aqui en galicia..

    ¿¿qué tal en invierno para rutear??
     
  2. charcos

    charcos Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salceda de Caselas-Pontevedra
    Es divertido y mojado, por lo menos para mi que ya estoy acostumbrado.
     
  3. dani gz

    dani gz Baneado

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    charcos se t olvido decir k un poco sucio jajajaja es salir limpiar bici y asi hasta k llega el verano jajajaja
     
  4. robertiño

    robertiño cabraloca

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    O PORRIÑO
    creeme te lo vas a pasar de miedo,cuando estes de barro hasta las orejas te daras cuenta,yo particularmente me encanta,de hecho en verano casi no la toco solo los dias de lluvia o niebla
     
  5. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)
    vete buscando ropa de invierno, porqeu si te gusta andar en bici, en invierno te lo vas a pasar mejor que en verano!!! saudiños
     

  6. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Que viva el invierno! Si estás en Pontevedra podías acercarte un día a Cangas (el post de "Rutas por la península del Morrazo") para probar la ración de charcos y barro. No se falla ningún domingo.

    Lo peor del invierno en esta zona es cuando hay un temporal: el viento deja todo lleno de ramas tiradas y hay que ser muy cuidadoso por si se te mete en un radio o te rompe el cambio.
     
  7. Vila...

    Vila... Naranja oscuro

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    79
    Es perfecto! como diria alguno que conozco. Lo que vas a notar es que las cadenas, piñones, pastillas y rodamientos duran menos. Es importante que limpies la bici y engrases bien que si no se pulen en nada. También abrigate bien como te han dicho que cuando llega el frio yo a veces lo paso más o menos. Saludos!
     
  8. javabiker

    javabiker Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    pontevedra
    Indispensable, calcetines termicos,guantes largos,braga,pedalear y disfrutar.
     
  9. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Bueno, bueno...no asustes al chico....depende de la zona de Galicia. Yo vivo en Coruña, salgo todo el invierno y no uso calcetines termico ni me hacen falta. Eso si, abrigado hay que ir.
     
  10. pericotrino

    pericotrino Miembro

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que en la zona de Pontevedra hay muchos días aprovechables, para lo que llamamos invierno, yo hablaría más de lluvia que de frio, di que con la humedad se suele llegar calado hasta los huesos y cuesta un pelín encontrarse a gusto, ducha calentita y pa´ dentro también algo calentito... las bicis si que lo notan y si tienes que meterla en un piso, ojo con la parienta y los cuchillos... es imposible no manchar...
     
  11. superlimon

    superlimon Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo salgo con un chubasquero plegable del Decathlon, que me tapa hasta la camel.. Me mojo cabeza, las piernas y las manos (y los pies a veces) .
    Este invierno pasado no hubo mucha lluvia torrencial la verdad... En semana Santa hice el camino de Santiago y no paro´ de llover...
    Pero de monte y monte... y monte..... nos sobra. Te vas a hinchar a ver rutas muy chulas...
     
  12. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Paisano yo también soy Valenciano, llevo 6 años por las Rias baixas, y tengo que decirte , que esta tierra para el mtb es brutal, eso si, si llueve lo del año pasado a mojarse se ha dicho.
    Apuntate a las salidas del Post de Pontevedra y a ver se coincidimos. Un saludo.
     
  13. dospedalesmilcaminos

    dospedalesmilcaminos Novato

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    a ver si nos vemos..
     
  14. SHERPA12

    SHERPA12 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Padrón
    Lo de la lluvia en Galicia, era mas de lo que es ahora, yo por desgracia solo salgo los sabados y te puedo decir que este año llovio muy pocos (eso si hubo años que eran todos).
    Para mi disfruto mas en invierno que en verano, eso si lo de venir lleno de barro de la cabeza a los pies no te lo quita nadie, pero que divertido es, COMO UN NIÑO PEQUEÑO.

    saludos y espero que disfrutes en los montes Gallegos que hay muchos.
     
  15. dospedalesmilcaminos

    dospedalesmilcaminos Novato

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    gracias,estoy descubriendo partes de esta zona de Pontevedra muy chulas jeje
     
  16. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Lo vas a pasar bomba rodando por aqui en invierno.Cambia el pilotaje,cambia el paisaje.Yo solo noto el inconveniente de los dias cortos.No eres el único Valenciano que está en Pontevedra,hay otro ilustre por el post de Pontevedra y no se queja del invierno :)
     
  17. dospedalesmilcaminos

    dospedalesmilcaminos Novato

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    pues a ver si nos conocemos
     

Compartir esta página